PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 147148149150151 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 22:12
Si tu ya lo sabias pienaar XDXD

Sip, al lider... al Guerri... Al kaizer en IC y copa.... al guerri en copa... si esk ya soy negro joder

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 23:58
He tenido que cambiar de táctica porque los tenia follados después de IL y copa y mira... era inevitable Muerto
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 09:42
Originalmente publicado por cubulus

El foro de sudafrica efectivamente fue el mas movido durante mas de 1 año, faltabas 1 dia o 2 y te tocaba leer 3-4 paginas.... piques tremendos (fui protagonista mas de una vez xD)... en fin la verdad que era muy divertido!!!

El problema es que todo se acaba, desde las ganas hasta la curiosidad por algo. Todos los que has nombrado que empezasteis por la misma fecha estais ahora mismo en la elite, en cambio los que llevmaos mas tiempo pues algo menos.... aunque yo ahora la verdad que estoy bastante motivado!!! pero el equipo no es el que era, esta claro.

Y si, te lo estas currando, y sabes que gracias a ti sigo por aqui, sino SEGURO que ya os habria abandonado hace bastante tiempo.

Espero que en unas cuantas temporadas vuelva a pelear por la liga como no hace tanto!!!!

Un saludo negratas

Yo creo que por eso no me metía, porque me mareabaaaaaaaaaa. Yo empecé en Pcliga junto a 3 equipos mas:
- Barna Team
- Rapacheiro
- Necro

Durante varias temporadas esos equipos dieron guerra..... pero ya son historia. La verdad es que nunca me he metido mucho por el foro a lo mejor por lo que dices, que era un mareo de mensajes.

En la actualidad yo creo que sudafrica es un país mas o menos movido, no? Yo desde luego no tengo pensado dejar el juego!! Me tendreis que aguantar aun mas tiempo (lo siento por todos los equipos de los que tengo acciones).
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 10:23
Eso son buenas noticas jeje Aplauso
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 11:08
Originalmente publicado por Coca Jrs.

Yo creo que por eso no me metía, porque me mareabaaaaaaaaaa. Yo empecé en Pcliga junto a 3 equipos mas:
- Barna Team
- Rapacheiro
- Necro

Durante varias temporadas esos equipos dieron guerra..... pero ya son historia. La verdad es que nunca me he metido mucho por el foro a lo mejor por lo que dices, que era un mareo de mensajes.

En la actualidad yo creo que sudafrica es un país mas o menos movido, no? Yo desde luego no tengo pensado dejar el juego!! Me tendreis que aguantar aun mas tiempo (lo siento por todos los equipos de los que tengo acciones).
Y yo no concibo una Sudafrica sin mi farlopero favorito.

La verdad es que Sudafrica es de las mejores ligas y de los mejores foros que hay aqui. Y no solo lo digo yo por ser negro.

Hay que oficializar el mestizaje de maxi, tenemos que conseguir que se venga a sudafri. jajajaja.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 13:23
Bueno gente, hoy me despido hasta el domingo. Me voy uno días de merecidas vacaciones.

A ver si consigo estar tranquilo, cargar pilas y poder olvidarme de muchisimos problemas personales que ultimamente me estan jodiendo la vida...de hecho tratare de recuperar horas de sueño puesto que hay noches que apenas puedo dormir 3 o 4 horas...
Prometo volver como nuevo y dispuesto a daros caña de la wena...jaja.

Dejo el equipo a Maxi (las mejores manos posibles) y el domingo por la noche me metere a ver como ha ido la cosa. (Eso si, hasta las 23:00 que se estrena mi Atleti en liga...).

Besos negros para todooooooooooooooooos!!!!!!!!!!

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 14:00
Originalmente publicado por pienaar

Bueno gente, hoy me despido hasta el domingo. Me voy uno días de merecidas vacaciones.

A ver si consigo estar tranquilo, cargar pilas y poder olvidarme de muchisimos problemas personales que ultimamente me estan jodiendo la vida...de hecho tratare de recuperar horas de sueño puesto que hay noches que apenas puedo dormir 3 o 4 horas...
Prometo volver como nuevo y dispuesto a daros caña de la wena...jaja.

Dejo el equipo a Maxi (las mejores manos posibles) y el domingo por la noche me metere a ver como ha ido la cosa. (Eso si, hasta las 23:00 que se estrena mi Atleti en liga...).

Si hombre!! Yo que te quería ganar la final de la supercopa... Incrédulo

En fin, descansa que ya se la ganaré a Maxi, que tengo experiencia xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 14:28
Originalmente publicado por pienaar

¿besos negros? Lengua
jajajaja

descansa artista!!!
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 17:02
Pienaar que te vaya muy bien y sobre todo no vuelvas xD.

Triplista así que sigues con el Guerrilleros... Capullo me ganaste en la segunda jornada!! Enfadado. Por cierto llevando a tanto equipo de aquí y tanto tiempo ya eres hasta más negro que nosotros Llorar de risa
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 17:05
Jajaja, si, maxi está hecho todo un zumbom. jajaja
Estoy moviendo el tema de la adopcion del FC Maximus en Sudafrica...aunque tiene un equipo jodido...jajaja.

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2013 a las 08:50
Que pases buenas vacaciones pienaar! un saludo!
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2013 a las 18:38
Jijijiji
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 19:38
Bueno puto Zafrins XD No puedo meterme en el guerrilleros en unos dias y tiene lesionados asique no os cebeis cabrones, hoy zafrins se va a poner las botas con todos matados y lesionados XD
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 19:39
Tu estas solo para joderme a mi la liga o que?
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 19:39
Parece que si macho , hasta que me dejen volver a meterme si esque cae esa breva... XD Pobre glez jaja
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 19:55
jajajaj madre mía... te voy a vetar el pasaporte. como que no te puedes meter?
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 19:56
Porque se me olvido renovar vacaciones XD

Si esque me teneis que hacer negro ya coño
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 22:58
Gran victoria y vuelta al liderato... pese a maxi Incrédulo
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 00:04
jajajajajaaj!!! pues si k tengo suerte si... Lengua k bien Maxi k me a ido k no t pudieras meter!!! jojojojo!

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 00:04
pienaar disfruta de tus dias makina!!! Guiño

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
 Responder Responder Página  <1 147148149150151 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.