|
Liga Holandesa |
Responder | Página <1 4546474849 72> |
Autor | ||
ALI G
Usuario/a MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Julio/2013 a las 00:20 | |
ZAS!!! Machuliderato, a ver si me dura mas de un dia por que cada vez que me pongo lider me dura 24 horas jajajaja, ya con ganas de que me metan buenas palizas en primera!!!!
|
||
|
||
|
||
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 444 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Julio/2013 a las 14:07 | |
ven ali ven que le vamos a explicar a cierto japones lo que es la 1º holandesa jajajajajajajaja javis si el equipazo lo decias por mi debes haber estao mirando algun otro jajajajajajajajaja |
||
|
||
oniset
Usuario/a Antigüedad: 16/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 370 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Julio/2013 a las 00:39 | |
lider yo, lider tu, lider yo lider tu, lider yo, asi vamos!! jejejeje empato yo ganas tu, y a la siguiente gano yo y empatas tu, y asi vamos .... vamos a dejarlo ya asi, jejejejej |
||
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 444 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Julio/2013 a las 10:09 | |
en la flecha no te ganare lebo pero como consiga meterme en intercopa a
tu costa me voy a reir un monton jajajajajajajajajajaj aunque todo sea
dicho tiene mas pinta de que nos meteremos tu y yo porque ansite(
u.Viera) y sergio (circulo b) juegan la ultima jornada entre ellos si
gana sergio se mete el si gana ansite y no por muchos goles me meteria
yo siempre que ganara mi partido que es contra el ultimo jajajaja
|
||
|
||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6058 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Julio/2013 a las 10:22 | |
Bueno, yo dependo de mi. Ayer tuviste una flor en el culo, mejor dicho te creció un rosal en todo el ojete xD. Voy a esperar a ver como acaba esta ultima jornada, a ver que pasa y que posteas por aquí después, espero que seas consecuente.....................
|
||
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||
kerzior
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Julio/2013 a las 03:25 | |
consecuente soy nos vemos en intercopa aunque no me esperaba que kien se kedase sin intercopa fuera el MiH la verdad es que iba haciendo buena temporada y en la ultima jornada se kedo fuera una lastima.+
SUerte el año que viene lebo jeje |
||
|
||
ALI G
Usuario/a MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Julio/2013 a las 11:16 | |
Saludos Managers de primera, os saluda la Cenicienta de primera!!!, espero que tengais piedad y mo me metais 7 todos los partidos, cuando jugueis contra mi podeis hacer rotaciones y dar descanso a vuestras estrellas a ver si "solo" me caen 4 o 5 goles jajajjaja
|
||
|
||
kerzior
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Julio/2013 a las 12:45 | |
Este empìeza rapido a aprender las arcanas tacticas del lloriqueo de panoco jajajajajajajajajajajaja |
||
|
||
xavier65
Usuario/a Antigüedad: 27/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 698 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Julio/2013 a las 19:31 | |
Gracias por las felicitaciones recibidas, y si la final con el Alcor siempre es una ruleta nunca sabes que puede ocurrir.
Haber si puedo sacar un poco de tiempo, y entrar mas a menudo, que cuando entro tengo que leerme 2 paginas jajaja, voy muy mal de tiempo este año no sé si podré hacer vacaciones, pero el tema esta así, ya vendrán tiempos mejores. Y darles la bienvenida a los equipos que han ascendido, y MACHUPICHU no te preocupes ya te pondré los reservas, que tu ya jugaste contra mí en copa. Saludos a todos y espero que el reset se haya portado bien |
||
CRF Manager - 1ª Holanda
|
||
javids
Usuario/a Alcor City Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 675 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Julio/2013 a las 15:59 | |
Chao!!! ya he vuelto de las vacas!!
Que tal por aqui?? kerz..,me referí al equipo de oniset.., que ya ves como ha empezado.. Esta temporada tiene pinta de que va a ser durita durita...
|
||
kerzior
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Julio/2013 a las 16:11 | |
Y tanto que va a ser dura ya empiezan a robarme partidos omg |
||
|
||
|
||
oniset
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Agosto/2013 a las 19:46 | |
wenas javids, otra vez estamos aqui de vuelta en primera, la verdad es que he empezado fuerte, aunque espero q dure mas, jejeje pero como decis, es muy dura esta liga, ademas a manager no hay quien le tosa. jeje suerte a todos un saludo |
||
javids
Usuario/a Alcor City Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 675 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Agosto/2013 a las 13:11 | |
jeje..,si..lo de xavi ya está en otro nivel. Me da que va a hacerse una colección de ligas como los de la quinta del buitre!!
|
||
javids
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Agosto/2013 a las 15:59 | |
uffff..,necesitaba un empatito para clasificarme en la IL...,y lo he conseguido remontando...
Eso si...menudo rival que tengo para el domingo..(lo normal..,aquí ya todos son equipazos..) Y xavi tb se ha clasificado...
|
||
kerzior
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Agosto/2013 a las 10:47 | |
pues yo llevo una temporada de pena porque ves las estadisticas de los partidos y hay mogollon de derrotas por que mis del no le meten gol ni a la puerta de alcala, lo triste es que encima tienen mejores registros a estas alturas que el año pasado a las mismas alturas asi que da mucha pena mi equipo jajajajajaja eso y teniendo en cuenta que es agosto y agosto en gandia es mu malito y la mitad de los dias no entro y solo alineao 10 pos imagina, esperemos salvar la categoria en la segunda vuelta
|
||
|
||
oniset
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Agosto/2013 a las 23:47 | |
ANCHORFREE_VERSION="623161526"var _AF2$ = {'SN':'HSSHIELD00ES','IP':'216.172.135.201','CH':'HSSCNL000504','CT':'XX','HST':'&SFLAG=1&clsBtnCnt=6&toAdltIntr=1','AFH':'hss117','RN':Math.floor(Math.random()*999),'TOP':(parent.location!=document.location||top.location!=document.location)?0:1,'AFVER':'3.09','fbw':false,'FBWCNT':0,'FBWCNTNAME':'FBWCNT_FIREFOX','NOFBWNAME':'NO_FBW_FIREFOX','B':'f','VER': 'nonus'};if(_AF2$.TOP==1){document.write("
Editado por oniset - 19/Agosto/2013 a las 23:49 |
||
javids
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Agosto/2013 a las 14:32 | |
kerz..,que estarás haciendo tu por gandia.................
oniset...,dije yo que tenías un equipazo... A mi no me extraña verte por las alturas..
|
||
oniset
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Agosto/2013 a las 15:50 | |
hombre viendo el ekipo me lo digo hasta yo mismo, pero no me lo esperaba asi de esta manera ... jeje
|
||
kerzior
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Agosto/2013 a las 14:55 | |
Vivo aqui desde hace 3 años que se me olvido comentar que ya no toy en madrid jajjajajaja
|
||
|
||
javids
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Agosto/2013 a las 19:00 | |
aaanda!!!...jajaja...
Pues entonces es peor de lo que pensaba..,no son solo unos días de vacaciones.. llevas en modo fiestil todo el verano!!!..jejeje
|
||
Responder | Página <1 4546474849 72> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |