PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 581582583584585 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 15:25
Una preguntilla... para tener mas posesion que ordenes mas o menos pondriais?? esque llevo unos partiditos que los equipos estos sin manager me hacen mas posesion que yo, aunque tampoco me crean muchas ocasiones por lo que he visto...
A los delanteros les tengo tirar desde lejos 

Editado por Ofi - 16/Agosto/2013 a las 15:25

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 15:31
Yo creo que para delanteros es mejor mano a mano.

Y para el resto de posiciones creo que lo mejor es empezar des de atras y poner las ordenes con logica. Osea que si quieres jugar por banda poner cosas logicas. Es decir no poner pasar a banda y luego una vez en la banda poner pase atras xd

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 15:37
jajajajajj va va... entiendo lo que me quieres decir
Lo de los delanteros les tengo puesto eso por lo malos que son jajajaj probare lo del mano a mano, lo que pasa que juego bastante con DC y extremo y tampoco va nada mal... ire probando jajaja
Tambien me estaba planteando el jugar con una 433, pero no se si sera mejor empezar a jugar con esa tactica cuando tenga buen equipo..
Gracias
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 18:08
Aquí está el Escudo del Vila Fetel... espero que te guste, creo que es lo más parecido posible, desde mejores contrastes hasta mejor calidad Lo único el balón, ha sido algo complicado ya que por internet no vi el mismo y tuve que hacerlo y los dragones espero que te gusten...

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 18:31
de lujo! ya lo tengo cambiado en la web! muchas gracias!!

y ya si no es mucho pedir.... ¿podrías modificarme la firma?
- El escudo ponerme el nuevo y las equipaciones cambiarme la publicidad a este logotipo..
http://www.visitaubedaybaeza.com/wp-content/uploads/2012/11/Jaen-Paraiso-Interior.jpg
(en la primera parte amarilla del logo ponerla blanca)

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 18:38
Originalmente publicado por EvAnDeR

- El escudo ponerme el nuevo y las equipaciones cambiarme la publicidad a este logotipo..
http://www.visitaubedaybaeza.com/wp-content/uploads/2012/11/Jaen-Paraiso-Interior.jpg

Antes tenias comision de Bacardi o que?

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 18:39
Originalmente publicado por Nrbel23

Aquí está el Escudo del Vila Fetel... espero que te guste, creo que es lo más parecido posible, desde mejores contrastes hasta mejor calidad Lo único el balón, ha sido algo complicado ya que por internet no vi el mismo y tuve que hacerlo y los dragones espero que te gusten...

Muy chula!! Yo tengo pendiente hacer el mio. Solo que no tengo ni idea de como diseñarlo.

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 18:48

Sí, sí es mucho pedir pedazo de mamón ya estás abusando de mí o que ! Llorar de risa

Eso está hecho, supongo que esta noche me pondré en ello y quizás la termine Bien me alegro de que te haya gustado crack! Lengua
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 18:50
Originalmente publicado por Euskitxo

Muy chula!! Yo tengo pendiente hacer el mio. Solo que no tengo ni idea de como diseñarlo.

Si te refieres al Escudo, te lo puedo hacer yo, o si quieres te doy ideas por si quieres ir haciéndolo a tu gusto... ya te digo que no es díficil, solo es cuestión de estar motivado y tranquilo LenguaGuiño
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 18:54

ojala jaja creo que el que me la hizo la anterior etapa la puso porque no le dije ninguna. De hecho nunca me ha gustado el bacardi.

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 21:49
Uff que locura de partido contra vallirana. Me pongo 2-0 a mi favor. El vallirana falla un penalty y luego me expulsan a un defensa. No tenia puesto ninguna orden en caso de expulsion por lo que me quedo jugando con solo 2 defensas!!! El vallirana me mete 1 gol pero no le da tiempo a meter otro.

En partidos asi se ve que ha mejorado la cosa con el nuevo simulador porque con el viejo era un 0-0 de manual sin apenas ocasiones.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 22:28

ojala jaja creo que el que me la hizo la anterior etapa la puso porque no le dije ninguna. De hecho nunca me ha gustado el bacardi.

Y has aguantado con el tanto tiempo. Manda huevos!

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 22:29
Originalmente publicado por Firstop

Uff que locura de partido contra vallirana. Me pongo 2-0 a mi favor. El vallirana falla un penalty y luego me expulsan a un defensa. No tenia puesto ninguna orden en caso de expulsion por lo que me quedo jugando con solo 2 defensas!!! El vallirana me mete 1 gol pero no le da tiempo a meter otro.

En partidos asi se ve que ha mejorado la cosa con el nuevo simulador porque con el viejo era un 0-0 de manual sin apenas ocasiones.

Felicidades, un gran paso para hacerte con esta liga aunque falte mucho tiempo.

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 23:14
No consigo darle salidas a mis Transferibles... los puse desde ayer de nuevo en subastas haber si más que sea me quito de encima un 25 - 80... lo puse en 2 kilos haber si alguien se anima... Muerto

Por cierto, estoy intentando sacar unos 400.000 por un 34 - 79... en caso de no venderlo ni por 100.000, el despido puede que me salga rentable si cobra a final de liga 860.000 ¿?
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 23:33

No consigo darle salidas a mis Transferibles... los puse desde ayer de nuevo en subastas haber si más que sea me quito de encima un 25 - 80... lo puse en 2 kilos haber si alguien se anima... Muerto

Por cierto, estoy intentando sacar unos 400.000 por un 34 - 79... en caso de no venderlo ni por 100.000, el despido puede que me salga rentable si cobra a final de liga 860.000 ¿?

Depende que jugadores vale la pena despedirlos. Pero vamos, es más fácil ponerlos a subastar a 0 euros y ya se pelearán xD

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 23:44
Originalmente publicado por javi

Depende que jugadores vale la pena despedirlos. Pero vamos, es más fácil ponerlos a subastar a 0 euros y ya se pelearán xD

+1

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2013 a las 00:04
Originalmente publicado por javi

Sí, no es mala idea pero me da hasta pena ponerlo a ese precio
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2013 a las 00:09
PD: Me intenté registrar en la wiki y nada... no me aceptan, dicen que no cumplo los requisitos y que no doy el perfil, que soy muy guapo y buscan gente más fea Wacko  encima que tenía mi primer texto preparado... eso sí, es una ida de bola, se me ha ido la pinza, pero está entretenida
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2013 a las 00:45

PD: Me intenté registrar en la wiki y nada... no me aceptan, dicen que no cumplo los requisitos y que no doy el perfil, que soy muy guapo y buscan gente más fea Wacko  encima que tenía mi primer texto preparado... eso sí, es una ida de bola, se me ha ido la pinza, pero está entretenida

Mira el banbino este!! Dando cera a uno que estaba tranquilamente pasando por aqui. Si no te han dejado entrar por algo sera. Imaginate que admiten incluso al abuelo como colaborador... Y al Javi como portavoz... xD Yo que tu me lo haria mirar.

PD: Si quieres pasame lo que tengas que lo agrego a tu wiki.

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2013 a las 00:48
Aquí paso 2 firmas a Evander, una como la que me pediste que era cambiando los escudos y demás, y otra un poco más artística, espero que te gusten, y si necesitas algún cambio, no dudes en pedirlo máquina!

Editado por Nrbel23 - 17/Agosto/2013 a las 01:00
 Responder Responder Página  <1 581582583584585 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,578 segundos.