![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 168169170171172 259> |
Autor | |||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Madre mia vaya comienzo
![]() |
|||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
|||
|
|||
![]() |
|||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
||
estrenando las subasta veo xD
|
|||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
||
Si pero no lo quiere nadie
![]() |
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
||
Ya somos dos con el ED ![]() Vendo tambien MD/MPC 18 80 casi 81 ![]() |
|||
pplucas!!
|||
![]() |
|||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
||
Pues na... ayer nos dejamos empatar como tontos.... y el segundo gol.... ayyy ese gol.... no me ha quedado muy claro aún. El portero dice que la cogió antes de la linea, el linier que se le coló por debajo de las piernas, pero se rumorea que el manager del Afganistan soltaba euros por la banda al paso del linier y que este acabó el partido con los bolsillos que parecian castañuelas de como sonaban....
![]() Esperemos hoy sacar nuestra primera victoria contra OJOLLUVIA.
|
|||
|||
![]() |
|||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
||
Después de 2 temporadas, vuelvo a ser líder :P
|
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
|||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
||
Hola! Qué tal? Pinchazo inesperado en casa contra el Santos. Ufff! No le cojo yo el tino al nuevo simulador. En fin, además me han dejado colgado con un delantero que me iban a ceder con contrato firmado desde la temporada pasada. Mal comienzo de temporada, tendremos que buscar soluciones.
Saludos |
|||
|||
![]() |
|||
||
Uyyyy como sufrió Arcangel para eliminarme de la copa, nos pusimos 0-2 a los 37' y como ya nos pasó el otro día en liga, nos empataron.... y en la prórroga nos acabaron de remontar. Editado por LuchyTim - 05/Agosto/2013 a las 14:09 |
|||
|||
![]() |
|||
||
Vaya sorpresa, victoria aplastante al CD numancia 3-1 esperemos encauzar el rumbo y que no tengamos que esperar a una vuelta prodigiosa como la pasada temporada...
Y en copa victoria frente los chipis 3-2 con juveniles en el 11, bien :) |
|||
pplucas!!
|||
![]() |
|||
||
Pinchazo ayer en campo de bon y hoy toca recibir a nuestro verdugo de la copa, Arcangel. Falta algún crack por descanso pero llevamos mejor equipo que aye, al menos la defensa mejor estructurada, a ver que tal.... pero me da a mi que esta temporada habrá que luchar por salvar el culo xD |
|||
|||
![]() |
|||
||
Madre mía, se está desfogando el simulador con algunos, hay que jorobarse
![]() |
|||
pplucas!!
|||
|
|||
![]() |
|||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
||
Hola! A ver que tal hoy contra Rudolfs. Mi equipo tampoco es que haya empezado como para echar cohetes, pero después de la victoria de ayer contra Muchachos están los jugadores que se salen. Esperemos que Rudolfs siga con su racha por lo menos un partido más, luego que remonte
![]() Saludos y suerte para hoy. |
|||
|||
![]() |
|||
||
Que no remonte tanto, que el siguiente es contra mi.....
![]() No os cebeis mucho conmigo anda que ya estoy asomando la nariz al abismo de 2º.... hoy contra Muchachos y mañana contra el reno, estoy viendo que me van a dar el empujón
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
||
Hola! Pues todo para ti Rudolfs. Ayer me sacó un empate en el minuto 91, ¡siempre igual! ![]() Me parece que los equipos que dejo yo, juegan luego contra ti, conque ya te los dejo algo cansados ![]() Bueno, suerte a los dos en el derbi. Hoy me toca contra Canibal, esperemos que no haga mucha sangre. Saludos. |
|||
|||
![]() |
|||
||
A mi que alguien me explique como estoy arriba con mi equipito, serán mis delanteros porque otra cosa... xD
|
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
|||
||
Y a mi que me vaya de cabeza a 2º como la cosa no cambie.... pobesito de mi....
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
||
El The Westford esta empezando a volver a ser lo que era, ya tengo asentado el equipo... 11 juves MR 76, 2 MR 77, 1 de 18 años MR 78 es el equipo que estoy usando, juego con 14 jugadores + el portero suplente practicamente, en esta categoria poco importa que esten los tios tan cansados creo yo...
Lo que me esta aun jodiendo es el puto 5% de taquillas, gracias a Dee Dee me ha bajado la MR de los jugadores que cedo a 79,50 mas o menos, y la de mi plantilla titular no baja nunca de 76,50 o asi, es decir tirando a lo sumo tengo 3 puntos o asi de diferencia, no deberia ser aplicable ahi el autodescenso... Asique no entiendo porque me lo aplican, supongo que seran los 540 millones de presupuesto que tengo, pero ¿Que puedo hacer de forma mas o menos segura para bajar eso a unos 400 millones sabiendo que podre recuperar el dinero dentro de un tiempo?
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Sí,es eso Acciones xD |
|||
pplucas!!
|||
![]() |
|||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
||
Pero explicame como va eso, supongamos. Yo me gasto 50 Millones en acciones tuyas y otros 50 millones en acciones de Bon... ¿Dentro de 2 temporadas yo os la puedo volver a vender a cada uno por los mismos 50 millones que yo os pague? Llevo casi 4 años en el juego pero de este tema se poco... xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Depende de la cotización Puedes gastarte 50 kilos ahora mismo en acciones mías y que la PT valgan 60 o que valgan 40 o incluso la mitad si el equipo desaparece (riesgo) pero el 5% te lo evitas... |
|||
pplucas!!
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 168169170171172 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |