PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 177178179180181 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2013 a las 15:23
La verdad que lo de Pablo no lo entiendo... Esta en numeros de ranking historico por puntos... Parece el creador del simulador... xDDD

Pero bueno, aun estoy ahi, aunque por desgracia aunk le gane el lunes no seria ni primero... Llorar

brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2013 a las 18:18
Originalmente publicado por ~WsN~

La verdad que lo de Pablo no lo entiendo... Esta en numeros de ranking historico por puntos... Parece el creador del simulador... xDDD
Pero bueno, aun estoy ahi, aunque por desgracia aunk le gane el lunes no seria ni primero... Llorar

Lo único que a mi me quedan S.Fieles y Nosfe, que son dos piedras jodidas para las ultimas jornadas. A ti, Manchego, duro y un posible descendido Free...
Va a ser emocionante este final de liga, posiblemente porque jamas me he visto en esta situación y porque creo que tu no te esperabas tener un rival hasta final de temporada.
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2013 a las 19:47
Eder se pensaba que sin TrapisRojas iba a aumentar palmarés "a lo loco" y de repente le joden la Copa y le pueden joder la Liga

Branko, a mi me vas a ganar fácil, no te rayes
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2013 a las 01:36
Nada, no redondeamos. Contra yebisah he tenido la posesión pero de meter goles nada de nada.

menos mal que sfieles empató. El lunes a ver si le gano y entro en intercopa de derecho.

Bueno, a Nosfe en teoría le puedo pillar...Si Arcos repite lo del fieles
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2013 a las 13:43
Se acerca el final de la temporada, veo a alguien por el retrovisor, pero si es el trapisbelgradoacf, será mafioso que haría para estar ahí!   
Aun no se como plantear la próxima temporada, pero sin duda mi objetivo será quedar por encima del BelgradoACF.
El probable ascenso de THE STARS a segunda division yugoslava es una gran noticia, ANIMS THE STARS.

Suerte a los que todabia se juegan algo y AVANTI
Odio eterno a Belgrado ACF

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2013 a las 15:08
Originalmente publicado por brankoibz

Originalmente publicado por ~WsN~

Lo único que a mi me quedan S.Fieles y Nosfe, que son dos piedras jodidas para las ultimas jornadas. A ti, Manchego, duro y un posible descendido Free... 
Va a ser emocionante este final de liga, posiblemente porque jamas me he visto en esta situación y porque creo que tu no te esperabas tener un rival hasta final de temporada. 

Cierto, no me lo esperaba... Lengua Pero bueno, lo que esta claro es que la liga se quedara en Ibiza! jejeje

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Eder se pensaba que sin TrapisRojas iba a aumentar palmarés "a lo loco" y de repente le joden la Copa y le pueden joder la Liga

Branko, a mi me vas a ganar fácil, no te rayes

No seas marica y sal a ganar... xD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2013 a las 16:44
Yo siempre salgo a ganar, menos contra los abandonados, que salgo a rotar/especular porque ahí gano fácil xD

Si gana hasta el SinA, imagina
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2013 a las 22:06
declaraciones fecha 21:

yo: Victoria mas que importante para seguir bien
arriba y clasificar a interliga por primera vez en
la historia del club

rival: queda mucha liga como xa q des x echo q te vas
a keda entre los 4 primeros, cosa q dudo viendo
los equipos, tubistes suerte de lesionar a mi
estrella en los primeros minutos de partido...

say no more, somos IL por primera vez en toda la historia del equipo
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2013 a las 22:19
No me hace falta ni mirar quién te contesta, como para saber al 97% seguro que es el Manchego.

Ha recogido el testigo de bocachanclismo del SinA parece ser.

3-1 al Arcos United, donde sus 3 disparos (o por lo menos 2, no recuerdo) fueron a saque de una falta. El 3-1 de mi equipo, fue un señor jugadón terrible

Afianzamos el 6º puesto ya, para mañana contra Rocky y pasado mañana contra ojo ... HABEMUS CAMPEON !!!!! También jugará el LIB y algunos reservas.

Enhorabuena Branko, enhorabuena Zalde, por vuestros títulos
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2013 a las 23:20
Enhorabuena al ibicenco.

Solo espero que no trunques tu racha triunfal ante sfieles, que me ha empatado hoy en el ultimo minuto con un saque de falta que ha sido su unico tiro.

Nosfe, mañana te espero. Y pasado a Jimmy. Lo siento, pero tengo que ganaros. Nada personal, solo negocios.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2013 a las 23:21
Será la única vez que si me ganas, me la resbale muy mucho, que ya quedo 6º haga lo que haga xD

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2013 a las 01:38
y si yo gano mañana tampoco me voy a poner a llorar si pierdo el miercoles ya que con 3 puntos me aseguro el 3er lugar
Mundial XVIII - XIX
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2013 a las 02:38
no se si es oficial, pero felicitaciones x el nuevo tecnico, yo lo queria para la seleccion pero grondona esta mas preocupado en ver cuanta gente mas matan los barras
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2013 a las 05:09
A ver como sale, yo justo descubro quién es desde esta misma semana
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2013 a las 12:50
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

A ver como sale, yo justo descubro quién es desde esta misma semana

le hizo un gran partido a la seleccin de españa dirigiendo paraguay e hizo una gran eliminatoria

respecto a la liga, esto si es tener suerte:
92 - Penalty a favor de Red Xhenakes. Lo lanzará
SABO BOBAN
93 - SABO BOBAN la manda al poste, este repele
el disparo.
94 - Final del partido
Mundial XVIII - XIX
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2013 a las 12:53
Bueno gente...se termina la temporada en apenas dos dias! Enhorabuena a Zalde por su victoria en Copa, y a Eivissenc por su victoria en Liga (practicamente hecha, 2 partidos y 6 puntos de ventaja...dos derrotas muy bestias y dos victorias holgadas de Eder para evitarlo, asi que nada, Eivissenc campeon de Liga xD).

Por mi parte, considero mi temporada fracaso porque aspiraba al ascenso y al final 6º con muuucha suerte en los dos partidos que quedan. Para la proxima temporada, reforzar un poco el equipo con reservas que cumplan y a buscar de nuevo el ascenso!!!

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2013 a las 15:29
Mugi, si para ti no subir ahora es un fracaso .. significa que si subías ya buscabas el título? Mucho quieres correr xD
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2013 a las 18:55
Joder con el Frikazo este del trapis de nosfrito, que no se puede olvidar de mi....

A ver chikitin, enamorate de otro que conmigo no tienes nada que hacer...

A mi me van las tias no como a ti.....

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2013 a las 19:03
estos jovenes de hoy!!! aprovecha la 2da division para aprender, recien ahora comienza la comptencia y lo mas importante recien ahora empezas a ver que tan buen jugador sos, a mi me costo 12 temporadas despues que llegue a 2da poder clasificar a una copa internacional y eso que tuve la suerte que en el medio cayeron gigantes: estrella roja, oblilic, tifosi; sino quien sabe cuando pisaba interliga
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2013 a las 22:19
bueno, 3-2 a Nosfe y a ver mañana si neutralizamos a Kohler y aseguramos el7º puesto. Me sabe a poco pero la adaptación ha durado todo el tiempo que no le dediqué durante la pasada temp.

Yebi... has puesto a todos los juves o  el manchego te ha tomado la medida?
Rocky
 Responder Responder Página  <1 177178179180181 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 1,941 segundos.