PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 5758596061 116>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2013 a las 22:58
Mala segunda vuelta...me quedo sin liga y eso que la queria jejejeje 

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2013 a las 15:36
pues yo estoy tan acostumbrado a quedarme fuera en las ultimas jornadas que esta temp seguro que tanto blinx como malde se la pueden llevar perfectamente

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2013 a las 20:34
Bueno....Despues de una semana esplendida ganando incluso fuera de casa al BANFIELD(partido que hubiese podido ser un empate perfectamente)esto vuelve a estar en mis manos como hace 3 temporadas,donde mis chicos inclinaron la rodilla en la ultima jornada.

La diferencia es que en esta ocasion la liga esta entre el archicampeon Malde y mi equipo.Quedando fuera Blinx ya que tanto paujallado  como yo,jugamos contra un reseteado que nos garantizan 3 puntos mas por equipo.

Dando un porcentaje altisimo de derrota en su feudo el miercoles y que la diferencia que nos separa es de 5 puntos el partido del lunes del Malde como el mio el martes van a ser los que van a inclinar la balanza..

Suerte Malde,y como se dice en estos casos que gane el mejor...

Editado por aducu - 20/Julio/2013 a las 20:35

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2013 a las 12:40
Justo campeón, mollerussa 1r Puesto
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2013 a las 21:54
Gracias blinx..y a todos los que me habeis enviado mensa privado..

PPPPPPPPor finnnnnnnnn!!!! despues de 22 temporadas en el juego y 5 en primera ya puedo decir que he echo historia Perfecto

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2013 a las 15:31
enhorabuena ADUCU , ya era horita jejeAplauso

Bueno chicos la PT hare autodescenso asi q si todo va bien hasta dentro de muxo tiempo no volverems a vernos.
suerte a todos.

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2013 a las 15:33
venga chicos q ya solo me quedan 2 x quitarme :

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2013 a las 22:11
felicidades aducu! la primera liga sabe a gloria, que no sea la ultima! ;)
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
friaseus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar friaseus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2013 a las 22:48
Vuelvo a segunda!!!

yupiiii
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2013 a las 22:57
raul y blinx .............se os echara en falta.....suerte en el camino Guiño

daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 16:54
Enhorabuena aducu !!
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 19:24
Buenas, vendo toda mi plantilla a precios muy baratos, por debajo del precio del tasación en todos los casos. Son 30 jugadores de todas las MRs y edades. En el post pongo los precios y tambien los de tasacion. Quizas a alguno le interese pescar alguna gangilla. Perdon por molestar. Aqui dejo el enlace:

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=66310&PID=879666&title=vendo-30-jug-ahora-o-pt-muy-baratos-con-precios#879666
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2013 a las 13:02
Joder como esta el tema con el nuevo simulador y encima siguen defenciendo a capa y espada a pesar de lo mal q esta funcionando desde q cambiaran conceptos del simulador a mitad de temporada pasada ( ya me queje en su dia y ni puto caso ).
Esto le a costado la expulsion de un compañero de pcliga ( SE EXCEDIO CON LAS FORMAS ) , pero en el fondo TENIA TODA LA RAZON DEL MUNDO .

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2013 a las 15:02
[QUOTE=raul31]Joder como esta el tema con el nuevo simulador y encima siguen defenciendo a capa y espada a pesar de lo mal q esta funcionando desde q cambiaran conceptos del simulador a mitad de temporada pasada ( ya me queje en su dia y ni puto caso ).
Esto le a costado la expulsion de un compañero de pcliga ( SE EXCEDIO CON LAS FORMAS ) , pero en el fondo TENIA TODA LA RAZON DEL MUNDO .

yo soy de los equipos beneficiados tras los cambios...

la verdad es que antes me veia frustado al comprobar que chutaba mas, tenia mas posesion pero empataba o perdia muchos partidos

Me gusta  que los laterales suban y arriesguen mas...que la def se quede atras tras los corners a fabor..y sobretodo que teniendo mas posesion y tirando mas a puerta que el ribal ganes la mayoria de los partidos

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2013 a las 18:21
a mi me esta yendo bien pero me gustaba mas como estaba al principio de la temporada pasada.

por cierto, he estado liado estos dias, mañana en un ratillo actualizo lo de la supercopa y preparo ya la copa apertura :D

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2013 a las 16:38
nunca me habia pasado tanta factura ovlidarme de cambiar los tiradores de faltas para los partidos de copas, falle dos penaltis hoy y me remontaron en el tramo final del partido, lo asumo como un error mio.

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 15:25
grande mollerussa pasando otra ronda mas de IL, vamos!!!!!  Aplauso

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 10:53
gracias dols.....Estar en cuartos es todo un logro para mi equipo...me parece que malde llego a semis la pasada temp (yo no creo que lo consiga con el huesaco que me toco)..ya seran 2 temps seguidas con nuestra banderita entre los mejores  Satisfecho

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2013 a las 01:04
que tension por dios

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2013 a las 20:34
yo casi me veo fuera...he "perdonado" 3 partidos que me dejan las cosas muy dificiles ya que 4 de los 5 partidos que me quedan son rivales potentes y casi todos a domicilio.....

Igualmente no sere tan hipocrita en decir que no estoy en el ajo xd....

Mi prnostico es el siguiente:

Al jugarse la ultima jorn entre adolsivi vs me seguramente  sirva para que se lleve la liga el dols(en caso de ganarme el)

Si ganase yo(cosa que no creo) supongo que seria un gran golpe,aunque tengo demasiados compromisos importantes para creer que estare a un solo punto del lider en la ultima jorn..

La cosa se pone a 100 si empatamos ese ultimo partido(que es lo que creo que pasara)..porque recortando 2 puntos el señor malde tendria serias posibilidades y sobretodo banfield(el gran tapado)podria llevarse una liga otra vez entre 4 aspirantes en la ultima jorn ...eso si,me tendria que ganar el lunes en su feudo...ufff apasionante...suerte atodossss

Editado por aducu - 12/Septiembre/2013 a las 20:35

Responder Responder Página  <1 5758596061 116>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.