PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 180181182183184 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 17:17
Herr Ivan, claro que la sucesion esta garantizada! xD Eder puede decirte que aqui donde me ves, sere el primer equipo yugoslavo en ganar InterLiga, y si no al tiempo!!! ;) :P

Eder, tu defensa parece la del Madrid en tiempos de Del Bosque...el mejor portero, pero una caquita en defensa xD Mientras metas uno mas que el contrario... :P

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 17:26
Ya lo dijo Cruyff, mientras se meta 1 gol más que el contrario, da igual si los partidos quedan 4-3 3-4

Un saludo al manager del TISNAOS FC que ha invertido 8 intentos en intentar robarme 1 jugador y el muy (inserte desprecio i/o insulto gratuito aquí) no ha conseguido

Un poco lamentable robarle a tus compañeros de liga, pero vamos, no es la 1ª vez que lo hace, ni la 3ª ni 4ª.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 21:11
Fubol es fubol, que dijo Vujadin Voskov

Que digo que si no os sobra un DC MR98 o así que no vayais a usar.

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 21:26
si yo veo que no doy pie con bola te cedo a kohler asi no pasa vergüenza esta temporada
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 22:28
Jimmy, tengo un billete de 1000 rupias indias que dice que mañana palmas.

Como curiosidad, hay unas 75 rupias por euro, si no recuerdo mal.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 22:58
Empezamos a perder puntos de partidos que no hay que perder, lo de siempre, vaya.
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 23:26
Pues por mi parte, victoria 3-0 contra quepechotes (tiene narices el nombre xD). Sigo primero y mañana contra Fflash Team, cuarto clasificado y tambien con dos victorias. Espero seguir sumando

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 00:26
FiuuHombre, Nosfe, habrá quien diga que es un punto que te has encontrado.  Fiuu

Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 00:41
Jajajajaja sisisisi, increible xD, me meo con Delbosquitos, menudo chistoso está hecho el amigo !!
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 02:28
Es lo que tiene el Nosfitrapis, que empatar a 0 en un campo contrario es toda una hazaña para su equipucho de medio pelo....

Editado por freddyhard - 31/Julio/2013 a las 02:40

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 04:35
Jjajaja no cambies nunca Delbosquitos

Por cierto como quedó aquello de mi adelanto de compra venta de 1.000?? Casi no duermo desde ese día esperando la denuncia, bocas

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 04:38
El partido contra el Eivissenc en viernes, es una jodienda para los 2, porque por una parte está "el guardar efectivos para la Copa/Interliga/Intercopa" y por la otra parte está el no perder puntos en las primeras jornadas de Liga

A ver como planificamos ese partido a 2 vista del domingo
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 10:21
Originalmente publicado por Herr Iván

Originalmente publicado por brankoibz

Originalmente publicado por Herr Iván

De acuerdo Nosfe... Me imagino que sabes lo que te dices, así que nada... Dejo esto hasta que el equipo pase a ser dirigido por el juego...
A mi también me sabe mal... Buenos momentos... Por cierto, siento mucho la diferencia que tuvimos la otra vez por privado. Te tengo muchísimo aprecio y siempre he dicho que eres el usuario con más valor de todo este mundillo. Un auténtico crack. Un abrazo Nosfe!

Un abrazo Ivan! El Fieles siempre fue uno de los equipos duros y temidos de la zona alta. Un usuario ejemplar con el que pude participar en mi único mundial... Lo dicho, un abrazo y suerte

P.D.: 19M de multa por comprar tres jugadores del Yelo a precio de mercado con un minimo descuento. Aunque sea una putada, no vendas nada.

Grande branko! Grande At. Eivissenc! Gracias crack!
No tenía idea del tema del Yeloquehay. Paso de vender nada entonces, para evitar problemas. El que quiera algo que pague clausulazo! XD
Saludos!

ivan, espero que todavia te sigas conectando y aproveches la nueva mejora de subastas para darle un mejor destino a tus jugadores destacados, creo que en ese caso no se abririan casos de trampas y no se perderian jugadores de pcliga que han llevado un esfuerzo entrenarlos.

Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 15:39
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Jjajaja no cambies nunca DelbosquitosPor cierto como quedó aquello de mi adelanto de compra venta de 1.000?? Casi no duermo desde ese día esperando la denuncia, bocas

Cuando no dormias fue cuando hiciste las trampas cuando te apoderaste de El Hambre, que pensabas que te iban a quitar los 2 equipos que controlabas....

Verdad NOSFITRAPIS?

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 16:57
Pobrecico, 10 años más tarde, sigue con la misma cantinela Delbosquitos

Ya va siendo hora de que lo superes, hombre.

En serio, sigo esperando todas las pruebas que ibas a aportar, lince, que eres un lince
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 19:56
Me parece que te acabas de pasar un poco de la ralla, no te preocupes, todo tiene su fin.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 20:10
Sigue borrando los mensajes que no te interesan...

que? los borras para que no dejen huella y porque no sabes que contestar verdad???

En fin, siempre eres igual y nunca cambiaras.... que pena de verdad...

Y creo que aqui el unico que siempre se pasa de la raya eres tu NOSFITRAPIS

Bye NOSFITRAPIS.

Y ahora borra este mensaje tambien... valiente!!!!

Sigo esperando a que me denuncies por el delbosquitos y que demuestres que es mio.... venga... veras que morrazo te pegas.....

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 20:18
Como veo que no tienes ni idea de lo que estás diciendo, tú tranquilo sigue, que ya hay alguien recopilando y borrando por mi.

Puedes continuar si lo ves bien, se seguirá guardando todo.

EDIT: Y por cierto, veo que has puesto el mismo mensaje 2 veces (yo solo lo leí 1 aquí en el foro), añadiendo cosas, te lo digo porque lo he leído ya en el privado, para tu información más que nada.

Editado por DJ Nosferatu - 31/Julio/2013 a las 20:20
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 20:33
pues venga.. que siga recopilando, ya de paso que recopile tambien todo lo tuyo, o es que tu puedes decir y a ti no se puede decirte nada??? NOSFITRAPIS....

Quieres que te ponga el mismo mensaje por tercera vez para que lo vuelvas a borrar? yo no tengo ningun problema en volvertele a poner... No pone absolutamente nada fuera de lo normal... todo verdades....

Por eso lo quieres tapar verdad???? en fin... mas de lo mismo... defendiendo siempre al protegido y al amiguito.....

Que asco de verdad....

Y sigo diciendo por tercera vez... venga... denunciame por el delbosquitos si tan seguro estas que es mio... venga valiente!!! saca pruebas!!!! venga.... veras que morrazo te vas a pegar.... como siempre....

NOSFITRAPIS

Editado por freddyhard - 31/Julio/2013 a las 20:34

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 21:19
Joder como sois los Team. Veis el pico de la muleta....

Bueno, Jimmy, ¿donde están mis rupias?  y mi mochila. Quiero mi pvta mochila.
Rocky
 Responder Responder Página  <1 180181182183184 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.