PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 4546474849 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 00:20
ZAS!!! Machuliderato, a ver si me dura mas de un dia por que cada vez que me pongo lider me dura 24 horas jajajaja, ya con ganas de que me metan buenas palizas en primera!!!!

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 14:07
Originalmente publicado por ALI G

ZAS!!! Machuliderato, a ver si me dura mas de un dia por que cada vez que me pongo lider me dura 24 horas jajajaja, ya con ganas de que me metan buenas palizas en primera!!!!

ven ali ven que le vamos a explicar a cierto japones lo que es la 1º holandesa jajajajajajajaja

javis si el equipazo lo decias por mi debes haber estao mirando algun otro jajajajajajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2013 a las 00:39
Originalmente publicado por kerzior

ven ali ven que le vamos a explicar a cierto japones lo que es la 1º holandesa jajajajajajajaja

javis si el equipazo lo decias por mi debes haber estao mirando algun otro jajajajajajajajaja

lider yo, lider tu, lider yo lider tu, lider yo, asi vamos!! jejejeje empato yo ganas tu, y a la siguiente gano yo y empatas tu, y asi vamos ....

vamos a dejarlo ya asi, jejejejej

2 Ligas

ImageShack.us
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 10:09
en la flecha no te ganare lebo pero como consiga meterme en intercopa a tu costa me voy a reir un monton jajajajajajajajajajaj aunque todo sea dicho tiene mas  pinta de que nos meteremos tu y yo porque ansite( u.Viera) y sergio (circulo b) juegan la ultima jornada entre ellos si gana sergio se mete el si gana ansite y no por muchos goles me meteria yo siempre que ganara mi partido que es contra el ultimo jajajaja

CD Kart H. 2º Holanda
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 10:22
Originalmente publicado por kerzior

en la flecha no te ganare lebo pero como consiga meterme en intercopa a tu costa me voy a reir un monton jajajajajajajajajajaj aunque todo sea dicho tiene mas  pinta de que nos meteremos tu y yo porque ansite( u.Viera) y sergio (circulo b) juegan la ultima jornada entre ellos si gana sergio se mete el si gana ansite y no por muchos goles me meteria yo siempre que ganara mi partido que es contra el ultimo jajajaja

Bueno, yo dependo de mi.
Ayer tuviste una flor en el culo, mejor dicho te creció un rosal en todo el ojete xD.

Voy a esperar a ver como acaba esta ultima jornada, a ver que pasa y que posteas por aquí después, espero que seas consecuente.....................

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2013 a las 03:25
consecuente soy nos vemos en intercopa aunque no me esperaba que kien se kedase sin intercopa fuera el MiH la verdad es que iba haciendo buena temporada y en la ultima jornada se kedo fuera una lastima.+

SUerte el año que viene lebo jeje
CD Kart H. 2º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 11:16
Saludos Managers de primera, os saluda la Cenicienta de primera!!!, espero que tengais piedad y mo me metais 7 todos los partidos, cuando jugueis contra mi podeis hacer rotaciones y dar descanso a vuestras estrellas a ver si "solo" me caen 4 o 5 goles jajajjaja
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 12:45

Saludos Managers de primera, os saluda la Cenicienta de primera!!!, espero que tengais piedad y mo me metais 7 todos los partidos, cuando jugueis contra mi podeis hacer rotaciones y dar descanso a vuestras estrellas a ver si "solo" me caen 4 o 5 goles jajajjaja

Este empìeza rapido a aprender las arcanas tacticas del lloriqueo de panoco jajajajajajajajajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
xavier65 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavier65 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 19:31
Gracias por las felicitaciones recibidas, y si la final con el Alcor siempre es una ruleta nunca sabes que puede ocurrir.

Haber si puedo sacar un poco de tiempo, y entrar mas a menudo, que cuando entro tengo que leerme 2 paginas jajaja, voy muy mal de tiempo este año no sé si podré hacer vacaciones, pero el tema esta así, ya vendrán tiempos mejores.

Y darles la bienvenida a los equipos que han ascendido, y MACHUPICHU no te preocupes ya te pondré los reservas, que tu ya jugaste contra mí en copa.

Saludos a todos y espero que el reset se haya portado bien

CRF Manager - 1ª Holanda
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 15:59
Chao!!! ya he vuelto de las vacas!!

Que tal por aqui??

kerz..,me referí al equipo de oniset.., que ya ves como ha empezado..

Esta temporada tiene pinta de que va a ser durita durita...

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 16:11
Originalmente publicado por javids

Que tal por aqui??

Y tanto que va a ser dura ya empiezan a robarme partidos omg
CD Kart H. 2º Holanda

oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 19:46

Que tal por aqui??

wenas javids, otra vez estamos aqui de vuelta en primera, la verdad es que he empezado fuerte, aunque espero q dure mas, jejeje pero como decis, es muy dura esta liga, ademas a manager no hay quien le tosa. jeje

suerte a todos un saludo

2 Ligas

ImageShack.us
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 13:11
jeje..,si..lo de xavi ya está en otro nivel. Me da que va a hacerse una colección de ligas como los de la quinta del buitre!!

ALCOR CITY
1ª Holanda
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2013 a las 15:59
uffff..,necesitaba un empatito para clasificarme en la IL...,y lo he conseguido remontando...Bailando
Eso si...menudo rival que tengo para el domingo..(lo normal..,aquí ya todos son equipazos..)

Y xavi tb se ha clasificado...Guiño

ALCOR CITY
1ª Holanda
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2013 a las 10:47
pues yo llevo una temporada de pena porque ves las estadisticas de los partidos y hay mogollon de derrotas por que mis del no le meten gol ni a la puerta de alcala, lo triste es que encima tienen mejores registros a estas alturas que el año pasado a las mismas alturas asi que da mucha pena mi equipo jajajajajaja eso y teniendo en cuenta que es agosto y agosto en gandia es mu malito y la mitad de los dias no entro y solo alineao 10 pos imagina, esperemos salvar la categoria en la segunda vuelta
CD Kart H. 2º Holanda
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2013 a las 23:47
ANCHORFREE_VERSION="623161526"var _AF2$ = {'SN':'HSSHIELD00ES','IP':'216.172.135.201','CH':'HSSCNL000504','CT':'XX','HST':'&SFLAG=1&clsBtnCnt=6&toAdltIntr=1','AFH':'hss117','RN':Math.floor(Math.random()*999),'TOP':(parent.location!=document.location||top.location!=document.location)?0:1,'AFVER':'3.09','fbw':false,'FBWCNT':0,'FBWCNTNAME':'FBWCNT_FIREFOX','NOFBWNAME':'NO_FBW_FIREFOX','B':'f','VER': 'nonus'};if(_AF2$.TOP==1){document.write("");} Pues despues de 16 jornadas, ahi estoy 3º y con 9 puntos de ventaja sobre el 4º, muy contento con la temporada y con mi ekipo, a ver si seguimos ahi y podemos luchar por algo.

Editado por oniset - 19/Agosto/2013 a las 23:49

2 Ligas

ImageShack.us
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2013 a las 14:32
kerz..,que estarás haciendo tu por gandia....BailandoFiestaEnfermo.............Risa

oniset...,dije yo que tenías un equipazo... A mi no me extraña verte por las alturas..

ALCOR CITY
1ª Holanda
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2013 a las 15:50
hombre viendo el ekipo me lo digo hasta yo mismo, pero no me lo esperaba asi de esta manera ... jeje 

2 Ligas

ImageShack.us
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 14:55

kerz..,que estarás haciendo tu por gandia....BailandoFiestaEnfermo.............Risa

Vivo aqui desde hace 3 años que se me olvido comentar que ya no toy en madrid jajjajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 19:00
aaanda!!!...jajaja...

Pues entonces es peor de lo que pensaba..,no son solo unos días de vacaciones.. llevas en modo fiestil todo el verano!!!..jejeje

ALCOR CITY
1ª Holanda
 Responder Responder Página  <1 4546474849 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.