PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 186187188189190 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 22:58
1-0 al Tisnaos.

Me lo he pasado bien viendo la simulación, desde las 2 primeras semanas de simulador nuevo que no tenía estas sensaciones

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2013 a las 01:32
1-1 contra adumimo, que era segundo. La verdad, no estoy del todo descontento con los resultados que he tenido contra los de arriba, pero me hace falta sumar de 3 en 3 durante 4-5 partidos al menos para engancharme de nuevo arriba, que estoy a 8 puntos del cuarto Triste

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2013 a las 16:45
Originalmente publicado por brankoibz

Originalmente publicado por ~WsN~

Me estan robando a todos mis cracks!! :(
COMPLOT anti-Yebi!! xDD

Pobrecico mi niño. Solo suma 200 millones con dos jugadores "robados"
Y contemos que al menos uno de esos dos lo robaste tu!!!

Lloron

JAJAJA Si en el fondo estas llorando xq no ganas todos los partidos como la temporada pasada... Fiuu

PD: Me han robao otro futuro crack... Todos se fijan en mi Masia personal.

PD2: + de 700mill ya...

brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2013 a las 21:59

COMPLOT anti-Yebi!! xDD

Lloron

JAJAJA Si en el fondo estas llorando xq no ganas todos los partidos como la temporada pasada... Fiuu

¿Donde he salido hablando yo de alguno de mis partidos??? jojojojo!
Me hace gracia que hables de robos y que tengas 700M en caja. Vamos Eder, no me jodas hombre. Con 700 millones puedes comprarte 3 equipos y seguir siendo competitivo.

PD: Estoy preocupadisimo por no ganar como la temporada pasada... Preocupadisimo!
PD2: Esta respuesta es enviada desde un barco despues de haber estado viendo la puesta de sol en la proa del mismo con un mojito de fresa en la mano.
PD3: Preocupadisisisisisimo! RisaRisa
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 01:22
Mojito de fresa, eso existe?

2-1 contra Rocky en un partido lamantabla donde cada uno hemos tirado 3 veces y él me ha metido los 2 primeros chutes. Menudo colador tengo por portero/s.
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 01:38
Victoria 2-0 contra delbosquitos en un partido dominado de principio a fin. Mañana contra patdonpalan, 14º clasificado, donde espero ganar. Y el viernes, para terminar la semana, saoret team, equipo del server. Con algo de suerte, dos victorias mas, 6 puntitos para acercarme al 4º, que se encuentra ahora a 5 puntos. Espero terminar la semana bien xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 02:58
Los mojitos de fresa están en la misma categoría que las piruletas de corazón de polla. Mariconadas.

El ibicenco disfruta porque consiguió emparar a 1-1 contra mí.
Luego Zalde me gano de churro.
Antes, caí en intercopa en los penalties después de un cambio estúpido cortesía del simulador.
Hoy ( o ayer) le zumbé a Nosfe por mas que proteste.
Y siempre dominando los partidos.

Quiero ser califa en lugar del califa!!
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 03:01
Bueno, yo domino a prácticamente todos mis rivales y no consigo resultados, aunque estamos ahí ahí los 2, por eso nuestro partido fue una soberana mierda
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 21:59
bueno sumo y sigo, mañana partido difícil en casa del Cisterniga, espero no pinchar ya q se enfrentan YebisaH contra Eivissenc y puede ser mi oportunidad de alcanzar el liderato o de distanciarme mas del 3º xo xa eso como e dicho, debo ganar mi partido :)
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 23:28
4-4 contra el Kraljevo.

Simulador hijo puta !
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 00:23
Originalmente publicado por Tyrael

bueno sumo y sigo, mañana partido difícil en casa del Cisterniga, espero no pinchar ya q se enfrentan YebisaH contra Eivissenc y puede ser mi oportunidad de alcanzar el liderato o de distanciarme mas del 3º xo xa eso como e dicho, debo ganar mi partido :)

Apreciado Tyrael, con el fin de que tus jugadores pasen una buena noche previa al partido, he contratado una orquesta de cámara para que se tiren toda la nuit tocando debajo de tu ventana la música de psicosis.

Espero no solo que pinches, si no que se te lesionen un par de titulares, te expulsen a otro, y tu portero tenga diarrea. 

He revisado la alineación, táctica, estrategia y órdenes de equipo. Hasta he cambiado el orden de los tiradores de faltas.

Confío en que el ibicenco le unte el morro al de Formentera (o Conejera, no me acuerdo de donde es).

Confío en que Clausan (¡despierta jimmy!!) haga tropezar a Zalde, que vive de prestado.

Confío en que, por supuesto, vamos a ganar al Manchego.

Ya puestos, Uchi ganará al amigo Nosfe.

Viva el vino!!!
Rocky

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 00:25
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

4-4 contra el Kraljevo.

Simulador hijo puta !

Fíjate! Contra el Realsuciedad, que juega sin portero, he tenido que esperar a que se le lesionase su figura y no tuviese cambio para ganarle.....

Confundido
Rocky
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 02:02
Yo os gano a partidos mierdas xD

Patdonpalant 0-0 Mugiwara

Hasta ahi una mierda, si, pero ahora viene lo mejor: 38-62 en posesion para mi, 0/0 en tiros a puerta el, 0/6 en tiros yo....y el con 9 jugadores todo el partido!!!!!!!Enfadado

El punto de mira de mis jugadores bien...podia haberme puesto a 4 puntos del 4º y en cambio, a 6...mañana contra saoret team, equipo de media tabla, espero ganar, aunque ya me espero cualquier cosa Llorar de risa

Editado por Mugiwara - 16/Agosto/2013 a las 02:07

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 02:15
Vaya 3 resultados hoy, tiene cojones la cosa.
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 07:49
Yoraslavia... Y con cada comentario, más!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 09:54

jajajajaja xD
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 11:58

COMPLOT anti-Yebi!! xDD

Lloron

¿Donde he salido hablando yo de alguno de mis partidos??? jojojojo!
Me hace gracia que hables de robos y que tengas 700M en caja. Vamos Eder, no me jodas hombre. Con 700 millones puedes comprarte 3 equipos y seguir siendo competitivo.

PD: Estoy preocupadisimo por no ganar como la temporada pasada... Preocupadisimo!
PD2: Esta respuesta es enviada desde un barco despues de haber estado viendo la puesta de sol en la proa del mismo con un mojito de fresa en la mano.
PD3: Preocupadisisisisisimo! RisaRisa

Me gusta tu actitud Pablete! A cambiado, hablas como un grande! jejeje La cosa es que solo has ganao una liga!! xDD

Mas preocupado estoy yo, que habre visto un maximo de 5 o 6 simulaciones de los partidos desde que se implanto... (malo de cojones por cierto)

PD: Mojito de Fresa?? WTF!! Me has roto... xD

PD2: Rocky, ayer estuve en fortmentera si!! jejeje

PD3: COMPLOT!! Lengua

zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 13:16
Originalmente publicado por Rocky

Originalmente publicado por Tyrael

Apreciado Tyrael, con el fin de que tus jugadores pasen una buena noche previa al partido, he contratado una orquesta de cámara para que se tiren toda la nuit tocando debajo de tu ventana la música de psicosis.

Espero no solo que pinches, si no que se te lesionen un par de titulares, te expulsen a otro, y tu portero tenga diarrea. 

He revisado la alineación, táctica, estrategia y órdenes de equipo. Hasta he cambiado el orden de los tiradores de faltas.

Confío en que el ibicenco le unte el morro al de Formentera (o Conejera, no me acuerdo de donde es).

Confío en que Clausan (¡despierta jimmy!!) haga tropezar a Zalde, que vive de prestado.

Confío en que, por supuesto, vamos a ganar al Manchego.

Ya puestos, Uchi ganará al amigo Nosfe.

Viva el vino!!!

De prestado? y eso? que me lo he ganado estar ahi!!!.  
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 18:36

A ver ...

Si tú no ves nada raro en los resultados de ayer mios y de Rocky, pues que quieres que te diga
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2013 a las 02:54
Victoria 2-1 contra saoret team :D :D El lunes contra Free FC, cuarto clasificado a 6 puntos de distancia. Una victoria me engancha de lleno en la lucha por el ascenso, espero poder conseguirla, al menos el empate xD

3ª, 5ª, 6ª       
 Responder Responder Página  <1 186187188189190 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,570 segundos.