PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 190191192193194 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 14:27
joder me eliminaron de la copa en los penaltys :( q muertos mis jugadores, me fallaron 2 y del tisnaos no fallo ni uno :S voy a castigarlos a entrenar nada mas q lanzamientos de penaltys xa q no se relajen xa la proxima xD

ya solo me keda la liga y me veo mas luchando x entrar en IL q x el titulo jajaja
Manchego CR (1ª Yugoslavia)

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 00:36
Ah Tyrael, una pena tu eliminación. Hubiese preferido que estuvieses más cansado en la liga, no voy a negarlo.

Mañana contra Jimmy espero que se de por vencido desde ya, ponga a sus juveniles, o no me cause problemas, ya que el miercoles contra Yebisah hay que darlo todo para mantener el interés esta temporada.

La esperanza está en que el portero de yebi falla últimamente más que una escopeta de feria.

Y en la excelente labor de mentalización de mis jugadores. Le he robado al Rivermino a su psicólogo (un porteño que hace maravillas).

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 00:54
Bueno la paliza de cada temporada a mi hamijo el CanSinA.

Pena de palo en el 1er minuto, se llevaba la manita como ya está acostumbrado xD
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 01:17
Partido dominado, pero sin apenas tiros a puerta (0/1 el, 1/2 yo). Mañana analizare el partido mas a fondo, a ver porque no consigo tirar mas a puerta, porque lo de dominar pero no materializar cansa xD

Mañana contra Fflash Team, que en la primera vuelta me ganó. Espero devolverle la victoria, y esos 3 puntos con los casi seguros del miercoles contra Triana FC (4º por la cola) intentar no distanciarme...joder, si con una serie de 3-4 partidos ganados me meto arriba, solo tengo que meter las oportunidades que tengo, ya que me hacen pocas ¬¬ Ideas para mejorar el ataque? xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 04:17
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Bueno la paliza de cada temporada a mi hamijo el CanSinA.Pena de palo en el 1er minuto, se llevaba la manita como ya está acostumbrado xD

NOSFITRAPIS, mirate el resultado de la primera vuelta, llora y despues me hablas de que paliza acostumbrada dices.... PERDEDOR NATO

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 06:05
poner juveniles??? que es eso??? hay vida atras de los 26 años???
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 07:37
Originalmente publicado por Rocky

Felicitemos al Ibicenco por sus avances en interliga!!!!

Mugi, como te descuides no vas a ser el primero en mojar !!

Y enhorabuena  a Tisnaos y Astholfos en la copa!!!! Pueden meterse en la final y de paso desgastar a los de arriba un poquito. Pena del Manchego en esto.

Gracias Rocky!!! Sinceramente creo que mi andadura por IL acaba el domingo. Atleticoo es muchísimo mejor equipo que el mio, pero bastante orgulloso puedo estar de lo hecho la temporada pasada y de la presente.
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 07:45
Originalmente publicado por jimmy9v

Tal y como estoy viendo el desarrollo de pcliga creo que nos vamos a tener que acostumbrar a poner a jóvenes en los 11 iniciales. El hecho de no tener equipos donde ceder (la 3ª, 4ª, 5ª y 6ª yugoslavas dan pena) merma mucho las capacidades de progresión de los jóvenes. Si no hay equipos donde foguearlos terminaremos por perderlos (lo que significaría un descenso en la cantidad de jugadores de nivel y perdidas de ingresos al no poder venderse), por ponerlos en la primera plantilla o por fichar jugadores "sorpresa" (Esos que saca pcliga a media temporada) para sacar dinero del juego...
Sinceramente, no veo claro el futuro de pcliga en cuanto a jóvenes se trata y eso para un equipo como el mio que vive prácticamente de ello es complicado.
La creación de filiales podría dar un poco de luz pero creo que ni Cristian ni los colaboradores están por la labor y, o me/nos sorprenden con algún tipo de salida para los chavales o personalmente lo veo muy negro.

P.D.: No hablo únicamente de chavales de 16/17 años. Generalizo a que un 20/83 no tienes equipos de 4ª donde poder ceder
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 12:37
el problema es que estamos en una etapa de transicion que tiene todo la pinta de durar cerca de 2 años y aqui es donde juega un papel importante la capacidad de adaptarse a los cambios, quienes no sean capaces de hacerlo terminaran fuera del juego
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 17:00
Originalmente publicado por freddyhard

Bueno la paliza de cada temporada a mi hamijo el CanSinA.Pena de palo en el 1er minuto, se llevaba la manita como ya está acostumbrado xD

NOSFITRAPIS, mirate el resultado de la primera vuelta, llora y despues me hablas de que paliza acostumbrada dices.... PERDEDOR NATO

A seguuunda, ooooeee, a seguuunda ooooeee!!

Llevas 2 temporadas que te libras a razón d 3-4 abandonados por año.

Espero que en la siguiente bajes y te hundas en la miseria más absoluta, no te echaremos de menos, tranki
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 17:08
Originalmente publicado por brankoibz

Tal y como estoy viendo el desarrollo de pcliga creo que nos vamos a tener que acostumbrar a poner a jóvenes en los 11 iniciales. El hecho de no tener equipos donde ceder (la 3ª, 4ª, 5ª y 6ª yugoslavas dan pena) merma mucho las capacidades de progresión de los jóvenes. Si no hay equipos donde foguearlos terminaremos por perderlos (lo que significaría un descenso en la cantidad de jugadores de nivel y perdidas de ingresos al no poder venderse), por ponerlos en la primera plantilla o por fichar jugadores "sorpresa" (Esos que saca pcliga a media temporada) para sacar dinero del juego...
Sinceramente, no veo claro el futuro de pcliga en cuanto a jóvenes se trata y eso para un equipo como el mio que vive prácticamente de ello es complicado.
La creación de filiales podría dar un poco de luz pero creo que ni Cristian ni los colaboradores están por la labor y, o me/nos sorprenden con algún tipo de salida para los chavales o personalmente lo veo muy negro.

P.D.: No hablo únicamente de chavales de 16/17 años. Generalizo a que un 20/83 no tienes equipos de 4ª donde poder ceder

Cierto... Pero esta ya se veia venir desde la "mejora" de las nuevas altas.

Es una pena, pero la cantera la han matado totalmente.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 18:13

Por favor, no hablemos ya antes de tiempo de lo que no sabemos.

Se está trabajando para implementar esto, se hará cuando el Admin quiera i/o pueda, que fuera de aquí hay vida y trabajo, nosotros las ideas ya se las hemos dado/debatido con él.

Antes de hablar de algo, cabrones, podéis preguntarme, no os lo detallaré, pero lo de los filiales sí que se sabe que se está trabajando en ello porque se ha dicho ya en varios hilos.

Editado por DJ Nosferatu - 27/Agosto/2013 a las 18:14
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 22:32
Voy ganando sobrado 0-3 a Bertiss y de repente me mete 3 goles de 3 chutes ...

Suerte que metí el 4º en el 85, si no hoy incendio los servidores de Pcliga.

Y encima tuve que tirar varias veces para meter el 1º, luego él 3d4 para dentro, ah sí, todo muy real sí.
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 00:30

No lo creo, a no ser que lo estén tratando solo los Coordinadores y el Admin, que sería un error.

Sopesamos pros y contras y no salía muy viable con lo propuesto.

Hay gente que es muy TRAMPOSA y joden a los demás, esto es así y cuando alguien tira más la manga que el brazo, acostumbra a romperse. Así que estuvimos debatiendo hará 2-3 meses sobre ello y no salía muy a cuenta, por lo menos ahora.

No me digas que antes de hablar te consultemos...
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 01:06

No lo creo, a no ser que lo estén tratando solo los Coordinadores y el Admin, que sería un error.

Hay gente que es muy TRAMPOSA y joden a los demás, esto es así y cuando alguien tira más la manga que el brazo, acostumbra a romperse. Así que estuvimos debatiendo hará 2-3 meses sobre ello y no salía muy a cuenta, por lo menos ahora.

Hombre, pon la fecha de la cita. Seguro que es de hace mucho. Este verano he leído algo sobre filiales del tal Cristian. ...¿¿No será un personaje que existe solo en el servidor?

Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 01:07

Originalmente publicado por Rocky

Felicitemos al Ibicenco por sus avances en interliga!!!!

Mugi, como te descuides no vas a ser el primero en mojar !!

Y enhorabuena  a Tisnaos y Astholfos en la copa!!!! Pueden meterse en la final y de paso desgastar a los de arriba un poquito. Pena del Manchego en esto.

Gracias Rocky!!! Sinceramente creo que mi andadura por IL acaba el domingo. Atleticoo es muchísimo mejor equipo que el mio, pero bastante orgulloso puedo estar de lo hecho la temporada pasada y de la presente.

Suerte, valor.... y al toro!!
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 01:11
Originalmente publicado por ~WsN~

Eso me ha parecido a mi, que va a ser preciso tener en plantilla a los juves, formarlos, y darles minutos basura.

Pero eso resulta, creo, en una bajada a medio plazo de la MR media de las plantillas.

Si es generalizado, no es un problema.

Y seguro que está todo previsto. Los caminos del señor son inexcrutables.
Cierto... Pero esta ya se veia venir desde la "mejora" de las nuevas altas.

Es una pena, pero la cantera la han matado totalmente.
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 01:14
Hola. Mi nombre es Iñigo de Montoya. Mataste a mi padre. Disponte a morir.

(Dedicado a Yebisah en la víspera de su derrota)
Rocky
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 01:18
Victoria 4-3 contra Fflash Team. Poco que decir, salvo que la defensa hoy flojita. Aprovecho mejor mis llegadas pero la defensa baja su rendimiento xDMañana contra Triana FC, espero ganar y seguir en la pomada.

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 02:33

Y todo lo que digo ahí, es precisamente lo que penaliza la mejora y vaya, lo sigo manteniendo, pero se tratará de poner barreras a esas trampas. ¿O es que os pensabais que aparte de Aguado no hay más equipos que hacen trampas en nuestro pais y muerto el perro se acabó la rabia?

Si la gente se dedicase a jugar limpiamente, los filiales estarían implantados desde hace tiempo.

Como la gente no juega todo lo limpio que debería, pues la cosa tarda.

PD: Luego, la negrita es determinante a que donde dije digo, digo Diego y "por lo menos ahora" ha pasado a ser un "el tiempo dirá" (el tiempo del Admin xD).
 Responder Responder Página  <1 190191192193194 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,441 segundos.