PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 178179180181182 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2013 a las 23:49
Y ahora si! Ahora si que puse la guinda a esta aventura que ya dura 5 años. Y solo puedo dar las gracias, gracias a todos. Empezando por los compis del curro que hacen de pcliga el tema del que hablar durante el café, siguiendo por todos aquellos que me ayudaron a crecer, por los que ya no están y por aquellos que dia a dia hacen que este juego te aporte días felices como el de hoy.
Gracias a todos!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 00:10
Originalmente publicado por Rocky

bueno, 3-2 a Nosfe y a ver mañana si neutralizamos a Kohler y aseguramos el7º puesto. Me sabe a poco pero la adaptación ha durado todo el tiempo que no le dediqué durante la pasada temp.

Yebi... has puesto a todos los juves o  el manchego te ha tomado la medida?

Para jugar con el chiquito y sin rotar, me ha parecido hasta buen partido el perder 3-2

A ver mañana contra Branko, que jugaré igual con el chiquito otra vez.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 02:55
si ganaba hoy kohler entraba de vacaciones, pero tendra que jugar para intentar conseguir el 3er puesto
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 08:49
Originalmente publicado por brankoibz

Y ahora si! Ahora si que puse la guinda a esta aventura que ya dura 5 años. Y solo puedo dar las gracias, gracias a todos. Empezando por los compis del curro que hacen de pcliga el tema del que hablar durante el café, siguiendo por todos aquellos que me ayudaron a crecer, por los que ya no están y por aquellos que dia a dia hacen que este juego te aporte días felices como el de hoy.
Gracias a todos!

Enhorabuena! Ahora la proxima temporada a seguir igual!
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 13:51
Te lo mereces, encima con todo Yugoslavos!!

Esto me gusta, ya que no me puedo despistar, sinceramente pensaba que ganaria la liga facil. ZAS que me llevo! xD De todos modos no me parece normal que no haya perdido ni un partido...

Es muy salvaje... Tambien decir que solo me mire los 2 primeros partidos que hice (vaya mierda de interfaz! xDD) y segui viendo los resultados en la home como de costumbre. A ver si la temporada que viene me esfuerzo un poco mas y consigo llevarme la liga! :)

PD: Voy a cambiar a 4-4-2 Pablo! xDD

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 21:32
2-0 y... no se como se habra dado el partido pero a priori por el resultado fue tal cual lo planeado salir a buscarlo y cerrar las lineas cuando la ventaja sea suficiente... ahora tengo 10 dias para planificar los partidos de interliga y deben ser de los peores (con 2 examenen tremendos por venir y una monografia que no empece para entregar este viernes) el entrenador que no me deja faltar un dia y sin remplazo en el trabajo

pero mientras no llegue nada de eso Bailando
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 23:42
Originalmente publicado por ~WsN~

Te lo mereces, encima con todo Yugoslavos!!

Esto me gusta, ya que no me puedo despistar, sinceramente pensaba que ganaria la liga facil. ZAS que me llevo! xD De todos modos no me parece normal que no haya perdido ni un partido...

Es muy salvaje... Tambien decir que solo me mire los 2 primeros partidos que hice (vaya mierda de interfaz! xDD) y segui viendo los resultados en la home como de costumbre. A ver si la temporada que viene me esfuerzo un poco mas y consigo llevarme la liga! :)

PD: Voy a cambiar a 4-4-2 Pablo! xDD

Nosfe Team 1  -  0 At.Eivissenc

A buenas horas xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2013 a las 02:57
yebi, con este simulador se acabaron los numeros de telefono, lo que tenes que buscar es una dinamica de juego en funcion de a que tipo de rival te enfrentas (inferior, parejo, supeior) en mi caso es un conjunto de tacticas en las cuales lo unico que puedo decir es que no recomiendo saltar la restriccion de jugar con mas de 2 medios, es cuando mas se siente la penalizaciones... y basta no es beneficioso ayudar rivales (aunque a yebi no lo considero rival XXD )
Mundial XVIII - XIX
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2013 a las 10:50
Originalmente publicado por brankoibz

Gracias a todos!

Enhorabuena crack!!!

yo al final 5º y xa ser mi primera temporada en 1ª no esta nada mal, haber q papel hago en mi primera intercopa y la temporada q viene espero encajar menos goles (creo q el motivo x el q no e conseguido mi objetico de interliga) y ya conseguir kedarme entre los 4 primeros jejeje
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2013 a las 01:48
Buenas a todos. Me he metido por renovar a los cracks que tengo en el equipo, y miré quien ganó la liga por curiosidad...

ENHORABUENA EIVISSENC!! Todo queda en la Isla jaja.

Ahora empezaré a jugar de cero, veo que hay muchos cambios (ya me dijo mi colega juric, del Obilic). De momento no tengo tiempo para dedicarme al equipo por temas de curro (estoy dando los primeros pasos como emprendedor), pero pronto, espero, volveré, ya que me da pena volver a dejar el juego con una millonada en caja. Veré como suben los jugadores, que estrategia hay que seguir, e intentaré dar guerra en primera. De momento veo que sin portero, ni meterme, casi me meto arriba en mi liga xD.

Un saludo a todos!!
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2013 a las 14:48
Originalmente publicado por jimmy9v

yebi, con este simulador se acabaron los numeros de telefono, lo que tenes que buscar es una dinamica de juego en funcion de a que tipo de rival te enfrentas (inferior, parejo, supeior) en mi caso es un conjunto de tacticas en las cuales lo unico que puedo decir es que no recomiendo saltar la restriccion de jugar con mas de 2 medios, es cuando mas se siente la penalizaciones... y basta no es beneficioso ayudar rivales (aunque a yebi no lo considero rival XXD )

Buff... No dispongo de ese tiempo... jejeje

Asi que a ver que pasa la temporada k viene!

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2013 a las 18:54
Originalmente publicado por ~WsN~

Originalmente publicado por jimmy9v

Buff... No dispongo de ese tiempo... jejeje
Asi que a ver que pasa la temporada k viene!

no lleva tanto tiempo como pensarlo 1 vez en la temporada y luego cargar la tactica
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2013 a las 11:05
Hola.

Alguien vende, cede, regala un DC DeCente para la PT?

Saludos,
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2013 a las 16:34
alguien me puede decir como va lo de interliga e intercopa q soy novato xa esta nueva temporada xD

la copa se q se juega los domingos xo y lo otro? y los jugadores le pasa como en copa q se cansan xo no recuperan EF??

gracias. saludos!!
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2013 a las 18:10
Sí y sí.

Por la mañana Shempions/Europa League (Interliga e Intercopa, vaya) y por la noche la Copa.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2013 a las 23:05
Buenas subidas (lo normal, diría) y pésimos emparejamientos de Intercopa y Copa.

Empezamos bien la temporada.

Juve de 58, tampoco tengo suerte ahí.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 00:40
ff
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 00:43
Suerte a todos menos a uno!!!!!

Si el juvenil empieza con mr61... como acaba?
Rocky
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 06:04

maldito!!!! 61 + (170 entrenamientos / 10 stats) = 78
Mundial XVIII - XIX
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 10:28

En ...brón!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
 Responder Responder Página  <1 178179180181182 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,656 segundos.