PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 152153154155156 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 12:34
Originalmente publicado por mora

victoria ante extremoduro hoy y mañana ante terranova hay que intentar conseguir tambien los 3 puntos que el viernes toca el todopoderoso

Intuyo q juegas contra los que dejo? Q suerte tienes, te los dejo tocaditos.

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 14:41
Originalmente publicado por baratijo

victoria ante extremoduro hoy y mañana ante terranova hay que intentar conseguir tambien los 3 puntos que el viernes toca el todopoderoso

Yo pillo los que deja Emilio y al principio pensaba que era bueno, pero ahora no lo tengo tan claro. Ahora pienso que como los equipos saben que es muy superior pueden reservar a los mejores contra él y luego vienen a tope a por mi. Todos no creo que lo hagan, pero una gran mayoría si.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 22:34
Originalmente publicado por baratijo

pues parece que asi es tu los cansas y yo los remato jejejejeje
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 22:36
victoria por la minima hoy ante terranova pero los 3 puntos en el zurron
mañana nos visita el todopoderoso y ademas de una buena taquilla esperamos que algun puntito nos deje tambien pillar jejejeje
AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 22:54
Y van 4 derrotas de 4 partidos. Mañana contra Ruli que espero que nos regale algún punto que tiene muchos Jajajaja. Y tranquilo que yo no reserve a nadie contra Emilio.

2ª División Española 17 Temporadas
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 00:28
Originalmente publicado por AlbertitoGP

Y van 4 derrotas de 4 partidos. Mañana contra Ruli que espero que nos regale algún punto que tiene muchos Jajajaja. Y tranquilo que yo no reserve a nadie contra Emilio.

Pues siendo sincero, yo si los reservaría. Contra Emilio son puntos perdidos en un 99,9%, así que reservaría a los mejores para jugar contra los equipos de "mi liga".

Yo llevo dos empates seguidos, contra URSS y contra aimastur. A ver si contra ti conseguimos seguir sumando, y si es de tres en tres mejor.

Suerte mañana

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 22:09
Semana difícil, y después del Pleno de victorias de la semana pasada, ésta no hemos escapado demasiado bien, 2 victorias y 3 derrotas.
A ver si la que viene se nos da algo mejor. Suerte en los partidos del finde. Saludos.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 22:18
Nosotros después de tres partidos seguidos sin conocer la victoria hoy la hemos conocido, 1-0 ante Valdemoro, y acabamos la semana con un balance de 2-2-1.

La semana que viene empieza complicada, el primer partido contra Emilio, esta vez me toca reservar a mi xDDD

Suerte a los que tengáis partido el domingo.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 23:40
Pues yo acabo mi peor semana desde que ando por PcLiga con pleno de derrotas y el lunes me toca Dunes así que más de lo mismo.

Viendo los comentarios creo que las últimas ligas ganadas por Wroms y Huelves tienen menos mérito si de 38 partidos les regaláis 32 reservando titulares. Y por lo contrario tiene muchísimo mérito lo que hacen Minx y Locotronics luchando mano a mano con Wroms sin que les regalen nada.

Suerte a todos los que os juguéis algo el domingo. Que paséis buen fin de semana.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2013 a las 12:25
pues empezamos bien ante el todopoderoso y nos pusimos 2-0 pero despues nos casco 4 chicharros jejejeej
el domingo a  intentar pasar de ronda en copa que no deberia resultar demasiado dificil
suerte a todos los que tengais algun partido este finde
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2013 a las 12:35
En IC nos hemos quedado sin equipo.

En IL no ha ido mal, se han clasificado 3 de 4, solo Emilio ha quedado fuera

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2013 a las 23:49
como esperabamos hemos pasado en copa
ahora a por otra semanita de liga
felicidades  a todos los que habeis pasado en copa o competicion internacional 
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2013 a las 23:42
bueno,  hoy victoria esperada ya que jugabamos ante vaski que esta haciendo auto
mañana ante mamain hay que intentar sacar tambien los 3 puntos
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 00:18
Yo perdí contra Emilio.

Mañana nos toca Minx, a ver que tal

Editado por ruli545 - 20/Agosto/2013 a las 22:45

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 22:44
Joder menudo baño me ha dado Minx. 4-0 y calentito para casa

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 23:48
pues nosotros hemos cumplido con el objetivo de ganar a mamain y mañana partido duro ante urss
si puntuamos estaria bastante bien
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2013 a las 00:10
Pues yo ayer derrota contra Dunes y hoy más de lo mismo con Makito, mañana juego contra Talavera, a que puedo adivinar quien pierde? Jajajaja

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2013 a las 20:29
Pues pase ronda en copa en la prorroga a urss y mi proximo rival es aimastur.
En liga poco a poco vamos sumando. Ayer ganamos a urss (otra vez) y hoy aimastur.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2013 a las 22:49
Hoy derrota ante andalus, el partido no iba mal, pero con empate a cero y yo dominado sufrí la expulsión de un defensa.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2013 a las 23:16
Después de 7 derrotas consecutivas, empate ante Talavera gracias a que se quedó con 10 a mediados de la segunda parte. Mañana Baratijo, que estrés!!!

Responder Responder Página  <1 152153154155156 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.