PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 185186187188189 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2013 a las 00:33
¿? Tú mismo te lo guisas y tú mismo te lo comes. Que miedo da la gente que como tú, se montan sus propias películas

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2013 a las 01:16
Esta pvta mierda hace los cambios que le da la gana!!!!!!!!!Enfadado

Como me haga lo mismo el domingo va fan culo la intercopa.

Los resultados, casi los previstos. Tisnaos me ha sorprendido. Y lega tampoco tenia que haber puntuado.
suerte a todos el domingo por la mañana.

Por la tarde, apuesto por el Buitres. A ver si gana la copa uno de segunda.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2013 a las 02:19
Empate contra Danbego. Pasan las dos primeras semanas de Liga, y estoy 7º con 18 puntos. Un poco peor de lo que me esperaba debido a dos resultados que no creo merecer (empate y derrota, merecia victoria y empate, a mi parecer claro xD). Habrian sido 3 puntos mas, pero vamos, ha sido una semana dificil, con partidos contra rivales de arriba que saldo con 8 puntos de 15, no puedo quejarme xD

A ver si empiezan a desfilar los equipos de mas abajo para intentar sumar varios partidos seguidos de 3 en 3 y poder agarrarme arriba.

Hoy no ha sido mal partido, 1/3 en tiros para el, 3/3 para mi, empate a 0 xD. La posesion para el, las ocasiones para mi xD

Suerte a todos en competiciones internacionales y en Copa!!!!

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2013 a las 02:30
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

¿? Tú mismo te lo guisas y tú mismo te lo comes. Que miedo da la gente que como tú, se montan sus propias películas

Si das miedo si, pq todos los bipolares como tu terminan siendo psicopatas...

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2013 a las 02:36
Que bien me conoces .. vigila debajo del colchón o del coche
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2013 a las 02:43
Enhorabuena.... Reconocerlo es un primer paso en tu largo peregrinar

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2013 a las 06:11
http://images.wikia.com/horadeaventura/es/images/a/a1/Homer-Facepalm-440x288.jpg
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2013 a las 13:20

La Interliga!! Confundido

Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2013 a las 13:32
Bueno me gano el Masava japones 2-1, se q lo tenia dificil xq tenia mejor equipo q yo xo tenia esperanzas de poder pasar...poco duro mi andadura x intercopa :( 
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2013 a las 21:53
4-0 al Free. Jimmy considérate vengado

La próxima ronda debería ir por lógica, por el mismo camino xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2013 a las 23:41
1-3 al the stars.....

La siguiente ronda por logica la deberemos pasar igual pero sin encajar ni un solo gol

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 02:27
Que tal ha ido la jornada internacional? En Copa ya lo veo solo xD Pero quiero leer vuestras impresiones :P

Que pasa Eder? Das por imposible pasar?

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 14:51

4-0 al Free. Jimmy considérate vengado

La próxima ronda debería ir por lógica, por el mismo camino xD

gracias espero poder vengarme yo la proxima temporada, por el momento tome decisiones drasticas, entra en juego la tactica ataque total de aqui al final de temporada, sin importar el rival
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 21:21
Como es eso, Jimmy? ¿Qué tienes pensado hacer?
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 22:29

Como es eso, Jimmy? ¿Qué tienes pensado hacer?

poner de tactica inicial la que esta configurada para cuando voy perdiendo y no hay cambios defensivos si voy ganando
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 22:39
Yo sinceramente, cada vez que ponía un cambio defensivo acababa empatando e incluso perdiendo ...

Ya me dejé de cambios defensivos. Solo pongo ofensivos y si voy ganando pues se tiran 90 min con la misma táctica.

Raatatatatatata 1-5 al Astholfos y tampoco tiene DC's cojos, en fin xD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 13:07
Me estan robando a todos mis cracks!! :(

COMPLOT anti-Yebi!! xDD

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 13:18
Que te roban los cracks?En serio? Que te pasa Eder?Estamos en horas bajas de dinero o que? :S

3ª, 5ª, 6ª       
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 16:42
Originalmente publicado por ~WsN~

Me estan robando a todos mis cracks!! :(
COMPLOT anti-Yebi!! xDD

Pobrecico mi niño. Solo suma 200 millones con dos jugadores "robados"
Y contemos que al menos uno de esos dos lo robaste tu!!!

Lloron
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 21:16
Ostia puta, con 200M me rehago el equipo entero (que falta me hace xd)
 Responder Responder Página  <1 185186187188189 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.