PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 179180181182183 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 10:30
a mi me dieron un MR 60, q terminara MR 77, tampoco me quejo q dan 2 x liga Lengua

entonces los domingos se juega intercopa y copa? 2 partidos el mismo dia? joder los jugadores empezaran la semana reventados :S
Manchego CR (1ª Yugoslavia)

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 13:34
A mi me dieron un juve MR58, asi que despedido xD

Suerte a todos esta temporada, en la que luchare de nuevo por el ascenso, con mas experiencia y una plantilla un pelin mejor. Me planteo reforzar con un DEF y un MED para la rotacion, que no se note demasiado el bajon en el juego, como pasaba la temporada pasada. A ver que encuentro por ahi.

Enhorabuena a Manchego CR, o Tyrael como prefieras xD Por tu genial temporada, has sorprendido a mas de uno compañero. Y como no, a Zalde (Campeon de Copa) y Eivissenc (Campeon de Liga) por sus resultados, ahi estan demostrando que en Yugayslavia no mandan siempre los mismos :P (lo siento Yebi xD).

A ver si, por mi parte, esta temporada cumplo el objetivo y me paso por aqui a menudo. Por lo pronto, esta noche contra EstrellaRoja...dios, se me van a caer dos lagrimas al ganarle (espero, ya no me fio xD), aunque sea un equipo server, las lagrimas se me van a caer xD

Lo dicho, suerte a todos, y que ganen los mejores!!!! Y yo, por supuesto xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 19:10
Que susceptibles, hombre.

Llevo desde 2008 oyendo que dan de esos y ya pensaba que era una leyenda urbana.

Total, pa qué, pa jodel-lo.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 19:14
Entonces, no os sobra un DC?
Rocky
Herr Iván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Semper Fidelis" (04/08/04)

Antigüedad: 08/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 20:22
Hola buenas chicos!

Vengo a postear por aquí mi despedida del juego. Tras casi 9 años, lo dejo porque ya no encuentro tiempo para sacarle todo el jugo al juego, el cual pinta bien tras las últimas mejoras. No tener tiempo para ello implicaría llevar al equipo malamente y de manera muy mecánica, y esa no es mi idea de juego divertido.

Estaré hasta el Lunes que viene pendiente de comunicados, por si quereis fichar algún FIEL de la plantilla. Dejaré los jugadores más baratos, pero tampoco los regalaré para no desvirtuar el juego. Estoy seguro de que alguno os ayudará.

No quiero mandar este post sin despedirme especialmente de Nosfe, Eder, fechy, alancon, fonsi, Andrés, Fran... No se si todos seguís jugando y es seguro que me dejo alguno en el tintero. Dense por saludados. Todos me ayudasteis mucho en mis inicios pero lo más importante, me sacasteis sonrisas constantemente.

Pues nada, cuesta despedirse del jueguito ya que le he cogido cariño al S.Fieles, pero las luces del Kaiser Stadium, van apagando las luces de sus pasillos. Pasillos donde siguen resonando los nombres de algunos ilustres como los delanteros Zamil Wolnitzer, Velimir Sekulic, DANKO PETERNAC, Stanislas Mbacke, Nils Hut; los mediocampistas, Bozidar Kovacevic, Ioan Rouskov, Alexandre Miguel Paulo; los defensores como Ognjen Hibic, Ratko Petkovic, Narahiko Minobe, Hazar Peker; el portero Jean Niang... Jugadores que contribuyeron en algún momento a la consecución de algunos pequeños logros como un campeonato de 5ª división, dos campeonatos de 2ª, 6 subcampeonatos de LIGA y dos subcampeonatos de COPA (Tuve la mala suerte de toparme una y otra vez con Eder y su YebisaH CF o con el Uchi Mata de Andrés). Dejo el juego siendo el tercer equipo con más puntos en el histórico de 1ª División tras superar a otro mítico como el Beraun KE.

En fin... No es nada del otro mundo, pero para un equipo modesto de Podgorica... ¿No está nada mal no?

Un saludo a todos! GRACIAS!
S.Fieles - 1ª División de Yugoslavia

CESIONES
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 20:52
Buff, yo te pediría que si te marchas, no vendas a nadie, mejor márchate sin regalar/vender jugadores, como hizo el YeLoQueHay y será lo mejor para todos.

Un abrazo tocayo, me sabe mal que te marches, quedamos pocos de la vieja guardia ya.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 21:31
De acuerdo Nosfe... Me imagino que sabes lo que te dices, así que nada... Dejo esto hasta que el equipo pase a ser dirigido por el juego...

A mi también me sabe mal... Buenos momentos... Por cierto, siento mucho la diferencia que tuvimos la otra vez por privado. Te tengo muchísimo aprecio y siempre he dicho que eres el usuario con más valor de todo este mundillo. Un auténtico crack. Un abrazo Nosfe!

CESIONES
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 21:48
Un abrazo Fieles. No hemos tenido trato, pero que alguien que lleve 9 años en el juego lo deje hace de este un mal dia para la comunidad de PcLiga...espero que te vaya bien y, al menos, te veamos por aqui de vez en cuando.

Por otro lado...buen comienzo de temporada, ganando 0-5 a EstrellaRoja. Mañana contra quepechotes, en un partido que disputo en casa y espero ganar.

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 21:57
Muchas gracias Mugiwara! Por tu manera de hablar y de vivir el juego me recuerda a mis primeros años. El relevo está asegurado! JAJA! Un abrazo!

CESIONES
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 22:01
Originalmente publicado por Herr Iván

De acuerdo Nosfe... Me imagino que sabes lo que te dices, así que nada... Dejo esto hasta que el equipo pase a ser dirigido por el juego...
A mi también me sabe mal... Buenos momentos... Por cierto, siento mucho la diferencia que tuvimos la otra vez por privado. Te tengo muchísimo aprecio y siempre he dicho que eres el usuario con más valor de todo este mundillo. Un auténtico crack. Un abrazo Nosfe!

Un abrazo Ivan! El Fieles siempre fue uno de los equipos duros y temidos de la zona alta. Un usuario ejemplar con el que pude participar en mi único mundial... Lo dicho, un abrazo y suerte

P.D.: 19M de multa por comprar tres jugadores del Yelo a precio de mercado con un minimo descuento. Aunque sea una putada, no vendas nada.
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 22:04
Originalmente publicado por brankoibz

Un abrazo Ivan! El Fieles siempre fue uno de los equipos duros y temidos de la zona alta. Un usuario ejemplar con el que pude participar en mi único mundial... Lo dicho, un abrazo y suerte

P.D.: 19M de multa por comprar tres jugadores del Yelo a precio de mercado con un minimo descuento. Aunque sea una putada, no vendas nada.

Grande branko! Grande At. Eivissenc! Gracias crack!

No tenía idea del tema del Yeloquehay. Paso de vender nada entonces, para evitar problemas. El que quiera algo que pague clausulazo! XD

Saludos!

CESIONES

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 22:09
una lastima, cada vez somos menos.

con respecto a la liga, mas de lo mismo una temporada bien y otra pesima, asi que no tengo muchas mas expectativas que hacer dinero para reforzar, lo que mas molesta es no entender q puede estar fallando ahora, pero imagino que viene por la falta de defensores
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 22:59
Otro que se nos va....

Un placer jerry!!!! Siempre has sido uno de los mejores de por aqui y siempre con un gran equipo.

Aquellos grandes partidos S. Fieles - Walf y Feuchy con su Tifosi.....

Un abrazo Jerry!!!!!!

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 23:01
Suerte ahí fuera, SFieles.
PD Si te toca la lotería vuelve, pero no nos digas que te ha tocado.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 23:17
Originalmente publicado por freddyhard

Otro que se nos va....

Un placer jerry!!!! Siempre has sido uno de los mejores de por aqui y siempre con un gran equipo.

Aquellos grandes partidos S. Fieles - Walf y Feuchy con su Tifosi.....

Un abrazo Jerry!!!!!!

Eyy Fran! Un abrazo tio! Dale caña a ese Lega Team! Gracias por todo!

CESIONES
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 23:19

No te preocupes tocayo, para mi fue un mal rollo puntual, un mal momento, pero nunca empañará lo buena persona que me has parecido siempre y me pareces, vaya xD.

Dicho esto, te mando un comunicado para retomar el contacto

En otro orden de cosas, 3-0 al Arcos United, pero ojo ...

61 - ALEN BAGARIC sale al cruce.
61 - Le cuesta conducir a VELIMIR MESTROVIC
61 - RAFAEL TOMÁS BAUZA está cansado.
61 - La recibe HUIBERYT BRUINS
62 - Entrada criminal haciendo falta sobre HUIBERYT BRUINS
62 - Enseña la roja a ALEN BAGARIC. Se va a la calle!
62 - Cambio tras expulsion: Entra JOSÍAS CARVALHO y sale sustituido MILINKO SUKER
64 - Penalty a favor de Arcos United. Lo lanzará NENAD DANILOVIC
65 - NENAD DANILOVIC la manda fuera por un lado.

Es decir, minuto 62, roja directa a mi central y entra un defensa por un medio antes del penalti (vamos, menos potencial ofensivo). Pues bien, penalty a las nubes y luego vendaval mio 3-0 con 10 jugadores (el 3-0 de penalty que yo sí metí xD) ... alguien lo entiende?? Yo no, pero lo celebro, ya me robaron mucho hace 2 temporadas por rojas en las 10 primeras jornadas
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 23:19
Originalmente publicado por Rocky

Suerte ahí fuera, SFieles.
PD Si te toca la lotería vuelve, pero no nos digas que te ha tocado.

Buff! Rival duro donde los haya el Cisterniga! Pocas veces logré doblegar a tu equipo en crecimiento! No dudo que lograrás incomodar al Yebi y al Eivissenc y ganar alguna liga.

Muchas gracias crack! Suerte también con todo y un placer!

CESIONES
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 23:25
Nada, ya encontré uno xD

Editado por DJ Nosferatu - 29/Julio/2013 a las 23:30
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 16:32
belgrado expulsado????

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 16:55

Hola buenas chicos!

Vengo a postear por aquí mi despedida del juego. Tras casi 9 años, lo dejo porque ya no encuentro tiempo para sacarle todo el jugo al juego, el cual pinta bien tras las últimas mejoras. No tener tiempo para ello implicaría llevar al equipo malamente y de manera muy mecánica, y esa no es mi idea de juego divertido.

Estaré hasta el Lunes que viene pendiente de comunicados, por si quereis fichar algún FIEL de la plantilla. Dejaré los jugadores más baratos, pero tampoco los regalaré para no desvirtuar el juego. Estoy seguro de que alguno os ayudará.

No quiero mandar este post sin despedirme especialmente de Nosfe, Eder, fechy, alancon, fonsi, Andrés, Fran... No se si todos seguís jugando y es seguro que me dejo alguno en el tintero. Dense por saludados. Todos me ayudasteis mucho en mis inicios pero lo más importante, me sacasteis sonrisas constantemente.

Pues nada, cuesta despedirse del jueguito ya que le he cogido cariño al S.Fieles, pero las luces del Kaiser Stadium, van apagando las luces de sus pasillos. Pasillos donde siguen resonando los nombres de algunos ilustres como los delanteros Zamil Wolnitzer, Velimir Sekulic, DANKO PETERNAC, Stanislas Mbacke, Nils Hut; los mediocampistas, Bozidar Kovacevic, Ioan Rouskov, Alexandre Miguel Paulo; los defensores como Ognjen Hibic, Ratko Petkovic, Narahiko Minobe, Hazar Peker; el portero Jean Niang... Jugadores que contribuyeron en algún momento a la consecución de algunos pequeños logros como un campeonato de 5ª división, dos campeonatos de 2ª, 6 subcampeonatos de LIGA y dos subcampeonatos de COPA (Tuve la mala suerte de toparme una y otra vez con Eder y su YebisaH CF o con el Uchi Mata de Andrés). Dejo el juego siendo el tercer equipo con más puntos en el histórico de 1ª División tras superar a otro mítico como el Beraun KE.

En fin... No es nada del otro mundo, pero para un equipo modesto de Podgorica... ¿No está nada mal no?

Un saludo a todos! GRACIAS!

Pues que vamos a decir sobre esto... Una pena muy grande! El 3º mejor ekipo historico de Yugoslavia y un grande como persona! :(

La verdad que lo que hay que destacar sobre Herry (el otro Ivan! jejeje) eran sus grandes cronicas sobre los partidos! jejeje

Una lastima y a ver si al final vuelves (si no nos hemos ido todos antes... jejeje)

Respecto a la liga, no entiendo esa facilidad por meterme goles. 1 Tiro a puerta y 1 gol! Encima es que tengo al 2º mejor POR de todo pcliga (en breve el 1º).

Responder Responder Página  <1 179180181182183 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.