PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 143144145146147 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2013 a las 05:25
Originalmente publicado por Híbrido

Mañana me pondré de amarillo

Me parece perfecto, siempre que pasado pierdas con el atvallekas xD

De hecho es la única opción que tengo de ganar la liga, y aún así nos pelearíamos por goles... por lo menos el 2º puesto lo tengo fijo salvo petardazo
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2013 a las 07:33
joder que calentitos estais arriba jeje
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2013 a las 01:43
vamooooos!!!! BounceFiestaBailando

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2013 a las 15:40
Bueno, pues solo me queda dar la enhorabuena a Zafrins porque creo que la liga esta sentenciada, le saca 3 puntos a Glez y son mas que suficientes viendo los partidos que le quedan...yo creo que ninguno de los dos pincharán...

A Glez (a pesar de su escudo) tambien darle la enhorabuena por su segundo puesto.

Solo falta decidirse que dos equipos los acompañaran en IL. El tema está entre AtVallekas, R.Quimeras y yo...asi que todavía esa plaza...

Independientemente de si me clasifico para IL o me quedo en IC considero que he realizado una temporada notable. El título de copa lo maquilla todo, si ya consigo IL pues de puta madre. Además la economia del club respira tranquila, manteniendome en positivo y sin pasar apuros (cosa que me obligo a descender hace unas temporadas...)

La PT sera otra cosa, ya tengo todo cerrado y mejorare mi equipo en todas las lineas.
Aparte de la mejora de mis jugadores jóvenes, regreserán a mi equipo dos veteranos de MR96 y h97 que yo creo que es hora de disfrutarlos y dejar de cederlos por ahí. Tb he cerrado 3 cesiones de dos jovenes que espero que lleguen a MR94 y un veterano de MR95. Con todo esto yo creo que lucharé la liga con Zafrins y Glez en igualdad de condiciones.

A ver que pasa, pero ya tengo ganas de que llegue el lunes que viene...

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2013 a las 21:41
Pues si, la liga esta sentenciada. Felicidades Zafrin

En la copa de sudafrica, tongo!!!! impugnación!!!! Lengua
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Kezman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kezman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2013 a las 20:30
Bueno viendo lo mal que se me ha dado la primera división y que me planteo estabilizarme mas con jugadores más veteranos, os comunico que vendo toda mi plantilla ya que no quiero que se echen a perder y se devalúen mucho. Los que no venda me los quedaré claro está.

Si veis algo que os interese, no os cortéis y preguntad que seguro que podemos llegar a un acuerdo pese a que ya he puesto estimados.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2013 a las 21:48
Bueno... subcampeonato asegurado. Vaya temporada. Me he quedado a las puertas de todo.

En copa en cuartos eliminado en la prórroga, en el kaizer en semis eliminado en penaltis, y en IC en cuartos eliminado por el campeón en penaltis después de que me empata en el 91... Y a 3 puntos del campeón en liga.

Este en teoría era mi mejor año en cuanto a equipo, ya que ahora algún jugador empezará a ir en declive. La próxima aún puedo dar guerra a ver que tal se da.

Aún no felicito a Zafrin porque confío en el Vidalinhos a muerte y su machada en la última jornada xD.

GO VIDALINHOS!!!Punk
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2013 a las 22:14
jajaja, el vidalinhos me empato a mi, asi que no descartes nada todavia...jajaja

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2013 a las 23:02
Yo la temp pasada no gane la liga porque el vidalinhos me gano en mi campo 2-3 a falta de 4 partidos. Con esos 3 puntos habria sido campeon... Aiis que triste me pongo cuando lo recuerdo xD

Por cierto aunque no haya llegado a la ultima jornada con opciones esta va a ser la temp en la que consigo mas puntos. Ya va a ser seguro la ultima a la que llegue a IL. Y la proxima la ultima a buen nivel, asi que a ver si uso mi ultima bala para ganar al menos la copa.

Editado por Híbrido - 23/Julio/2013 a las 23:05
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 00:43
Bueno... Mañana me despido controlando el Guerrilleros, ha sido un placer llevarlo y comentar todo lo referido a copas, liga y trofeos en este subforo... Teneis un grupo genial y espero algun dia volver a llevar un equipo en sudafrica... 

Se que me echareis de menos, pero tranquilos que seguire ganando copas con el Kaizer!

Os quiero!
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 00:51
Originalmente publicado por triplista

Bueno... Mañana me despido controlando el Guerrilleros, ha sido un placer llevarlo y comentar todo lo referido a copas, liga y trofeos en este subforo... Teneis un grupo genial y espero algun dia volver a llevar un equipo en sudafrica... 

Se que me echareis de menos, pero tranquilos que seguire ganando copas con el Kaizer!

Os quiero!

Quien le vuelva a dejar un equipo ya me encargare personalmente que lo echen del juego Fiuu jajaja

Galardón por la organización del XIII Mundial A

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 09:30
Originalmente publicado por triplista

Os quiero!
Jaja, que crack! sabes que aqui siempre seras bien recibido. y mi equipo lo seguiras llevando los fines de semana.

Aunque no lleves al guerris, deberías pasarte por aqui a comentar. Sabes que ya eres un seminegro y un mestizo.

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 12:36
mucha suerte y esperamos verte de vuelta pronto!!
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 15:51
jajajajasa! kn vuestros comentarios m estais cagando eh!!! aún puede pasar de todo... aunk lo normal sería k ambos ganaramos y m proclame campeón de mi 1ª Liga k ya tocaba!!! spero k sea así... Fiuu 

Maxi tio no te puedes ir!!!! eres uno d los nuestros ya! aunk me kites trofeos kn el Kaizer mamón!! jijiji! tienes k fichar x Sudafricaaaaa!!! Risa de todas formas estamos en contacto!!! hablamos después de la última jornada!!! Vidalinhos no m jodas eh... Nonono

CRUZARÉ LOS DEDOS!!! Situación comprometida

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 20:05
Que pena maxi, espero que sigas por aqui!! Eres un negro mas!!
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 22:32
Bueno, pues zafrins podia hasta haber perdido su partido...jajajajaja.

Felicidades zafriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 23:59
BounceAplausoFiestaBailandoRey x fin CAMPEÖN DE LIGAAAAA!!!!! ya puedo decirlo!!! Satisfecho

aunk Glez ya t vale... imaginate k pierdo... ni sikieras hubieras ganado la liga!!! menuda Grupo de música tienes!!! jajajajaja! Golpe kmo pierdes??? en fin... tengo ganas de k llegue el reset y empezar la siguiente temporada, a mi kmo a Glez hay algunos jugadores k ya van para abajo, xo la experiencia es un grado sino decirselo al pakete!!! jajaja! Lengua La PT espero k Pienaar estes a la altura ehh!!! Un saludo a todos!!!! Bien

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2013 a las 00:33
Madre mía... vaya robaco, menos mal que no me jugaba nada...

Enhorabuena Zafrin!!! Gran campeonato y liga merecida ;)

Maxi, si tú te vas quien va a ser el gay de sudáfrica?? A ver si vuelves aunque sea a controlar algún equipo de 6a
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2013 a las 08:25
Felicidades Zafrin!!!!

Creo que ahora va a empezar un largo reinado de tu equipo en sudáfrica. Chicos, a ver como nos las apañamos para ganarle, jejeje.
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2013 a las 09:44
Reinado de quien? será si se lo permito claro...

Responder Responder Página  <1 143144145146147 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.