PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 590591592593594 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 10:17
Originalmente publicado por parleño

Ojo que remonto jajaja, mañana partidazo contra joser a ver si damos la sorpresa

La sorpresa sería que no te llevaras un saco pa' casa.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 10:18
Originalmente publicado por Nrbel23

Originalmente publicado por Euskitxo

Joder, no pasáis una. ¿Os hacéis una idea de cuantos equipos, resultados y estadísticas miro para hacer el resumen. Una cruce de nombres es comprensible coño!

En resumen. Has vuelto a perder.

Yo no te paso ni una por querer dejar mi equipo por los suelos en cada resumen Llorar de risa

Y que conste, que hoy perdí para que el Abilleira no se alejara mucho del liderato y estuviera emocionante la cosa, si es que compañeros como yo hay pocos... ya estaré en primera dando pal pelo a todos, tiempo al tiempo amigo SatisfechoRojo

tranqui, ya te encargas tú de dejar a tu equipo por los suelos jornada tras jornada
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 13:05
Esto ya es acoso hacía mí... me siento maltratado en este Foro
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 13:08

Esto ya es acoso hacía mí... me siento maltratado en este Foro

Y espérate que te cojamos confianza xDD

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 13:09
Bueno chicos, hoy cojo vacaciones. Portaos bien

Besitos

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 13:14
Originalmente publicado por camarod

Bueno chicos, hoy cojo vacaciones. Portaos bien

Besitos

Pórtate bien tú y no te desmadres Llorar de risa

y a todo esto, que disfrutes máquina Bien
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 14:07
Disfruta Candi. Las tienes merecidas

Esta noche no habrá crónica de la jornada, pues tengo invitados en casa. Si puedo, la haré mañana a la mañana.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 15:46
Buenas vacaciones abuelo... no te olvides la medicacion... te queremos lucido a la vuelta

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 21:51
Que vas a benidorm.abuelo?

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 21:58
Originalmente publicado por joser

Originalmente publicado por parleño

Ojo que remonto jajaja, mañana partidazo contra joser a ver si damos la sorpresa
La sorpresa sería que no te llevaras un saco pa' casa.
pues salto la sorpresa xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 22:33
ea ea... a ver que dice el comentarista hoy... ya el corresponsal está afilando punta para la replica

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 23:04
Joder he palmado contra uno que estaba en descenso... estoy escapando por los pelos confío en comprar algún partido de aquí a final de Liga sin levantar sospechas

A saber mañana como será la crónica de Eus... me pondrá como peor equipo de la historia, seguro
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2013 a las 08:35
Jo, jo, jo.

Unos cuantos días, casi un mes, sin pasarme por el foro y veo que seguís haciendo gamberradas como siempre.

Me alegro de que Candi se coja vacaciones, me consta que ha tenido un mes de agosto de mucho curro y poco fruto (jejejeje)

Veo los análisis de las jornadas de Ibon. ¡¡¡ FANTASTICOS !!!

Y, por mi parte, ya estoy de vuelta y con ganas de dar guerra.

AT BPJ
SERIE A ITALIA

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2013 a las 09:28
Originalmente publicado por ferbpj

Jo, jo, jo.

Unos cuantos días, casi un mes, sin pasarme por el foro y veo que seguís haciendo gamberradas como siempre.

Me alegro de que Candi se coja vacaciones, me consta que ha tenido un mes de agosto de mucho curro y poco fruto (jejejeje)

Veo los análisis de las jornadas de Ibon. ¡¡¡ FANTASTICOS !!!

Y, por mi parte, ya estoy de vuelta y con ganas de dar guerra.

Se te echaba de menos. Espero que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones y espero verte por aquí con asiduidad que somos pocos pero con ganas. 

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2013 a las 13:11
Hola Fer:D ya era hora jejeje

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2013 a las 16:05
Resumen de la 20ª jornada:

Serie A:
- Si tuvieramos que poner un titular a la jornada de ayer, sería: "Jugar Interliga se paga": Vallirana solo ha podido disfrutar de dos jornadas como líder. Esta claro que si te despistas un poquito... Es posible que la jornada Internacional que le espera al equipo de Ines haya influido en su empate de hoy contra Jafre, que hace dos días nos sorprendió con la derrota ante Tachito y hoy con un empate a 0 ante Vallirana. El partido comenzó con un Jafre decidido a ganar y al poco de empezar el partido se adelantó 1-0. Vallirana se fue asentando en el campo y controlando el centro de campo. Generó más ocasiones que el equipo de melmac, pero no pudo más que empatar en el 70. Pierder 2 puntos ante un Mastrencos que no perdonó ante el penúltimo de la liga y cae a la segunda plaza. Es el precio que hay que pagar por jugar Interliga. Paradógicamente, el otro equipo que queda en pie en Interliga, Deltiron, ha empatado a 0 contra Burguillos cediendo su tercer puesto a Pakets, quien se deshizo de Razinger Z, por 2-4. El equipo de Redex ha dejado a muchos de sus jugadores habituales en el banquillo y no ha sido capaz de materializar ninguna de las 4 ocasiones que ha tenido, las mismas que Burguillos. Empate justo que perjudica a ambos, ya que Burguillos tenía la ocasión de acercarse a puesto Interliga y además de no hacerlo por detrás vienen pisando fuerte. Como el caso de AT BPJ, que desde que volvió su manager va de victoria en victoria y a tan solo 4 puntos de Intercopa. Ayer no le dio opciones a N.Prisas ganándole por 2-0. Uno que si se ha beneficiado del traspiés de los demás ha sido Vifa Fetel, que se ha deshecho de Palermo por 0-3 y se sitúa a 3 puntos de Interliga. Otro que ha dado un salto en la clasificación ha sido Camarod, que antes de irse de vacaciones ha hecho los deberes y a ascendido 2 puestos. A N.Prisas y a su victima  de hoy, el equipo de su compañero Jajg, Malakh. Para el minuto tres el equipo de Candi marcó el único gol del encuentro. Malakh reaccionó y generó más ocasiones que Camarod, pero una expulsión en el 42 lo condenó para el resto del partido. A pesar de esta derrota el descenso se encuentra a 9 puntos. Distancia más que segura.

Serie B:
- Los 6 primeros de la clasificación han ganado, excepto Abilleira que ha perdido contra el segundo, Alarba. Quien más complicado lo ha tenido ha sido Joser, ya que su Team 343, ha sufrido para doblegar a su amigo y compañero Parleño (Danianarkos). Y aunque parleño ha tenido 3 ocasiones y las tres entre los 3 palos no ha sido capaz de perforar la meta, mientras que Joser, con más ocasiones ha metido la primera que ha tenido, en el minuto 12 y después se ha dedicado a controlar el encuentro. Como hemos dicho todo ha transcurrido sin sorpresas, ya que la derrota de Galante ante Naranjito (en puestos de descenso) no ha sido una sorpresa. Ya veníamos viendo que el equipo dirigido por Nrbel23 era más equipo de 3ª que cualquier otra cosa. Dentro de poco se parecerá al Oviedo, que construyó un campo de más de 30000 espectadores y bajo a 2ªB. Eso sí. Puede alardear de tener el mejor y más moderno de los campos (aunque no se llene). Ayer hizo el ridículo ante su afición. Los delanteros no metían ni al arco iris, dos de sus jugadores se auto lesionaron para no ver más el bochorno de partido que estaban realizando. Al final, 1-2 ante su afición. Se escucharon voces de dimisión. Veremos como reacciona la directiva "galanti".

Serie C:
- Hoy teníamos un partido estelar en "El Emperado", campo del Novara. Nuestro compañero jugaba contra el líder de la categoría, Novelda, y lo cierto es queel equipo de Revancha ha dado la talla, jugando de tú a tú, generando ocasiones y marcando. Al final de los 90 minutos empate a 1, gracias al gol conseguido por el Novara en el 81. Al finalizar el encuentro el técnico novarense ha comentado "1 punto frente al lider... pero mejor aun es el 88% de convocatoria que nos deja buenos reditos... eso si, todo gracias a las estrellas del NOVELDA, porque lo que es a Novara, no lo vienen a ver ni los padres..". El equipo de Revancha tiene opciones de ocupar uno de los 4 puestos de ascenso, más aun cuando Santboia, el tercero, ha perdido contra un equipo zombi. Lleva 3 días sin aparecer por el banquillo y cuando descuidas el equipo... Solo le separan 5 puntos y muchos enfrentamientos directos de por medio. El resto han ganando sin problemas.

Resto de las divisiones.
- En 4ª, después de vencer al líder, Roca ha empatado a 0 contra un equipo zombi en el 16º puesto. Parece que sin motivación estos chicos aflojan el pedal y cuando menos te los esperas te llevas un disgusto. En 5ª Chupones sigue con paso firme y en 6ª hemos vivido el único partido entre equipos activos existente, el último de lo que queda de temporada. Poiteam y Altzibar se disputaban el honor de ver quien podía sacar mejor provecho a unas plantillas abandonadas, y siguiendo la tradición, ninguno de ellos movió ficha. De hecho el Altzibar tiene 7 de sus jugadores titulares con EF 0. Aun y así, arratras y con botellas de óxigeno, el Altzibar ha sido capaz de meter dos goles y llevarse el partido. Con este partido Altzibar lleva 5 victorias consecutivas y ha pasado del 17º al 11º puesto. Poiteam, de nuevo ha terminado haciendo el ridículo ante sus colegas italianos.

Mañana y con vuestro permiso, más y quien sabe si mejor, pero por si acaso, que la suerte del dado os acompañe.

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2013 a las 16:36
Dios eres una guarra loco jajajajajaja vaya trolaco la afición galantí estará contenta ya que el club ha fichado un LI de MR 80 y está sondeando un MC0 en subastas de MR 81... el equipo se reconstruirá porque la próxima temporada quiere aspirar al ascenso... a por todas, como debe ser ! ya te arrepentirás de tus palabras de equipo de 3º Rojo Llorar de risa
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2013 a las 17:12

Dios eres una guarra loco jajajajajaja vaya trolaco la afición galantí estará contenta ya que el club ha fichado un LI de MR 80 y está sondeando un MC0 en subastas de MR 81... el equipo se reconstruirá porque la próxima temporada quiere aspirar al ascenso... a por todas, como debe ser ! ya te arrepentirás de tus palabras de equipo de 3º Rojo Llorar de risa

Bla bla bla bla Lengua

Yo quiero resultados y buen juego. Cuando los vea este redactor será el primero en reconocer tu juego. Soy justo e imparcial. Mira al abuelo, le puso a parir hace unas semanas con su nefasto partido pero hoy sin embargo ha salido bien parado. 

Editado por Euskitxo - 24/Agosto/2013 a las 17:22

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2013 a las 17:51
Corresponsal del NOVARA FC Informa:

Mientras que mas hacia el occidente, allí en nuestra querida Piamonte hacia unos agradables 27º grados, el juego se puso caliente en el estadio elevando la temperatura a 34ºC...

El desarrollo del juego a sido pintado cual artista en su lienzo por el flamante redactor, por lo que en esta oportunidad nos ocuparemos de las declaraciones del manager... que con su notorio mal estar respecto del poco apoyo de la parcialidad a manifestado su enojo, y claro, es que es necesario que el hincha del Novara cambie de una vez por todas las liras que le quedaron en el cajón y comience a aportar unos euros para seguir alzando la infraestructura...

Así mismo, debemos mencionar que tras las tareas de mantenimiento se ha re-colocado la latra "R" que tras el ultimo ventarron había sido removido... así para todos los lectores y redactores queda ahora completo el nombre del estadio "EL EMPERADOR"

informó el corresponsal

Cambio y fuer

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2013 a las 17:54
No se os escapa una eh. Gracias por la corrección. Tenía que haber repasado.

Responder Responder Página  <1 590591592593594 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.