PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 168169170171172 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 22:22
Madre mia vaya comienzo Muerto
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 10:16
Originalmente publicado por LuchyTim

Eyyy que tal el reset compatriotas?? 
A mi me tocó otro juve 76, y me parece que voy a empezar a quedarmelos a ver si hago algo de cantera jeje
En el primer partido sorpendimos al campeón, el estadio fue un hervidero e incluso jugando 20' con uno menos pudimos aguantar el empate.
A ver que tal esta noche contra el equipo de siniestro y sin centrales puros por la falta de cesiones, pasta y expulsiones... Confundido se hará lo que se pueda... Suerte a todos

P.D. el Coreano de arriba sigue en venta y ya es 91.09 Guiño

estrenando las subasta veo xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 11:23
Si pero no lo quiere nadie
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 11:26

Si pero no lo quiere nadie

Ya somos dos con el ED Muerto

Vendo tambien MD/MPC 18 80 casi 81 Fiuu
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 15:13
Pues na... ayer nos dejamos empatar como tontos.... y el segundo gol.... ayyy ese gol.... no me ha quedado muy claro aún. El portero dice que la cogió antes de la linea, el linier que se le coló por debajo de las piernas, pero se rumorea que el manager del Afganistan soltaba euros por la banda al paso del linier y que este acabó el partido con los bolsillos que parecian castañuelas de como sonaban....Incrédulo 
Esperemos hoy sacar nuestra primera victoria contra OJOLLUVIA.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 22:23
Después de 2 temporadas, vuelvo a ser líder :P
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 00:04
Hola! Qué tal? Pinchazo inesperado en casa contra el Santos. Ufff! No le cojo yo el tino al nuevo simulador. En fin, además me han dejado colgado con un delantero que me iban a ceder con contrato  firmado desde la temporada pasada. Mal comienzo de temporada, tendremos que buscar soluciones.

Saludos

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 14:09

Uyyyy como sufrió Arcangel para eliminarme de la copa, nos pusimos 0-2 a los 37' y como ya nos pasó el otro día en liga, nos empataron.... y en la prórroga nos acabaron de remontar.Triste Me parece que esta no va a ser nuestra temporada.....

Editado por LuchyTim - 05/Agosto/2013 a las 14:09
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 22:08
Vaya sorpresa, victoria aplastante al CD numancia 3-1 esperemos encauzar el rumbo y que no tengamos que esperar a una vuelta prodigiosa como la pasada temporada...

Y en copa victoria frente los chipis 3-2 con juveniles en el 11, bien :)
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 15:24

Pinchazo ayer en campo de bon y hoy toca recibir a nuestro verdugo de la copa, Arcangel. Falta algún crack por descanso pero llevamos mejor equipo que aye, al menos la defensa mejor estructurada, a ver que tal.... pero me da a mi que esta temporada habrá que luchar por salvar el culo xD

LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 21:56
Madre mía, se está desfogando el simulador con algunos, hay que jorobarse Enfadado
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2013 a las 12:36
Hola! A ver que tal hoy contra Rudolfs. Mi equipo tampoco es que haya empezado como para echar cohetes, pero después de la victoria de ayer contra Muchachos están los jugadores que se salen. Esperemos que Rudolfs siga con su racha por lo menos un partido más, luego que remonte Risa.

Saludos y suerte para hoy.

LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2013 a las 15:09
Que no remonte tanto, que el siguiente es contra mi.....Fiuu
No os cebeis mucho conmigo anda que ya estoy asomando la nariz al abismo de 2º.... hoy contra Muchachos y mañana contra el reno, estoy viendo que me van a dar el empujónTriste
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2013 a las 13:59

Que no remonte tanto, que el siguiente es contra mi.....Fiuu
No os cebeis mucho conmigo anda que ya estoy asomando la nariz al abismo de 2º.... hoy contra Muchachos y mañana contra  el reno, estoy viendo que me van a dar el empujónTriste

Hola! Pues todo para ti Rudolfs. Ayer me sacó un empate en el minuto 91, ¡siempre igual! Llorar.
Me parece que los equipos que dejo yo, juegan luego contra ti, conque ya te los dejo algo cansados Risa.

Bueno, suerte a los dos en el derbi. Hoy me toca contra Canibal, esperemos que no haga mucha sangre.

Saludos.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2013 a las 16:48
A mi que alguien me explique como estoy arriba con mi equipito, serán mis delanteros porque otra cosa... xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2013 a las 17:33
Y a mi que me vaya de cabeza a 2º como la cosa no cambie....  pobesito de mi....Triste
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 12:03
El The Westford esta empezando a volver a ser lo que era, ya tengo asentado el equipo... 11 juves MR 76, 2 MR 77, 1 de 18 años MR 78 es el equipo que estoy usando, juego con 14 jugadores + el portero suplente practicamente, en esta categoria poco importa que esten los tios tan cansados creo yo...

Lo que me esta aun jodiendo es el puto 5% de taquillas, gracias a Dee Dee me ha bajado la MR de los jugadores que cedo a 79,50 mas o menos, y la de mi plantilla titular no baja nunca de 76,50 o asi, es decir tirando a lo sumo tengo 3 puntos o asi de diferencia, no deberia ser aplicable ahi el autodescenso...

Asique no entiendo porque me lo aplican, supongo que seran los 540 millones de presupuesto que tengo, pero ¿Que puedo hacer de forma mas o menos segura para bajar eso a unos 400 millones sabiendo que podre recuperar el dinero dentro de un tiempo?
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 12:14
Originalmente publicado por Klaken

El The Westford esta empezando a volver a ser lo que era, ya tengo asentado el equipo... 11 juves MR 76, 2 MR 77, 1 de 18 años MR 78 es el equipo que estoy usando, juego con 14 jugadores + el portero suplente practicamente, en esta categoria poco importa que esten los tios tan cansados creo yo...

Lo que me esta aun jodiendo es el puto 5% de taquillas, gracias a Dee Dee me ha bajado la MR de los jugadores que cedo a 79,50 mas o menos, y la de mi plantilla titular no baja nunca de 76,50 o asi, es decir tirando a lo sumo tengo 3 puntos o asi de diferencia, no deberia ser aplicable ahi el autodescenso...

Asique no entiendo porque me lo aplican, supongo que seran los 540 millones de presupuesto que tengo, pero ¿Que puedo hacer de forma mas o menos segura para bajar eso a unos 400 millones sabiendo que podre recuperar el dinero dentro de un tiempo?

Sí,es eso

Acciones xD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 12:52
Originalmente publicado por rudolf

Sí,es eso

Acciones xD

Pero explicame como va eso, supongamos.

Yo me gasto 50 Millones en acciones tuyas y otros 50 millones en acciones de Bon... ¿Dentro de 2 temporadas yo os la puedo volver a vender a cada uno por los mismos 50 millones que yo os pague?

Llevo casi 4 años en el juego pero de este tema se poco... xD
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 12:56

Originalmente publicado por rudolf

Sí,es eso

Acciones xD

Pero explicame como va eso, supongamos.

Yo me gasto 50 Millones en acciones tuyas y otros 50 millones en acciones de Bon... ¿Dentro de 2 temporadas yo os la puedo volver a vender a cada uno por los mismos 50 millones que yo os pague?

Llevo casi 4 años en el juego pero de este tema se poco... xD

Depende de la cotización

Puedes gastarte 50 kilos ahora mismo en acciones mías y que la PT valgan 60 o que valgan 40 o incluso la mitad si el equipo desaparece (riesgo) pero el 5% te lo evitas...

pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
 Responder Responder Página  <1 168169170171172 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.