![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 189190191192193 490> |
Autor | |
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Felicitaciones nosfe, disfrutalo que cuando menos te des cuenta empieza la escuela. Yo por suerte estoy lejos de esas alegrias, jeje
|
|
|
|
![]() |
|
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Felicidades Nosfe!!! Ahora a disfrutarlo!!
|
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Enhorabuena PAPICHULO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Buen niño, 50cm tumbado boca arriba?? xDD
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Un niño fuerte y sano entonces, no?? Joer, se te nota feliz tio!!! xD Enhorabuena de nuevo xD
Eder...no seas guarro tio xD Que ocurrencias...tumbado 60 cm!!!! xD |
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Nosfelicidades! Ahora a cuidarlo y q se porte y no te llore mucho por las noches!!
Editado por zalde - 21/Agosto/2013 a las 19:24 |
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Felicidades!!!!!
Si necesitas apoyo para llevar el equipo los primeros días dilo.
Luego, tienes un 79% de posibilidades de pasar las noches en blanco, con lo que podrás revisarte todos los amistosos de pcliga y mejorar tu táctica.
Dos consejos que nadie me ha pedido pero que te doy:
1. Vete a dormir a otra habitación si tienes que currar entre semana.
2. Si le cambias los pañales, no te pongas en la línea de tiro. Ponle atravesado. Tu mano derecha en la cabeza, y la izquierda en los pies (o viceversa). Ver como le cagan a tu mujer al cambiar un pañal es de escojonarse. Que te pase a ti supongo que menos.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Y mañana Yebisah-Manchego...
¿tropezará el líder?
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Buenos consejos esos Rocky
![]() 0-0 contra PobleNou. 0/0 en tiros el, 1/1 en tiros yo (del central, en una falta, minuto 75 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
JAJAJAJAJAJA increible ![]() Gracias a todos, muyayos, lo celebré con un 8-0 al S.Fieles, a ver mañana que tal se portan, que ya he perdido demasiados puntos tontos ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Bertiss ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Abril/2012 Localización: Oviedo Conectado: Sin conexión Mensajes: 103 |
felicidades nosfe! en 14 años tenemos otro manager yugoslavo!
River ve posible la permanencia, aun sin esfuerzo alguno, habrá que pasarse mas a menudo por pcliga, aun todavia no haber quemado todos los cartuchos del verano. Un saludo a todos
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Jajajaj déjate de Pcliga y que aprenda idiomas, que es lo que le va a valer en el futuro, Pcliga solo le valdrá para disgustos, como al padre, muajajajaja
Un abrazo! |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
0-2 al Arcos United, esta vez le gané 11 vs 11, que en la ida le clavé 3 jugando con 1 menos yo (ver para creer xD)
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Bueno, luego de dos victorias contra equipos sin manager (0-2 al yeloquehay y 5-0 a EstrellaRoja), el lunes toca quepechotes (11º, a 8 puntos de distancia, yo 7º a 4 del 4º) en su casa. Espero poder hacer un buen partido con el once de gala y sumar los 3 puntos, a ver si me termino de subir al carro de los aspirantes al ascenso.
Suerte a todos en los partidos internacionales (los que queden ![]() |
|
|
![]() |
|
pero no se ha acabado la copa? es un torneo menor, sin importancia.
Recuerdo haber pasado de disputar una final contra Yebisah para que se sintiera feliz ganando algo.
![]() |
|
Rocky
|
![]() |
|
Coño la Copa, se me había pasado y ya tenía puestos a otros para el partido del lunes xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Jeje. Falta de sueño, quiza? En liga no falla ni dios por cierto. Me siento perseguido por una jauria de perros hambrientos q como me descuide me meriendan |
|
![]() |
|
Buff, falta de sueño y lo que me espera, que acabamos de empezar xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Felicitemos al Ibicenco por sus avances en interliga!!!!
Mugi, como te descuides no vas a ser el primero en mojar !!
Y enhorabuena a Tisnaos y Astholfos en la copa!!!! Pueden meterse en la final y de paso desgastar a los de arriba un poquito. Pena del Manchego en esto.
|
|
Rocky
|
![]() |
|
No entiendo, desde hace como 2-3 partidos he dejado de chutar cuando chutaba entre 7-10 por partido, daba igual el rival.
Donde antes combinaban bien, ahora se dedican a hacer toquecitos de maricones y paredes estúpidas. Y me extraña porque las órdenes NO las he tocado. Cualquier día le rompo las piernas a tu DC, Zalde xD |
|
![]() |
|
![]() |
|
Pues si se lesiona hasta ahi hemos llegado pq es el q marca diferencias. Por otro lado se positivo. Tu porcentaje de acierto en el partido ha sido el mejor de la temporada!! |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 189190191192193 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |