PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 150151152153154 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 23:53
Originalmente publicado por ruli545

Hoy empate contra hush. Por lo menos hemos mejorado a la hora de crear ocasiones

Con el DC cedido que tienes te veo campeon de liga, ya veras xD

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2013 a las 03:53
nosotros empate ante dunes y mañana nos toca el locotron
otro partido a cara de perro jejeejejej
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2013 a las 13:23
Originalmente publicado por Lagunilla

Originalmente publicado por ruli545

Hoy empate contra hush. Por lo menos hemos mejorado a la hora de crear ocasiones

Con el DC cedido que tienes te veo campeon de liga, ya veras xD

Por ahora me conformo con crear ocasiones de gol xD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2013 a las 22:25
No hemos empezado muy fuerte la temporada, habrá que esperar a que se vayan acoplando los nuevos. Con 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas ha terminado la semana, y ahora toca IC y Copa, partido éste último bastante difícil para empezar.
Con los juveniles sigo sin tener nada de suerte, por 2ª temporada consecutiva me toca un MR 74, y las 2 o 3 anteriores fueron MR 75, así no hay manera. Me conformo, (por verle algo positivo) porque ahora la cosa de promocionar juveniles esta bastante mal, ya que no hay donde cederlos en 6ª y 7ª, y por consiguiente lo mismo ocurrirá en 5ª,pero vaya.... podía tocarme ya no digo un 77 o 78, solo pido un 76, que ya es bastante para mi suerte.
Suerte en los partidos de fin de semana. Saludos.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2013 a las 23:09
Alucinado me quedado al ver el resultado de hoy. Mi primera victoria y contra lokillo na mas y na menos, así que acabamos la semana con 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, en conclusión saco que me sobran las segundas partes, todos los goles los he marcado en las primeras partes y si hubieran acabado los partidos en el minuto 45 llevaría 3v, 1e y 1d. El lunes contra extremoyduro de Karmelo que se ha reforzado bien con los cedidos. Suerte a todos con los partidos del fin de.

2ª División Española 17 Temporadas
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2013 a las 00:03
Yo hoy victoria por 4-0 y terminamos la semana con 2-1-2

No es mal comienzo pero se podría haber mejorado

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2013 a las 22:36
pues nosotros empatamos en casa de locotronics, lo bueno es seguir puntuando y mas en estos partidos tan complicados
el domingo en copa no deberiamos de tener demasiados problemas para pasar ya que somos muy superiores y la semana que viene empezamos ante Tala...
suerte este finde a todos los que tengais competiciones
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 21:45
Bueno, pasamos ronda en copa y quedamos fuera en ic a penalties.

Mañana volvemos a la liga, contra Minx.

Enhorabuena a los que habéis ganado hoy
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 22:48
Pues a mi worms me mando para casa, totalmente esperado.

Mañana contra highleave con el equipo resentido de EF. Habrá que esforzarse para recuperar la forma

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 23:42
pues aun siendo muy superiores a nuestro rival solo hemos podido ganar 1-0 y el gol en el minuto 90
menuda gracia me hubiera hecho tener que ir a la prorroga y reventarme mas el equipo en este partido....
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 11:23
Adiós a la Copa, jugué con los reservas para no castigar aun más la EF de mis titulares y perdimos en los penaltis, esta tarde contra extremoyduro otra vez con suplentes y con la delantera muy baja de EF. Enhorabuena a todos los que pasasteis de ronda en Copa y en IC y a los 4 de IL que no perdieron ninguno.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 23:15
Bueno pues el partido de ayer me ha pasado factura hoy. He tenido que de dar descanso ha dos de mis mejores jugadores, sobretodo el delantero, y me ha salido caro, perdimos 1-0, aunque dominamos e hicimos mas ocasiones. Una lastima

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 00:15
pues nosotros gran victoria ante Tala aunque este esta en un momento algo bajo
mañana gran partido ante bara y pasado minx, hay que seguir puntuando al menos...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 08:03
Pues empatamos en casa del extremoyduro, algo que no esperaba porque jugaba con muchos reservas y con jugadores con EF baja. Ahora contra Terranova que tampoco será fácil, en primera no hay partido tranquilo.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 23:04
buen partido el jugado hoy en campo de bara, hemos dominado el balon y tenido mas oportunidades pero al final solo pudimos empatar en el minuto 92 cuando bara cantaba victoria
me lo parece a mi o hay muchos goles en los ultimos minutos y descuentos de los partidos?
al menos en mis partidos pasa bastante sea a favor o en contra, amistoso o oficial....
mañana ante minx estara jodido puntuar pero hay que luchar
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 23:06
Yo hoy he conseguido una victoria contra Lokillo. Aunque esta un poco off es bueno sumar de tres en tres.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 23:29
Después de ir por dos veces por detrás en el marcador al final pudimos darle la vuelta y ganar a Terranova. Mañana se me acaba la racha de 4 partidos sin perder e intentaremos que el Wroms Fc nos meta los menos goles posibles.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2013 a las 00:00
Como era de esperar perdimos contra el Todopoderoso por goleada a ver si mañana sacamos algo positivo contra el Vaskitos.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2013 a las 00:30
Nosotros hoy hemos empatado contra ExtremoyDuro. Dominamos el partido pero no conseguimos hacer ninguna ocasión de gol.

Mañana nos toca contra Terranova que hoy ha ganado ha Emilio, así que habrá que tener cuidado con él

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2013 a las 00:43
pues buen empate el sacado ante mimx, todo lo que sea puntuar antes los grandes equipos es positivo, mañana ante hush hay que hacer rotaciones y de ganar seria muy importante ya que ademas de sacar los 3 puntos tendriamos el equipo descansado para los siguientes partidos y la eliminatoria de copa
 Responder Responder Página  <1 150151152153154 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.