![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 190191192193194 490> |
Autor | |||
Tyrael ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 314 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
joder me eliminaron de la copa en los penaltys :( q muertos mis jugadores, me fallaron 2 y del tisnaos no fallo ni uno :S voy a castigarlos a entrenar nada mas q lanzamientos de penaltys xa q no se relajen xa la proxima xD
ya solo me keda la liga y me veo mas luchando x entrar en IL q x el titulo jajaja
|
|||
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Ah Tyrael, una pena tu eliminación. Hubiese preferido que estuvieses más cansado en la liga, no voy a negarlo.
Mañana contra Jimmy espero que se de por vencido desde ya, ponga a sus juveniles, o no me cause problemas, ya que el miercoles contra Yebisah hay que darlo todo para mantener el interés esta temporada.
La esperanza está en que el portero de yebi falla últimamente más que una escopeta de feria.
Y en la excelente labor de mentalización de mis jugadores. Le he robado al Rivermino a su psicólogo (un porteño que hace maravillas).
|
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Bueno la paliza de cada temporada a mi hamijo el CanSinA.
Pena de palo en el 1er minuto, se llevaba la manita como ya está acostumbrado xD |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||
Partido dominado, pero sin apenas tiros a puerta (0/1 el, 1/2 yo). Mañana analizare el partido mas a fondo, a ver porque no consigo tirar mas a puerta, porque lo de dominar pero no materializar cansa xD
Mañana contra Fflash Team, que en la primera vuelta me ganó. Espero devolverle la victoria, y esos 3 puntos con los casi seguros del miercoles contra Triana FC (4º por la cola) intentar no distanciarme...joder, si con una serie de 3-4 partidos ganados me meto arriba, solo tengo que meter las oportunidades que tengo, ya que me hacen pocas ¬¬ Ideas para mejorar el ataque? xD |
|||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
![]() |
|||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
||
NOSFITRAPIS, mirate el resultado de la primera vuelta, llora y despues me hablas de que paliza acostumbrada dices.... PERDEDOR NATO ![]() |
|||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
||
poner juveniles??? que es eso??? hay vida atras de los 26 años???
|
|||
![]() |
|||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
||
Gracias Rocky!!! Sinceramente creo que mi andadura por IL acaba el domingo. Atleticoo es muchísimo mejor equipo que el mio, pero bastante orgulloso puedo estar de lo hecho la temporada pasada y de la presente. ![]() |
|||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||
![]() |
|||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
||
Tal y como estoy viendo el desarrollo de pcliga creo que nos vamos a tener que acostumbrar a poner a jóvenes en los 11 iniciales. El hecho de no tener equipos donde ceder (la 3ª, 4ª, 5ª y 6ª yugoslavas dan pena) merma mucho las capacidades de progresión de los jóvenes. Si no hay equipos donde foguearlos terminaremos por perderlos (lo que significaría un descenso en la cantidad de jugadores de nivel y perdidas de ingresos al no poder venderse), por ponerlos en la primera plantilla o por fichar jugadores "sorpresa" (Esos que saca pcliga a media temporada) para sacar dinero del juego... Sinceramente, no veo claro el futuro de pcliga en cuanto a jóvenes se trata y eso para un equipo como el mio que vive prácticamente de ello es complicado. La creación de filiales podría dar un poco de luz pero creo que ni Cristian ni los colaboradores están por la labor y, o me/nos sorprenden con algún tipo de salida para los chavales o personalmente lo veo muy negro. P.D.: No hablo únicamente de chavales de 16/17 años. Generalizo a que un 20/83 no tienes equipos de 4ª donde poder ceder |
|||
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
||
el problema es que estamos en una etapa de transicion que tiene todo la pinta de durar cerca de 2 años y aqui es donde juega un papel importante la capacidad de adaptarse a los cambios, quienes no sean capaces de hacerlo terminaran fuera del juego
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
A seguuunda, ooooeee, a seguuunda ooooeee!! Llevas 2 temporadas que te libras a razón d 3-4 abandonados por año. Espero que en la siguiente bajes y te hundas en la miseria más absoluta, no te echaremos de menos, tranki ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
||
Cierto... Pero esta ya se veia venir desde la "mejora" de las nuevas altas. Es una pena, pero la cantera la han matado totalmente.
|
|||
![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Por favor, no hablemos ya antes de tiempo de lo que no sabemos. Se está trabajando para implementar esto, se hará cuando el Admin quiera i/o pueda, que fuera de aquí hay vida y trabajo, nosotros las ideas ya se las hemos dado/debatido con él. Antes de hablar de algo, cabrones, podéis preguntarme, no os lo detallaré, pero lo de los filiales sí que se sabe que se está trabajando en ello porque se ha dicho ya en varios hilos. Editado por DJ Nosferatu - 27/Agosto/2013 a las 18:14 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Voy ganando sobrado 0-3 a Bertiss y de repente me mete 3 goles de 3 chutes ...
Suerte que metí el 4º en el 85, si no hoy incendio los servidores de Pcliga. Y encima tuve que tirar varias veces para meter el 1º, luego él 3d4 para dentro, ah sí, todo muy real sí. |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
No me digas que antes de hablar te consultemos... |
|||
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Hombre, pon la fecha de la cita. Seguro que es de hace mucho. Este verano he leído algo sobre filiales del tal Cristian. ...¿¿No será un personaje que existe solo en el servidor?
|
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
||
Suerte, valor.... y al toro!!
|
|||
Rocky
|||
![]() |
|||
||
|
|||
Rocky
|||
![]() |
|||
||
Hola. Mi nombre es Iñigo de Montoya. Mataste a mi padre. Disponte a morir.
(Dedicado a Yebisah en la víspera de su derrota)
|
|||
Rocky
|||
![]() |
|||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||
Victoria 4-3 contra Fflash Team. Poco que decir, salvo que la defensa hoy flojita. Aprovecho mejor mis llegadas pero la defensa baja su rendimiento xDMañana contra Triana FC, espero ganar y seguir en la pomada.
|
|||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
![]() |
|||
||
Y todo lo que digo ahí, es precisamente lo que penaliza la mejora y vaya, lo sigo manteniendo, pero se tratará de poner barreras a esas trampas. ¿O es que os pensabais que aparte de Aguado no hay más equipos que hacen trampas en nuestro pais y muerto el perro se acabó la rabia? Si la gente se dedicase a jugar limpiamente, los filiales estarían implantados desde hace tiempo. Como la gente no juega todo lo limpio que debería, pues la cosa tarda. PD: Luego, la negrita es determinante a que donde dije digo, digo Diego y "por lo menos ahora" ha pasado a ser un "el tiempo dirá" (el tiempo del Admin xD). |
|||
![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 190191192193194 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |