![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 186187188189190 490> |
Autor | ||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
1-0 al Tisnaos.
Me lo he pasado bien viendo la simulación, desde las 2 primeras semanas de simulador nuevo que no tenía estas sensaciones ![]() |
||||
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||
1-1 contra adumimo, que era segundo. La verdad, no estoy del todo descontento con los resultados que he tenido contra los de arriba, pero me hace falta sumar de 3 en 3 durante 4-5 partidos al menos para engancharme de nuevo arriba, que estoy a 8 puntos del cuarto
![]() |
||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||
![]() |
||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||
JAJAJA Si en el fondo estas llorando xq no ganas todos los partidos como la temporada pasada... ![]() PD: Me han robao otro futuro crack... Todos se fijan en mi Masia personal. PD2: + de 700mill ya...
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|||
PD: Estoy preocupadisimo por no ganar como la temporada pasada... Preocupadisimo!
PD2: Esta respuesta es enviada desde un barco despues de haber estado viendo la puesta de sol en la proa del mismo con un mojito de fresa en la mano.
PD3: Preocupadisisisisisimo!
![]() ![]() |
||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||
Mojito de fresa, eso existe?
![]() 2-1 contra Rocky en un partido lamantabla donde cada uno hemos tirado 3 veces y él me ha metido los 2 primeros chutes. Menudo colador tengo por portero/s. |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||
Victoria 2-0 contra delbosquitos en un partido dominado de principio a fin. Mañana contra patdonpalan, 14º clasificado, donde espero ganar. Y el viernes, para terminar la semana, saoret team, equipo del server. Con algo de suerte, dos victorias mas, 6 puntitos para acercarme al 4º, que se encuentra ahora a 5 puntos. Espero terminar la semana bien xD
|
||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||
![]() |
||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||
Los mojitos de fresa están en la misma categoría que las piruletas de corazón de polla. Mariconadas.
El ibicenco disfruta porque consiguió emparar a 1-1 contra mí.
Luego Zalde me gano de churro.
Antes, caí en intercopa en los penalties después de un cambio estúpido cortesía del simulador.
Hoy ( o ayer) le zumbé a Nosfe por mas que proteste.
Y siempre dominando los partidos.
Quiero ser califa en lugar del califa!!
|
||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||
![]() |
||||
|||
Bueno, yo domino a prácticamente todos mis rivales y no consigo resultados, aunque estamos ahí ahí los 2, por eso nuestro partido fue una soberana mierda
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Tyrael ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 314 |
|||
bueno sumo y sigo, mañana partido difícil en casa del Cisterniga, espero no pinchar ya q se enfrentan YebisaH contra Eivissenc y puede ser mi oportunidad de alcanzar el liderato o de distanciarme mas del 3º xo xa eso como e dicho, debo ganar mi partido :)
|
||||
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
|
||||
![]() |
||||
|||
4-4 contra el Kraljevo.
Simulador hijo puta ! |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||
Apreciado Tyrael, con el fin de que tus jugadores pasen una buena noche previa al partido, he contratado una orquesta de cámara para que se tiren toda la nuit tocando debajo de tu ventana la música de psicosis.
Espero no solo que pinches, si no que se te lesionen un par de titulares, te expulsen a otro, y tu portero tenga diarrea.
He revisado la alineación, táctica, estrategia y órdenes de equipo. Hasta he cambiado el orden de los tiradores de faltas.
Confío en que el ibicenco le unte el morro al de Formentera (o Conejera, no me acuerdo de donde es).
Confío en que Clausan (¡despierta jimmy!!) haga tropezar a Zalde, que vive de prestado.
Confío en que, por supuesto, vamos a ganar al Manchego.
Ya puestos, Uchi ganará al amigo Nosfe.
Viva el vino!!!
|
||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
Fíjate! Contra el Realsuciedad, que juega sin portero, he tenido que esperar a que se le lesionase su figura y no tuviese cambio para ganarle.....
![]() |
||||
Rocky
||||
![]() |
||||
|||
Yo os gano a partidos mierdas xD
Patdonpalant 0-0 Mugiwara Hasta ahi una mierda, si, pero ahora viene lo mejor: 38-62 en posesion para mi, 0/0 en tiros a puerta el, 0/6 en tiros yo....y el con 9 jugadores todo el partido!!!!!!! ![]() El punto de mira de mis jugadores bien...podia haberme puesto a 4 puntos del 4º y en cambio, a 6...mañana contra saoret team, equipo de media tabla, espero ganar, aunque ya me espero cualquier cosa ![]() Editado por Mugiwara - 16/Agosto/2013 a las 02:07 |
||||
||||
![]() |
||||
|||
Vaya 3 resultados hoy, tiene cojones la cosa.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|||
Yoraslavia... Y con cada comentario, más!
|
||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||||
![]() |
||||
Tyrael ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 314 |
|||
jajajajaja xD |
||||
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
|
||||
![]() |
||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||
Me gusta tu actitud Pablete! A cambiado, hablas como un grande! jejeje La cosa es que solo has ganao una liga!! xDD Mas preocupado estoy yo, que habre visto un maximo de 5 o 6 simulaciones de los partidos desde que se implanto... (malo de cojones por cierto) PD: Mojito de Fresa?? WTF!! Me has roto... xD PD2: Rocky, ayer estuve en fortmentera si!! jejeje PD3: COMPLOT!!
![]() |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
|||
De prestado? y eso? que me lo he ganado estar ahi!!!.
|
||||
![]() |
||||
|||
A ver ... Si tú no ves nada raro en los resultados de ayer mios y de Rocky, pues que quieres que te diga ![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Victoria 2-1 contra saoret team :D :D El lunes contra Free FC, cuarto clasificado a 6 puntos de distancia. Una victoria me engancha de lleno en la lucha por el ascenso, espero poder conseguirla, al menos el empate xD
|
||||
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 186187188189190 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |