PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 170171172173174 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2013 a las 14:00
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola!
Klaken, votate también a ti mismo, que en el post de las votaciones han puesto que todavía no lo has hecho Lengua.

Saludos

Cierto, se me habia olvidado jaja!!

Que pocos solidarios sois compas, solo Barbas me voto... Triste

barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2013 a las 17:41
Como hay de tiempo hasta el miércoles a ver si se pasan, que la gente ha desaparecido... Estarán de vacaciones.

¡Venga esos votos! Guiño
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 00:52
Ya tienes algun votillo mas Klaken! Suerte!
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 10:44
Originalmente publicado por LuchyTim

Ya tienes algun votillo mas Klaken! Suerte!

Gracias Lucky!!!

He mandado comu a los compas brasileños mas usuales del foro para que me ayuden votando, ya me han respondido Dee Dee y Snikers confirmando su votacion, asique de momento solo sois 4 compas brasileños los que estarias exentos del latigo en caso de que entre a colaborador. Domador
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 11:21
votado
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 20:18
Originalmente publicado por bonrotllo

votado

Gracias Bon. Bien
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 12:48
Hola!
Entramos en una semana casi decisiva para mi equipo: 4 enfrentamientos en liga contra equipos de arriba y el domingo semifinal de Copa (Mi 1ª vez Sonrisa) contra Choped contra el que también juego mañana.
Bueno, espero que a mis muchachos no les pueda la presión.
Saludos a todos.
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 11:33
Buenas noticias gente, el primer corte para ser colaborador lo he superado en 4ª posicion (pasaban 5).

Ahora solo falta esperar a que los colaboradores se decanten por 3 de los 5 candidatos que quedan y me elijan a mi en uno de ellos jeje. Gracias por ayudarme a quien lo hizo.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 13:08
Hola! Qué tal? De nada Guiño

Ahora a ver si los colaboradores te eligen. Algún jamón tendrás que soltar por ahí  Lengua.

Saludos y suerte.

P.D.: A ver ese Lucky y ese Rudolfs, que ahora que sus equipos están subiendo no dicen nada. Será para no gafarlos.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 08:21
Me encanta ver como sufre el Choped pa ganarme xD. La cosa al final no está tan mal, estamos a 6 puntitos del 8º, lo malo es que nos queda la parte complicada del campeonato.....
Se hará lo que se pueda... pero con no descender me conformo, que esta temporada está siendo muy dura tanto deportiva como administrativamente..... seguramente tendre que pedir perras pa pasar el reset que esta la cosa muy malitaTriste
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 23:47
Hola! Qué tal?
Pues no pudo ser y caímos en semifinales de Copa. El gol de la derrota fue en el último minuto de la prórroga y después del rechace de una falta por la barrera ¡Maldito simulador! 
De todas formas, enhorabuena a Choped y desearle lo mejor para la final. Igualmente desearle suerte al otro finalista, Muchachos, ¡qué gane el mejor!
En fin, la semana había sido espectacular en Liga y esperemos que este batacazo no nos rompa la racha. Mañana contra Muchachos partido clave. A ver si se pasan toda la noche celebrando su pase a la final  y damos la sorpresa Sonrisa.

Saludos

unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 05:23

Hola! Qué tal?
Pues no pudo ser y caímos en semifinales de Copa. El gol de la derrota fue en el último minuto de la prórroga y después del rechace de una falta por la barrera ¡Maldito simulador! 
De todas formas, enhorabuena a Choped y desearle lo mejor para la final. Igualmente desearle suerte al otro finalista, Muchachos, ¡qué gane el mejor!
En fin, la semana había sido espectacular en Liga y esperemos que este batacazo no nos rompa la racha. Mañana contra Muchachos partido clave. A ver si se pasan toda la noche celebrando su pase a la final  y damos la sorpresa Sonrisa.

Saludos

Yo lo prefería de penalty injusto, pero bueno, que le vamos a hacer!! xD

CHOPED 1ª BRASIL!!!
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 05:24
Originalmente publicado por LuchyTim

Me encanta ver como sufre el Choped pa ganarme xD. La cosa al final no está tan mal, estamos a 6 puntitos del 8º, lo malo es que nos queda la parte complicada del campeonato.....
Se hará lo que se pueda... pero con no descender me conformo, que esta temporada está siendo muy dura tanto deportiva como administrativamente..... seguramente tendre que pedir perras pa pasar el reset que esta la cosa muy malitaTriste

1-0 sin mirar ni como estaban los jugadores puestos! Incrédulo

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2013 a las 21:36
Buenas gente.

Como ya os comente, gracias a vuestra ayuda y a la de la gente asidua del foro que me voto pase el 1er corte para ser nombrado colaborador... Pues hoy me han informado que por 1 voto he conseguido ser colaborador definitivamente, nose si llamarlo suerte o epica, pero lo he conseguido jeje!!!

Asique ahora... Id diciendome quienes no me votasteis que estrenareis mi casilleros de personas baneadas Domador
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2013 a las 22:50
Originalmente publicado por Klaken

Buenas gente.

Como ya os comente, gracias a vuestra ayuda y a la de la gente asidua del foro que me voto pase el 1er corte para ser nombrado colaborador... Pues hoy me han informado que por 1 voto he conseguido ser colaborador definitivamente, nose si llamarlo suerte o epica, pero lo he conseguido jeje!!!

Asique ahora... Id diciendome quienes no me votasteis que estrenareis mi casilleros de personas baneadas Domador

yo lo que sé es que te voté y GRACIAS A MÍ eres colaborador!! xD así que espero ya los primeros favores... LenguaFiuu
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2013 a las 00:42
Hola! Qué tal? Enhorabuena Klaken!!
Mucha suerte en tu nueva etapa de colaborador que me parece que trabajo no te va a faltar Sonrisa.
Saludos a todos

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2013 a las 09:55

Buenas gente.

yo lo que sé es que te voté y GRACIAS A MÍ eres colaborador!! xD así que espero ya los primeros favores... LenguaFiuu

Gane por 1 voto en la votacion de colaboradores no en la de los usuarios del foro, pero que igualmente como ya dije gracias por los votos jeje!!! No te preocupes que la virginidad baneadora la perdere contigo si te sirve de favor Rojo

Mucha suerte en tu nueva etapa de colaborador que me parece que trabajo no te va a faltar Sonrisa.
Saludos a todos

Gracias Barbas, parece que en este juego los casos de Denuncias y de Trampas no faltan asique aburrir aburrirme no me aburrire mucho me parece a mi jeje
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2013 a las 10:42

Buenas gente.

Gane por 1 voto en la votacion de colaboradores no en la de los usuarios del foro, pero que igualmente como ya dije gracias por los votos jeje!!! No te preocupes que la virginidad baneadora la perdere contigo si te sirve de favor Rojo

Mucha suerte en tu nueva etapa de colaborador que me parece que trabajo no te va a faltar Sonrisa.
Saludos a todos

Gracias Barbas, parece que en este juego los casos de Denuncias y de Trampas no faltan asique aburrir aburrirme no me aburrire mucho me parece a mi jeje

ui que miedo... Fiuu
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2013 a las 21:42
A falta de 8 jornadas me proclamo campeon en una liga en la que estoy yo solo de activo Buena pinta tendran las subidas de mis jugadores esta temporada no? jeje
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2013 a las 23:17
A alguien le acabo de joder media liga... xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
 Responder Responder Página  <1 170171172173174 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.