PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 149150151152153 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 21:47
Ayer pierdo contra soyjorgge...y hoy me cargo a Zafrins...esta liga esta loca!!!

Conclusión: La liga en bandeja a Glez, espero que piche mañana y pasado...

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2013 a las 01:16
Si esta liga hubiera sido justa de principio a fin ahora mismo estaría con pleno de puntos...

Pero bueno, gran victoria (increíblemente abultada) contra AtVallekas, y ahora dos partidos jodidos, uno con soyjorgge con trampa porque me toca dar descansos, y luego el superduelo contra Zafrin, con media liga en juego... Si saco 4 puntos de aquí me voy muy, pero que muy contento
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2013 a las 09:33
Si esta liga fuese justa tu no estarías en ella...jajajaja.

Espero tus pinchazos en estas dos jornadas.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2013 a las 22:42
Y glez no pincha...

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2013 a las 22:44
Ya soy campeón de invierno... a ver si no pierdo con Zafrin mañana (que lo dudo) y dejo la liga a punto 
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2013 a las 23:50
Originalmente publicado por glez

Ya soy campeón de invierno... a ver si no pierdo con Zafrin mañana (que lo dudo) y dejo la liga a punto 

Tienes que perder, sino no hay emocion...

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 23:14
Originalmente publicado por glez

No te fies... que yo una temporada acabe la primera vuelta sacandole casi 10 puntos al At.Vallecas y al final perdi esa liga...
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 23:23
En Sudafrica pocas ligas he visto que las ganase alguien que esté toda la temporada de primero, siempre hay arréon final de los perseguidores, no digo más jeje.

The Game is out there, and it's play or get played
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 23:27
Sudafrica es la mejor liga del juego, no te puedes fiar nunca...jajajaa

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 23:29
Yo creo que si rompió su maleficio con At.Vallekas este año en liga ya no hay nada que le pare jaja

The Game is out there, and it's play or get played
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 00:16
Originalmente publicado por fernandez

Yo creo que si rompió su maleficio con At.Vallekas este año en liga ya no hay nada que le pare jaja

Pero lo ha roto en la primera vuelta. Sabemos que AtVallekas es mas peligroso en la segunda...

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 06:39
Jajajaj bueno... pinta bien la cosa, he ganado, cosa que no esperaba, como mucho empate, así que encarrilamos y habría sido una 1ª vuelta perfecta si no fuera por una derrota injustísima (no me cansaré de decirlo) contra un equipo que no le va a rascar puntos a nadie por motivos extradeportivos...

En el saco queda que casi todos los partidos difíciles han sido en casa, sobre todos los muy difíciles, y que fuera de casa no va a ser jauja, así que puede pasar de todo. Confío en rascar 3 empates contra los 3 grandes, o a las malas 2 empates y una derrota contra el AtVallekas (para no perder las costumbres xD) y con eso me valdrá, pero vamos, que no hay nada ni mucho menos decidido...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 08:58
Originalmente publicado por pienaar

Sudafrica es la mejor liga del juego, no te puedes fiar nunca...jajajaa

En las últimas 6 temporadas.... 6 campeones distintos, casi nada
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 13:05
vaya últimos partidos... he caido contra mis rivales mas fuertes!!! k suerte teneis!!! spero k kuando piseis mi estado los puntos se keden en ksa!!! jeje! Lengua

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 13:06
mierda y hoy en ksa de atVallekas... Llorar

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 10:44
Vaaaamoooos a cuartosss con el kaaaizeeeer jijiji y hoy copaaaa contra glezgaaay
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 21:35
Y a semis de copaaaaa yeeeeeeaaaahhh kaizer debe adorarmeee
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 21:38
Ya puedo ir meando en liga o en IL que no hay forma de ganar la puta copa ningún año
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 21:46
Pobre glez le jodo en liga y en copa glez odiameee XD
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 21:47
Glez, si es que eres muy malo....jajajajaja.

Responder Responder Página  <1 149150151152153 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.