PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 181182183184185 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 23:11
Originalmente publicado por Rocky

Joder como sois los Team. Veis el pico de la muleta....

Bueno, Jimmy, ¿donde están mis rupias?  y mi mochila. Quiero mi pvta mochila.

doble o nada al global!!!

esto es el ciclo economico del clausan una temporada auge y la siguiente recesion, por ahora solo me concentro en incorporar barato para interliga y copa, tratar de llegar lo mas lejos posible para juntar algun dinerillo y empezar la renovacion del sector defensivo viendo si puedo comprar algun lib que se llame kohler
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 23:35
jjaajaja ya de paso traete a toda la familia Kohler

3-0 al Rivermino de Bertiss y podría haber llegado a ser sonrojante a poco que los delanteros hubiesen estado finos . Sus 2 únicos chutes llegaron en el 87 y 92, yo pensaba que jugué contra 10 de lo plácido que había resultado

Editado por DJ Nosferatu - 31/Julio/2013 a las 23:36
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 23:40
Freddyhard, DJ Nosferatu no te ha borrado los mensajes, me he encargado yo, que vengo haciendo el seguimiento.

Y no, no está llamando a sus amiguitos para que te baneen, sino que los colaboradores estamos para velar por el buen funcionamiento del foro entre otras muchas cosas, y cuando hay usuarios que pasan la raya, tenemos que actuar.

No vamos a permitir que faltes al respeto, ni tu ni nadie, a ningún usuario, y menos si es colaborador. 

Pide disculpas por tus desafortunados comentarios y espero que no se vuelvan a repetir.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 00:10
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por Rocky

Joder como sois los Team. Veis el pico de la muleta....

Bueno, Jimmy, ¿donde están mis rupias?  y mi mochila. Quiero mi pvta mochila.

doble o nada al global!!!

esto es el ciclo economico del clausan una temporada auge y la siguiente recesion, por ahora solo me concentro en incorporar barato para interliga y copa, tratar de llegar lo mas lejos posible para juntar algun dinerillo y empezar la renovacion del sector defensivo viendo si puedo comprar algun lib que se llame kohler

Hecho!!! Apuesto a que la rupia se devalua de golpe y pierdo todo lo ganado.

Mañana, Yebisah. Tiembla, cobarde!!!!
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 00:14
Y de momento la liga empieza como acabó, salvo por el cambio de ciclo de Clausan y la subida ¿temporal? de Astolfos.

Y Sfieles, que se irá al hoyo...

con esto de la s subastas propias es lícito pillarse un 16años MR76 por 7 millones si nadie más puja por él? 

O va a llegar luego el tío Paco con las rebajas y te va a crujir?

Me huele a campaña de tráfico de la GC para mejorar su cuenta de resultados aprovechando las autovías españolas.
Rocky
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 01:25
Originalmente publicado por fefedi7

Freddyhard, DJ Nosferatu no te ha borrado los mensajes, me he encargado yo, que vengo haciendo el seguimiento.
Y no, no está llamando a sus amiguitos para que te baneen, sino que los colaboradores estamos para velar por el buen funcionamiento del foro entre otras muchas cosas, y cuando hay usuarios que pasan la raya, tenemos que actuar.
No vamos a permitir que faltes al respeto, ni tu ni nadie, a ningún usuario, y menos si es colaborador. 
Pide disculpas por tus desafortunados comentarios y espero que no se vuelvan a repetir.

Al igual que a mi se me han eliminado los mensajes, que no parece que os interesara que el contenido se hiciera publico sobre lo que ponia del otro, los mensajes del otro tb se los deberiais eliminar, pero claro.... es lo de siempre.... unos si, y otros no (los de los amiguitos claro)

Pues creo que igual que a mi no se me permite faltar al respeto segun tu (que no lo he faltado) creo que a vuestro "amiguito" tampoco se lo deberiais permitir... o es que a el si y si los demas nos ponemos a su altura no?

Y dices que menos si es un colaborador, creo que siendo colaborador es mayor motivo para dar ejemplo y tener respeto a los usuarios, cosa que este "colaborador" demuestra tenerlo muy poco.

Y no, no tengo pq pedir disculpas por absolutamente nada, pq no tengo pq pedirlas ya que no he hecho nada mas que exactamente lo mismo que el otro hace siempre, ni mas ni menos.

Como siempre... aqui siempre hay un doble rasero.... que lastima.

Editado por freddyhard - 01/Agosto/2013 a las 01:38

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 02:37
¿¿Perdona?? ¿Que es lo que no interesa que se haga público? Si se te han borrado mensajes, es precisamente porque están llenos de faltas de respeto, no porque tú tengas que venir a decir quién sabe qué, de quién sabe cuando y lo que más te quieras inventar por el camino.

PD: Rocky, luego vendremos con las rebajas del tio Paco (es broma, me ha gustado la frase xD)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 04:24
Me mondo y me parto!!!!

El que en sus mensajes no falta a nadie el respeto.... lo raro es ver algun mensaje donde no lo falte....

Y perdona, pero no te creas q todo el mundo es como tu de inventarte cosas, todos sabemos que eres un tramposo y aunque lo niegues y te intenten ayudar encubriendote lo seguiras siendo siempre.

Sigo esperando a que denuncies por el delbosquitos... no juras y perjuras que es mio? pues venga... denuncia, que nos lo vamos a pasar muy muy bien te lo aseguro.... BOCAS (sobre este calificativo espero que no se diga absolutamente nada, pq unos mensajes antes el "colaborador" me ha dirijido a mi ese calificativo sin que se le reproche nada, aunq claro, cualquier cosa se puede esperar de este foro)

Editado por freddyhard - 01/Agosto/2013 a las 04:25

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 05:27
Suma y sigue.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 05:40
podrian crearse un tema en el foro de yugoslavia y ahi se dicen de todo y se meten los colaboradores y borran mensajes y toda la historia, pero aca, me aburre todo
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 11:54
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Jjajaja no cambies nunca DelbosquitosPor cierto como quedó aquello de mi adelanto de compra venta de 1.000?? Casi no duermo desde ese día esperando la denuncia, bocas

Suma y sigue

Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 12:50
El River está tocando fondo, la multa del dichoso tema de YeLoQueHay me ha dejado hundido, 15.500.000 a un equipo que vive con un superavit de 1.000.000 ,como mucho, ampliando estadio a la minima oportunidad...
Cosas que te queman y te hacen pensar si dejar el juego, pero como estoy de vacaciones y tal, aguantare a la deriva con el equipo y que sea lo que tenga que ser hasta septiembre.

Sin mas, me escondo en la cueva veraniega, suerte y saludos a todos.
Odio eterno a Belgrado ACF

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 16:43
hace rato que vengo cocinando una mejora respecto a el sistema de multas y otras pequeñas modificaciones pero como este es un juego de amigos, nadie la va a apoyar
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 23:45
una vez mas, me ganó el yebi...

pero igualdad de posesión.

Es el jilikaka
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 23:55
Originalmente publicado por jimmy9v

hace rato que vengo cocinando una mejora respecto a el sistema de multas y otras pequeñas modificaciones pero como este es un juego de amigos, nadie la va a apoyar

Puedes decirlo, por proponer mejoras no se comen a nadie. Pero vaya, yo me esperaría, hay varias mejoras próximas "grandes" y no le hará caso ahora. Te lo digo porque le tenemos varias mejoras pedidas también y están en Stand by. Si quieres puedes pasarme por MP lo que planeas y yo lo subo arriba para discutirlo con los otros colaboradores
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 23:56
0-7 al Belgrado.

Que ha pasado con Patadonpatercera, Belgrado y toda esta gente? Si que se han cansado rápido de postear, aunque no me extraña xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2013 a las 00:09
la idea es basicamente que en casos de adulteracion del mercado por abandono, se reactive el equipo y lo maneje un colaborador para realizar las acciones opuestas y multar solo en caso de dolo (intencion) queda pendiente cuando un equipo se beneficia por la venta de un jugador que se pierde en el reseteo, por eso tengo que pensarla mas y ahora estoy sin tiempo (mañana rindo).

Mi queja no es que muerdan, sino que nadie apoya ni comenta ni nada. Ademas que no hay un espacio para mejoras pequeñas (esas que se pueden implementar en menos de un dia de trabajo) que a mi criterio deben estar separadas de aquellas que son mas estructurales
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2013 a las 00:10
Buff, te sorprenderías de lo que yo pienso por pequeño y resulta que engloba cambiar medio código de la web

Mañana me la desarrollas si quieres, por MP mejor y yo me comprometo a pegarla arriba y discutirla, de acuerdo?
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2013 a las 00:48
en realidad me preocupa mas la otra mejora sobre la penalizacion autodescenso, algo que comente en un post de pyr para mañana lo veo dificil pero a partir del lunes es algo mas factible
Mundial XVIII - XIX
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2013 a las 01:28
Veo que las viejas costumbres no cambian eh? xD En fin...

Ayer sufri una derrota mas o menos esperada, hoy victoria contra Triana FC y mañana, CD Teulada, a por la 4ª victoria en 5 partidos para seguir ahi arriba.

Por otro lado, me robaron mi DC suplente, MR83 y 22 años, por 11 kilos (negligencia mia, lo le tenia la clausula acorde, pero vamos... xD), y con eso me ficho otro DC suplente (17 años y MR77) y un MI titular (34 años, MR88) añadiendo algo mas del presupuesto para el estadio. Total, lo llevo ya por 110.500 butacas y la actual ampliacion lo dejara en 114.000. Mas unos 8-9 millones mas que creo que le podre meter esta temporada como minimo, me deja en casi 120mil. Contento estoy xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
 Responder Responder Página  <1 181182183184185 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.