PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 151152153154155 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 00:04
bueno pues victoria ante hush hoy clara con 3 chicharros de nuestro MPC
mañana visitamos a bilbao y si conseguimos los 3 puntos cerrariamos una semana muy buena

AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 00:05
Victoria ante Vaskitos por la mínima y pidiendo la hora porque veía muy cerca el empate. Mañana me enfrento a Mamain, rival difícil.

2ª División Española 17 Temporadas
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 11:41
Yo también gane, mi rival fue Terranova. El partido lo domine por completo.

Hoy sera difícil, nos toca worms, que ya nos elimino en la copa.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 22:27
Termino la semana empatando con Mamain. El balance es de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, semana que no creo que se repita. Suerte a los que tenéis partido este finde.

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 22:40
Pues después de haber sidos eliminados tanto de IC como de Copa, creía que mis jugadores estarían bastante desanimados, y van y me hacen ésta semana Pleno de Victorias, ésto hace que nos metamos es los puestos de IC y espero que como mínimo no salgamos de esas posiciones en toda la temporada, jeje. 
Para la próxima semana casi seguro que no ocurrirá lo mismo, ya que para empezar el Lunes jugamos contra Worms FC y terminaremos la semana contra R. aimastur, así que será difícil repetir de nuevo el Pleno.
Suerte a los que tenéis partido este fin de semana. Saludos.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 22:55
Pues hoy hemos perdido contra worms. Hemos aguantado muy bien pero no hemos conseguido sacar ningún punto.

Mi semana ha sido igual que la anterior 2-1-2, e igual que la anterior creo que podríamos haber sacado mas.

La semana que viene empezamos con un partido fácil, vaski que esta de auto, esperamos poder sacar los tres puntos.

Suerte a los que jugueis el domingo.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2013 a las 00:56
pues empate hoy a 2 goles que no esperbamos la verdad porque teniamos el equipo  tope eramos muy superiores al rival y en las primeras 9 jornadas habiamos recibido 2 goles los mismos que hoy nos ha metio bilbao....un equipo que en las primeras 9 jornadas habia marcado 4...
pero ya sabemos que cuando menos se espera uno salen estos partidos asi que a seguir luchando
el domingo esperamos pasar en copa ya que somos muy superiores pero nnca se puede dar nada por hecho y a los que tengais alguna competicion este finde pues suerte y a ganar...
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2013 a las 14:52
Hemos acabo la semana con 2-3-0, y llevamos 6 jornadas seguidas sin perder. Esta noche copa (esperamos pasar) y el lunes lokillo, q esta en horas bajas.
Suerte a todos esta noche
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2013 a las 22:26
hemos pasado de ronda en copa como esperabamos
mañana a empezar otra semanita de liga 
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 22:58
Hoy victoria ante Vaski por 5-2, aúnque no le daremos mucho merito pq esta en auto y encima me mete dos goles. Mañana me toca mamain, a ver que tal se nos da

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 01:16
victoria clara hoy ante leave
mañana ante lokillo que puede pasar cualquier cosa

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 08:37
Empiezo la semana perdiendo contra URSS y hoy más de lo mismo en casa de R. Aimastur. Esta va a ser una semana muy dura para nosotros.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 22:31
Hoy hemos perdido 2-1 contra mamain. Esperaba mas, pero cuando no esta mi delantero titular se nota mucho

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 22:35
Yo tb derrota 2-1 contra extremoyduro. No me lo esperaba para nada, nada, nada, nada........
Q se le va a hacer
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 23:57
Pues yo he salido escaldao del campo de Aimastur y mañana vuelvo a jugar fuera contra Minx otra que me cae Jajajaja

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2013 a las 12:36
pues nosotros empatamos a 2 en casa de loki
la verdad nos sabe a poco porquee ibamos ganando 0-2 y nos consiguio empatar el partido en el minuto 86
hoy extremoduro que ayer se cargo a Bara y espero esten de resaca 
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2013 a las 23:36
Pues despues de la sorpresa contra extremoyduro (la pelota no quiso entrar), hoy metemos 7. Lo que ayer no entro......
Manana descanso, toca worms
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 00:25
victoria ante extremoduro hoy y mañana ante terranova hay que intentar conseguir tambien los 3 puntos que el viernes toca el todopoderoso
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 01:02
Tercera derrota de la semana y mañana juego contra Huelves, palabras mayores.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 12:10
Ayer empatemos contra URSS en casa, el resultado no es malo, ya que el rival es algo superior a mi.

Hoy nos toca visitar a aimastur, a ver si conseguimos un buen resultado

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 151152153154155 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.