PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

 Responder Responder Página  <1 2324252627 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2011 a las 18:02
Originalmente publicado por ~WsN~

Aguado esta muy fuerte, a ver cuanto dura...
Ahora le enviare un comunicado! xD


Esta vez no me vas a gafar, jeje

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD



Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2011 a las 21:55
Originalmente publicado por Aguado

Originalmente publicado por ~WsN~

Aguado esta muy fuerte, a ver cuanto dura...
Ahora le enviare un comunicado! xD


Esta vez no me vas a gafar, jeje
K subido se te ve... xDD
 
Mas dura sera la caida! Lengua

Arriba
juric Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 06/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juric Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2011 a las 00:00
enhorabuena al estrella roja esta muy fuerte nada q hacer
Arriba
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2011 a las 00:51
Originalmente publicado por ~WsN~

Originalmente publicado por Aguado

Originalmente publicado por ~WsN~

Aguado esta muy fuerte, a ver cuanto dura... Ahora le enviare un comunicado! xD


Esta vez no me vas a gafar, jeje
K subido se te ve... xDD
 
Mas dura sera la caida! Lengua


XDDD

Enciende el cagómetro, anda XDD


Originalmente publicado por juric

enhorabuena al estrella roja esta muy fuerte nada q hacer


Gracias, crack, pero aun queda mucha liga... estás en un bache de esos puñeteros, pero bue... a seguir ;)



Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2011 a las 21:16
Otro empate, pocas opciones tengo ya... xD

Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2011 a las 10:22
y Otro! xD
 
Este ya a sido muy descarado! VILLARATO de Aguado! xD

Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2011 a las 23:08
Alomejor juego Intercopa con suerte... xDDD

Arriba
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2011 a las 03:33
Originalmente publicado por ~WsN~

Alomejor juego Intercopa con suerte... xDDD


XDDD tampoco es mala cosa, mira lo bien q le va a feuchy XD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Arriba
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
At.Eivissenc


Antigüedad: 02/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 663
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2011 a las 05:58
Buenas! Tal vez no sea aqui donde deba poner esto porque existe un POST especifico para Copas, pero es que lo que os quiero plantear es una Copa un tanto especial.
Se podria llamar algo asi como Supercopa de Yugoslavia y mi proposito inicial es que sea un torneo que engloble a los 7 primeros clasificados de 1ª y a los 4 primeros clasificados de 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª, lo que sumaria un total de 27 equipos.
También participaria el Campeon de Copa, que si es uno de los equipos que ha clasificado directamente dejaria este puesto al Subcampeon de Copa. Si tanto campeon como subcampeon de copa ha obtenido clasificacion directa, propongo que sea el 8º clasificado de 1ª división, para hacer un total de 28 equipos.
A estos 28, les añadiría los dos mejores 5º clasificados de 2ª a 5ª, y tendriamos un total de 30 equipos participantes.
Se formarian 6 grupos de 5 equipos, enfrentamientos de todos contra todos a partido unico. La formacion de los grupos la tengo por definir pero trataria que fuera grupos compensados.
Cada equipo jugaria en principio 4 partidos, quedando clasificados los 2 primeros equipos de cada grupo y los cuatro mejores terceros de los seis grupos, quedandonos 16 equipos.
A partir de aqui, finaliza la fase de grupos, 16 equipos que se enfrentan por emparejamientos a partido de ida y vuelta en eliminatoria unica en la FASE DE DEICISEISAVOS.
De los 8 supervivientes, FASE DE OCTAVOS a partido de ida y vuelta
Y así, hasta la FINAL, a partido unico
 
Mi idea es fomentar un poquito el conocernos entre nosotros a los managers de una de los paises mas competitivos. Se que muchos managers no querran saber nada del tema y si el numero de ausencias no es muy elevado he pensado en dos soluciones: La primera seria dejar vacio el hueco que deberia ocupar el equipo que no participa lo que favoreceria a los componentes del grupo donde juegue ese equipo. La segunda, que es la que mas me gusta, seria invitar a campeones de primera o segunda division de otros paises, lo que daria un plus de calidad al torneo. No son yugoslavos, lo se, pero seria como parche de los que no quieran, y respeto la actitud, participar en torneos.
 
Como referencia deciros que durante dos ocasiones organice la IbizaCup-Plus, Yebisah F.C. la gano en esas dos ocasiones y os podrá decir como son las presentaciones, la organizacion y daros alguna idea.
 
Lo ultimo que querria añadir seria la posibilidad de añadir un calendario al torneo, para que las fases no se dilaten y tengamos campeon antes de que acabe la temporada.
 
Y nada mas, que siento muchisimo el rollazo este, que aqui queda y espero vuestras opiniones, por aqui o por comunicado.
 
Un saludo! (y a quien me venda un POR baratito y YUGOSLAVO le pago una copa en Pacha Ibiza!)Celebración SALUD!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Arriba
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1896
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2011 a las 14:32
Por mi perfecto branko. Cuando antes se acostumbren los de primera a que les pete el ojete mejor :D

Por cierto, otro robo del Worms, me masacran a robos!!! Por lo menos era un medio que fiché hace 3 semanas por 14 kilos menos, pero ahora a buscar algo como eso... no sé si lo habrá
CF Freak 1ª Yugoslava



Twitter : @elfenomeno13
Arriba
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2011 a las 19:57
Es algo parecido a la antigua copa oficiosa de yugoslavia, q hace mucho que no se organiza y estaba muy entretenida. Por mí tb vale ;)

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD



Arriba
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


!yo, tranquilo! soy del levante

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: valencia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 632
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2011 a las 11:33

Intercopa - 42ª edición


Calendario Partidos Pendientes

 
giriGY sad JAPON -   - YUGOSLAVIA Tifosi FC

AplausoAplausoAplauso   vamos fechy
 
PD: yo tambien participaria brankoibz
                                    ballesteros seleccion

                                   
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2011 a las 15:16

Ole Fechy! Ya la tienes! ;)

Yo tb haria la copa, pero sin las limitaciones de clasificacion, ya k sino al final jugarian 4.

Arriba
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
At.Eivissenc


Antigüedad: 02/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 663
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2011 a las 19:06
Originalmente publicado por ~WsN~

Ole Fechy! Ya la tienes! ;)

Yo tb haria la copa, pero sin las limitaciones de clasificacion, ya k sino al final jugarian 4.
 
 
Grande Fechy!
 
Que quieres decir que sin limitaciones de clasificacion??? que se apunte quien quiera??? Podria ser que en principio fueran los equipos que se propone y se vayan rellenando huecos con equipos interesados, te parece bien asi Wsn?
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Arriba
juric Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 06/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juric Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2011 a las 19:17
a mi me parece genial tb..... ese tifosi de moda.... muxa suerte el proximo domingo estaremos pendientes para celebrarlo
Arriba
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


!yo, tranquilo! soy del levante

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: valencia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 632
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2011 a las 21:46
San Marino 0   1 YebisaH C.F.
 
enhorabuena eder
                                    ballesteros seleccion

                                   
Arriba
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2011 a las 21:54
Vamos, fechy!!!! XDDD

Eder, abusón :PP

P.D.: a mí tb me parece más interesante lo que dice eder, q sea libre para cualquier yugoslavo, pero vaya, el que organiza tiene la última palabra, ejej


Editado por Aguado - 27/Marzo/2011 a las 21:55

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Arriba
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
At.Eivissenc


Antigüedad: 02/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 663
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2011 a las 23:11
Originalmente publicado por Aguado

Vamos, fechy!!!! XDDD

Eder, abusón :PP

P.D.: a mí tb me parece más interesante lo que dice eder, q sea libre para cualquier yugoslavo, pero vaya, el que organiza tiene la última palabra, ejej
 
Yo a eso le veo un problemilla y es que en caso de afluencia masiva de equipos de 1ª y 2ª, los de 6ª ni van a tener intencion de apuntarse.
Ademas, cuando eres nuevo, y creo que coincidereis conmigo, pasas poco por los foros a no ser que busques cesiones, traspasos, tasaciones...
Que os pareceria "invitar" a los equipos que se proponian de inicio y rellenar con aquellos equipos voluntarios??? (yo seria un vountario por ejemplo...)
 
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Arriba
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 00:35
um... bueno, si no se apuntan, allá ellos, no? la cosa sería dejar el cupo abierto a cualquiera; pero vaya, es mi opinión, tú puedes organizar el campeonato que te guste a ti, que para eso lo organizas ^^


Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 00:58
Bueno, salve algo para la temporada k llevo...
 
Al final Intercopa! xD

Arriba
 Responder Responder Página  <1 2324252627 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.