PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 169170171172173 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 15:26
Asco de temporada.....Llorar el reno se pudo llevar más de uno en el saco y mis delanteros no hacen más que tirar al muñeco. A ver hoy en campo de canibal, que se ha formado un buen equipo, aunque mi ojeador me ha chivado que a a poner a varios juveniles Lengua jijijijiji
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar

LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 17:31
DEL  ED COREA  ROH DAE-DU (S) 30 99 95 97 88 89 88 93 93 93 93 88 92,67
A subasta x 0? de salida Wacko
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2013 a las 12:09
Originalmente publicado por rudolf

Originalmente publicado por Klaken

Originalmente publicado por rudolf

Originalmente publicado por Klaken

El The Westford esta empezando a volver a ser lo que era, ya tengo asentado el equipo... 11 juves MR 76, 2 MR 77, 1 de 18 años MR 78 es el equipo que estoy usando, juego con 14 jugadores + el portero suplente practicamente, en esta categoria poco importa que esten los tios tan cansados creo yo...

Lo que me esta aun jodiendo es el puto 5% de taquillas, gracias a Dee Dee me ha bajado la MR de los jugadores que cedo a 79,50 mas o menos, y la de mi plantilla titular no baja nunca de 76,50 o asi, es decir tirando a lo sumo tengo 3 puntos o asi de diferencia, no deberia ser aplicable ahi el autodescenso...

Asique no entiendo porque me lo aplican, supongo que seran los 540 millones de presupuesto que tengo, pero ¿Que puedo hacer de forma mas o menos segura para bajar eso a unos 400 millones sabiendo que podre recuperar el dinero dentro de un tiempo?

Sí,es eso

Acciones xD

Pero explicame como va eso, supongamos.

Yo me gasto 50 Millones en acciones tuyas y otros 50 millones en acciones de Bon... ¿Dentro de 2 temporadas yo os la puedo volver a vender a cada uno por los mismos 50 millones que yo os pague?

Llevo casi 4 años en el juego pero de este tema se poco... xD

Depende de la cotización

Puedes gastarte 50 kilos ahora mismo en acciones mías y que la PT valgan 60 o que valgan 40 o incluso la mitad si el equipo desaparece (riesgo) pero el 5% te lo evitas...

Gracias, ya entiendo...

Pues yo no tengo confianza con mucha gente por este juego asique pregunto, ¿Que compa brasileño me ayudaria con esto de las acciones?... Me venderia por ejemplo por 50 Millones y cuando yo considere que es posible volver a comprarlas sin que me apliquen el 5% lo haria, exactamente por el mismo dinero que he pagado o incluso os regalo un porcentaje si quereis, no me importa.

¿Alguno se presta a ayudarme?
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2013 a las 03:03
Pfff!!! Voy un poco pedo!!!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2013 a las 09:35
Originalmente publicado por unknow

Pfff!!! Voy un poco pedo!!!

¿Y cuando no? BananaFiesta
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 21:40
Se acabó, la PT me hago un equipo de m...  no meto ni una,es que ni una ya ni peleo por europa ni nada esto es un asco

Editado por rudolf - 12/Agosto/2013 a las 21:41
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 22:11
No nos quiere el simu renitoTriste Yo llevo 2 victorias seguidas, pero en cuanto vuelva a jugar contra los de verdad.... se me acabó el rollo ya verás
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 11:37
Demasiado bien iba, pero es que el flanders me saca bastantes puntos de mr... xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 13:21
Hola! Qué tal?
¡Venga esos ánimos, que no decaigan! Mi equipo como siempre tampoco empezó bien, pero vamos remontando poco a poco. La verdad es que este simulador tiene su miga y yo no acabo de acertar con la táctica. Mi problema es que no creo muchas ocasiones de gol, pero por el contrario a mi sí me crean. Hay estamos retocando las tácticas, a ver si damos con la tecla adecuada.
Todavía no hemos llegado a mitad de temporada así que nada de pensar en la próxima!! Seguro que con un par de buenos resultados vais para arriba.

Saludos a todos.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 13:28
Hola Klaken! Qué tal? Ya para arriba Guiño, seguro que cuando llegues a 1ª tendrás un superequipazo. Y vaya caja que tienes!!

A mi lo de las acciones no me convence mucho, aún tengo muchas mías por recomprar. Lo que pasa es que yo las vendí por 400 y ahora están por el triple y no tengo mucho dinero. Y cuando pasa hacienda siempre se me llevan un pellizco!!

Saludos.

Editado por barbasdastro - 13/Agosto/2013 a las 13:28

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 11:30
Hola! Bueno, después de conseguir la mayor goleada de la temporada, hoy partido cumbre contra Lucky, no nos podemos descolgar de la cabeza.  Espero que mis delanteros se hayan guardado algún gol para hoy.

No los aprietes muchas esta noche a tus jugadores, Lucky, déjales que se vayan a dar una vuelta antes del partido para conocer Barbastro, que les invitamos a unas cañas Risa.
Saludos y suerte Guiño

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 12:05
yo ayer tropiezo, que le vamos a hacer...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 14:29
Bueno, pues al final 2-0 contra Lucky. Magnífico resultado pero no me voy contento con el partido. Nos llegó dos mano a mano el delantero solo contra el portero que podrían habernos costado el empate.

A ver si continuamos la racha y te conseguimos pillar Bonrotllo!! Guiño

Saludos.

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2013 a las 02:38
toca remontar otra vez... 4 partidos sin derrota ya creo entre ellos el flanders, además estoy jugando con juveniles y eso me encanta toco madera para qu.e la segunda vuelta sea perfecta y no sea demasiado tarde para cualquier cosa
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2013 a las 13:55
Originalmente publicado por barbasdastro

Bueno, pues al final 2-0 contra Lucky. Magnífico resultado pero no me voy contento con el partido. Nos llegó dos mano a mano el delantero solo contra el portero que podrían habernos costado el empate.

A ver si continuamos la racha y te conseguimos pillar Bonrotllo!! Guiño

Saludos.

no tengas tanta prisa, ya caeràs ya...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 00:39
Hola! Qué tal? Y cerramos la primera vuelta con un partido por todo lo alto contra FlandersFC. Hoy ha perdido su primer partido conque esperemos que no quede ahí y siga la racha Sonrisa. Pero jugando en su campo será difícil dar la sorpresa. Y una derrota nos mandaría para abajo, ¡cómo están de apretadas las primeras posiciones!
¡Vamos! Les voy a poner a mis jugadores el disco del ¡Sí se puede!
Saludos y suerte Guiño.

Editado por barbasdastro - 22/Agosto/2013 a las 00:40

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 15:13
Compañeros, me he presentado como candidato a ser colaborador y necesito vuestra ayuda en forma de voto, al igual que nos unimos todos para ayudar a Rudolf cuando nos lo pidio.

La forma de votar es mandar un mensaje privado a el usuario denominado: Portavoz

Aqui os dejo ya puesto el link y todo, solo tendriais que rellenar con el titulo y el mensaje del interior indicando la votacion --> Link para votar

La forma de votacion es dando 3, 2 o 1 punto. NO es necesario votar siempre a tres personas, se puede votar a una unica con 3 puntos (esto es lo que os agradeceria que hicierais conmigo si no teneis preferencia por ningun otro candidato). Asique eso, si me pudierais dar los 3 puntos de votacion os lo agradeceria compas, un saludo y ya os ire contando que tal voy.

PD: Sed buenos y ayudarme Dee Dee, Bon, Unknow, Rudolf, Lucky, Barbas, Arcangel, Sinis, Licaones, Muchachos... Me gustaria que los que fuerais votando me lo fuerais indicando, para saber a quien crucifica y a quien no si entro de colaborador. Domador

Editado por Klaken - 22/Agosto/2013 a las 15:14
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 22:10
Bueno, conseguimos un empate a 1 contra Flanders en el minuto 86. Esta vez la suerte nos ha venido de cara. A ver si conseguimos mantenernos ahi en las primeras posiciones hasta el final.

Klaken, tienes mis 3 puntos Guiño.

Saludos

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 00:42
Originalmente publicado por barbasdastro

aken, tienes mis 3 puntos Guiño.

Saludos

Mil gracias Barbas. Bien

¿Ninguno otro compa me ayuda?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2013 a las 12:26
Hola!
Klaken, votate también a ti mismo, que en el post de las votaciones han puesto que todavía no lo has hecho Lengua.

Saludos
 Responder Responder Página  <1 169170171172173 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.