PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 148149150151152 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 14:57
Aunque no se pase por aquí, felicidades a worms por el doblete.

Suerte a todos los que OS jugueis algo en este ultimo partido de liga

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 21:57
Pues no se cómo (injustamente) pero le gane a Worms 2-1. Y la gran ayuda de Rowan que perdio 5-2 ante URSS, pero esos 2 goles me han servido para ganar el golaverage con URSS y jugar Europa la PT.

Suerte no, muchisiiiiiima suerte.
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 22:01
Felicidades baratijo. Nos vemos la PT. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 22:25
Muchas gracias por la felicitaciones, al final conseguí el subcampeonato y la próxima temporada espero tengáis compasión de mi, mi objetivo será no salir goleado los 38 partidos. Enhorabuena al Wroms por el titulo de liga y a Baratijo por su clasificación para IC. Nos vemos la próxima temporada!!!

2ª División Española 17 Temporadas
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 22:51
Originalmente publicado por AlbertitoGP

Muchas gracias por la felicitaciones, al final conseguí el subcampeonato y la próxima temporada espero tengáis compasión de mi, mi objetivo será no salir goleado los 38 partidos. Enhorabuena al Wroms por el titulo de liga y a Baratijo por su clasificación para IC. Nos vemos la próxima temporada!!!

enhorabuena chaval
de todos no creo que salgas goleado jejejejej tambien depende de lo que quieras competir y lo que refuerces el equipo pero te aviso que la primera es muy dura
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 22:54
bueno nosotros cerramos con victoria ante vaskitos haciendo un final de temporada muy bueno
ayer al perder ante URSS perdimos toda opcion para clasificarnos para Europa pero al final la temporada es bastante buena llegando a las semis de copa y estar entre los 10 primeros de esta liga que es muy dificil
ha faltado esa guindita de poder jugar en Europa de nuevo pero bueno, lo dejaremos par la temporada que viene jejejej

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 22:57
Enhorabuena bara, entras en IC y por la puerta grande.

Albertito nos vemos la PT

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 23:22
Originalmente publicado por baratijo

Pues no se cómo (injustamente) pero le gane a Worms 2-1. Y la gran ayuda de Rowan que perdio 5-2 ante URSS, pero esos 2 goles me han servido para ganar el golaverage con URSS y jugar Europa la PT.

Suerte no, muchisiiiiiima suerte.

bueno...aunque a mi no me ha afectado porque perdi  casi todas opciones ayer, URSS deberia de estar muy enfadado y si yo fuera el tomaria las medidas que pudiera tomar y me explico....

yo si se porque has ganado y ya te digo que la suerte ha tenido poco que ver Bara y no se si lo habias hablado con Worms ya que el no se jugaba nada porque ayer cerro matematicamente su titulo de liga o lo ha hecho porque le caes bien o URSS mal, vete a saber que, pero el ha jugado hoy con 10 al no quitar de la alineacion al jugador sancionado y ha adulterado el resultado de la competicion a mi entender y eso lo primero es de muy mal compañero y despues si yo fuera URSS haria todo lo posible por ver hasta donde puede llegar y aunque no creo sea posible cambiar nada lo mismo una sancion si se puede llevar

es muy importante para todos el poder superarnos y conseguir objetivos mayores para seguir progresando en el juego y divertirnos mas aun, y jugar en Europa ademas de lo bonito que es el jugar otra competicion y el dinero que se pueda ganar es el hecho de intentar superarnos y seguir creciendo y que alguien porque le de la gana o porque sea amiguito de alguien haga lo que hoy ha hecho Worms para mi es una decepcion muy grande como compañero del juego

lo bonito es competir entre nosotros e intentar superarnos y hasta tener nuestros pikes pero dentro de unas normas y sobre todo de la deportividad, que ademas esto no deja de ser un juego...

tambien quiero recordar que URSS gano la intercopa hace unas temporadas y creo es el unico equipo Español que lo ha conseguido hasta ahora y aparte de la ilusion que seguro el tenia de jugar la temporada que viene esa competicion   hay que tenerle un pokito de respeto a alguien que lleva 8 años en el juego ademas de por ser un compañero mas

con lo cual por todo esto que acabo de escribir y aunque seguro que Bara no tiene nada que ver ( ademas yo personalmente me llevo bien con el ) no puedo darte esa enhorabuena por tu clasificacion para intercopa, aunque evidentemente la jugaras y ojala  llegues muy lejos

y por supuesto  yo a Worms no lo puedo felicitar por su campeonato ya que un campeon asi no merece para nada mis respetos ya que ademas de serlo hay que demostrarlo y con hechos asi demuestra todo lo contrario a lo que debe ser un buen compañero y un gran campeon

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2013 a las 08:09
Creo q el estaba sancionado no jugo. Si no veo mal Worms jugo con 11 pero acobo con 10 por expulsión. Luego lo miro bien.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2013 a las 11:48
Mora si es como dices te doy la razón sin dudarlo pero, personalmente, prefiero pensar que ha sido porque no se ha podido conectar para cambiarlo o que no se dio cuenta de que estaba sancionado.

Por cierto como Lokillo lea lo de que URRS es el único español con una IC te dará una colleja xD, ya que él gano la primera o unas de las primeras ediciones.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2013 a las 11:52
Bueno, acabo de mirar el partido y worms acabo jugando con 10, pero fue pq en el minuto 63 recibió una expulsion

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2013 a las 13:39

Por cierto como Lokillo lea lo de que URRS es el único español con una IC te dará una colleja xD, ya que él gano la primera o unas de las primeras ediciones.
[/QUOTE]

por eso puse creo porque me sonaba que alguno la gano hace tiempo y me sonaba lokillo pero hace tanto de eso que quizas ya ni el se acuerde jejejejejeje
sera en blanco y negro ese trofeo....Fiuu
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2013 a las 13:44
Originalmente publicado por ruli545

Bueno, acabo de mirar el partido y worms acabo jugando con 10, pero fue pq en el minuto 63 recibió una expulsion

pues parece que si que fue asi hubo una expulsion en el minuto 63 de partido y se me colo anoche cuando lo mire asi que entonces empezo Worms con 11 el partido
pues mejor que fuera asi que me mosqueo mucho cuando me parecio ver que jugo con 10 porque eso hubiera estado muy feo por su parte asique pido disculpas al Todopoderoso por no darme cuenta de la expulsion y creer que jugo con 10
tambien le felicito por su doblete que esta temporada ha estado intratable  Golpe
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2013 a las 15:30
Originalmente publicado por mora

pues parece que si que fue asi hubo una expulsion en el minuto 63 de partido y se me colo anoche cuando lo mire asi que entonces empezo Worms con 11 el partido
pues mejor que fuera asi que me mosqueo mucho cuando me parecio ver que jugo con 10 porque eso hubiera estado muy feo por su parte asique pido disculpas al Todopoderoso por no darme cuenta de la expulsion y creer que jugo con 10
tambien le felicito por su doblete que esta temporada ha estado intratable  Golpe

No te golpees muy fuerte, jaja.

Soy de la misma opinión que tu en cuanto a lo de los partidos amañados. Hay que jugar con igualdad y total respeto ante todos los jugadores. Juego limpio

Bien
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2013 a las 16:15
Y para ser mas exacto he mirado el portero y los delanteros que saco y fueron los mejores que tiene, así que no hay pq pensar mal y me alegro por ello.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

bartolill Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bartolill Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2013 a las 00:43

XDDDDD la que se ha liaó!!!

Pues la verdad lo mio tambien es suerte, pk me conectaba cada dos o tres dias al pcliga y con jugadores lesionados, sancionados y bajos de forma jugando....me ralle porque me multaron algo injustamente, porqie el tio ni se digno a decirme nada y la multa fue grande.

Y por error mio, me olvide de renovar a dos jugadores bastante importante en mi ekipo.....y bueno estuve de bajon y pasando olimpicamente del pcliga, estaba convendido en dejarlo..... no veas la pasta que perdí......me ponia negro...mas de 50 kilos entre multa tonta i perder jgadores

realmente dare gracias al manager del Locotronics ppor no desistir en convencerme de ke siguiera. Viendo este año que pasando de todo casi llego a la intercopa....yo cuando lo vi lo de la ultima jornada, ya me veia dentro XDDD, pues veo que mi ekipo tiene bastante potencial y el año que viene intentare estar a tope.

Perder la rutina del pcliga de mirarlo cada dia es lo peor....vaia desconectada que he hecho, pero me ha ido bien para coger fuerzas despues de 8 años NON-STOP.

Para seguir con la rallada, pues yo me pensaba que era el unico eskipo español de la intercopa, pero tuve más que suerte y creo que es mi techo. De lo que si estoy orgullosos es que por pajaro y por no mirar el reglamento me deben haber multado por todos los casos posibles jajajaj pero sigo en pie

Hasta luego y la proxima temporada más!!!!! viva el pcliga!!! XDDDD aunque siempre me jodan con las multas!!!!! XDDD

Editado por bartolill - 26/Julio/2013 a las 00:48
1 INTERCOPA 1ª DIVISION ESPAÑA
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2013 a las 12:22

Mora si es como dices te doy la razón sin dudarlo pero, personalmente, prefiero pensar que ha sido porque no se ha podido conectar para cambiarlo o que no se dio cuenta de que estaba sancionado.

rulito he estado mirando el palmares de lokillo y no sale la intercopa
creo que se quedo subcampeon pero no la llego a ganar
a ver si se pasa y nos saca de dudas
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2013 a las 14:14
Originalmente publicado por mora

rulito he estado mirando el palmares de lokillo y no sale la intercopa
creo que se quedo subcampeon pero no la llego a ganar
a ver si se pasa y nos saca de dudas

Pues yo estoy casi seguro de que Lokillo gano una. A ver si se pasa y nos dice algo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2013 a las 06:08
pues hoy es el gran dia
suerte a todos en el reset y a empezar con buen pie una temporada mas
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2013 a las 10:40
Suerte a todos en el reset
 Responder Responder Página  <1 148149150151152 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,329 segundos.