|
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder
|
Página <1 145146147148149 243> |
| Autor | |||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4337 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Agosto/2013 a las 00:15 |
||
Es como la pregunta de: ¿a quien quieres mas, a papa o a mama? Has hecho lo mejor, jajaja. Un puntito para cada uno y punto.
Herculino, esa firma esta muuuuuuuuuuuuucho mejor, donde vas a parar...jajaja. |
|||
|
|
|||
![]() |
|||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Agosto/2013 a las 01:45 |
||
Sinceramente, a partir de ahora lo que escribas me importa una mierda, aunque pongas un crack para pcliga mis ojos seguirán yendose a esas pedazo de peras
![]() |
|||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||
![]() |
|||
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Agosto/2013 a las 02:40 |
||
|
Herculano, te quiero ver posteando aquí todos los días xDD
|
|||
|
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
|||
![]() |
|||
cubulus
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Agosto/2013 a las 07:15 |
||
|
coño! no pensaba que las sudafricanas tuvieran los ojos azules.... o verdes? es que no me he fijado mucho....
|
|||
|
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA
X4 X7
|
|||
![]() |
|||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4337 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Agosto/2013 a las 09:36 |
||
|
|||
![]() |
|||
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Agosto/2013 a las 12:36 |
||
|
Es ver a una tia y os volveis locos...
|
|||
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|||
![]() |
|||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Agosto/2013 a las 15:00 |
||
|
|||
![]() |
|||
zafrin
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Agosto/2013 a las 15:11 |
||
|
jajajjaajajajja!!! esos son los picos de Sudafrica!!!
|
|||
"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" "1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
|||
![]() |
|||
triplista
Usuario/a
Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Agosto/2013 a las 15:18 |
||
|
|||
![]() |
|||
cubulus
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2013 a las 07:13 |
||
Dices en serio que Charlize Theron es sudafricana????? y yo con esta mierda de firma??? jajaja |
|||
|
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA
X4 X7
|
|||
![]() |
|||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2013 a las 09:15 |
||
Tb te puedes poner a pistorius...jajaja.
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
herculigans14
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Agosto/2013 a las 22:26 |
||
|
Joder me he rallado mas, porque me habian bajado los EF de los jugadores y no sabia porque...
Y al final después de mucho pensar me he dado cuenta de que ya vuelvo a jugar la copa
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Agosto/2013 a las 09:26 |
||
|
|||
![]() |
|||
triplista
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Agosto/2013 a las 10:17 |
||
|
Iba a comentar lo de Hercules pero viniendo de el me parece hasta normal XD
Que suerte teneis en Sudafrica de que Pienaar sea un paquete, como cada finde cojo su equipo y veo que empate contra Quimeras, me veo el partido y joder pierde muchos balones en el centro del campo, NOS HA JODIO JUEGA CON UN MI Y UN MD DE MCO AMBOS, pero esto que es! Para IC los abri y victoria facil y vi la simulacion y pocas perdidas y mucha mejor conexion con el MPC Y DC, yo gobernaria esta mierda de pais con mano de hierro!
![]() |
|||
![]() |
|||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Agosto/2013 a las 10:39 |
||
|
Jajajaja, Maxi eres un paketon! A papi vas a enseñarle tu a tener hijos...jajajaja.
|
|||
![]() |
|||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Agosto/2013 a las 15:52 |
||
|
Que poquita gente se mete por aqui... El otro día estuve recordando mis inicios en Sudafri, allá por el año 2009 (ha llovido ya...) y recuerdo una Sudáfrica donde reinaban Partizan, Durban, soyjorgge y AtVallekas. Aunque tb estaba por ahí Vani...que tiempos aquellos, jajaja. El Partizan era un autentico equipazo, pero yo siempre me fije en AtVallekas. Fue mi referencia en mis inicios en pcliga y hoy en día creo que puede decir que he conseguido competir en igualdad de condiciones con él. Quien me lo diria...jaja.
Tambien dicen los viejos del lugar que el foro de Sudáfrica tuvo una epoca en que si no entrabas en un día te perdias como 2 o 3 paginas...que grande!
Esto supongo que lo podrá recordad gente como Coca, Leo o soyjorgge...el resto creo que somos muy jovenes.
Desde que entré he intentado por todos los medio que Sudafri fuese una foro y una liga cojonuda, la mejor de pcliga, y por eso empece el Kaizer y sigo intentando buscar movidas para entretener a los negratas (Quiniela negra, premios vuvuzela, etc...)
Teneis que reconocer que me lo he estado currando de lo lindo eh?
He mirado a ver que equipos son de mi "quinta" y empezaron mas o menos como yo Zafrins, Glez, Majamudos y Vallekas.
R.Quimeras es algo mas viejo (pero poco, y todavia no ha ganado na...) y herculino es posterior.
Ya se que es agosto y que la peña esta de vacas, pero a ver si animamos un poco mas al personal y hacemos un foro wapo. A ver si llegamos a volver a ser el foro mas animado de pcliga.
|
|||
![]() |
|||
herculigans14
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Agosto/2013 a las 23:56 |
||
Muy bonito todo lo dicho ![]() Pero como se notaba que te aburrias
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
triplista
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Agosto/2013 a las 01:20 |
||
|
Ese Guerrilleros como molaaa se merecee una colaaaaaaaaaaaaaaa eeeehhhhhhh
|
|||
![]() |
|||
zafrin
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Agosto/2013 a las 01:18 |
||
|
jajajajajajajaja! tavas inspirado pienaar?!?! jojojojo! yo entro cuando puedooooo k ya es muchooooO!!!! jiji!
|
|||
"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" "1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
|||
![]() |
|||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Agosto/2013 a las 09:12 |
||
|
Si, jajaja. La verdad es que me entró la melancolia...
|
|||
![]() |
|||
Responder
|
Página <1 145146147148149 243> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |