PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 176177178179180 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2013 a las 22:49
Yo de haber ganado ayer, también os tendría a tiro xD

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2013 a las 22:57
Yo, de haber ganado en la semana que perdí todo, estaría con 15 puntos más.

MAravilloso, maravilloso!!!!
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2013 a las 23:14
Rocky algún día seremos campeones

EDIT: De lo que sea! Copa, liga, amistosos, torneos de verano ...

Editado por DJ Nosferatu - 17/Julio/2013 a las 23:14
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2013 a las 23:57
Originalmente publicado por Tyrael

Originalmente publicado por Rocky

<span style="line-height: 1.4;">Hay algunos que tienen Premium. Pero el poderío económico viene de fichar barato, vender caro y ceder en buenas condiciones tanto los juves como los veteranos. En mi opinión.</span>

Por cierto, como te descuides te pillo.

Yo no uso premium y el equipo q a dia de hoy tengo lo e exo de lo q dices tu, de fichar barato y vender caro, no se me dan mal las finanzas xD
Pillarme? al q e pillado yo a sido a zaldesecovic, y xq perdi ayer contra el rivermino, sino tambien tendria a tiro al CLAUSAN jejeje, lo malo q tengo peor calendario q mis 2 maximos rivales x entrar en IL y lo tengo muy dificil, entre ellos tengo q jugar contra el YebisaH C.F.

Ganale por favor!!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Rotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 00:53
Victoria contundente a domicilio por 0-4! Y me mantengo en la pelea por mantenerme entre los puestos de la zona media-alta de la clasificacion.

Mañana contra el Alcaine CF, 16º clasificado. Esperemos que con el apoyo de la aficion consigamos otra victoria más!

Roll
Butarda F.S (4ª Yugoslavia)
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 00:55
Esta cerca el final de temporada y se van definiendo cosas...como mi fracaso en Segunda xD Aunque se vienen dos partidos contra equipos del server, que espero ganar, aunque con la temporada que llevo vete tu a saber xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 03:20
Joer Mugi, como puedes decir que ha sido un fracaso? No me jodas xD
Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 18:08
Dos grandes victrias para estar otro año mas en Primera, contra el Manchego, que hemos tenido un cruce de declaraciones:

Manager del River: "El River es un equipo trabajado y creado para dar golpes como estos, menos llorar y mas humildad manager del manchego. AVANTI RIVER"          
manager del Manchego: "increible, y pierdo contra un equipo q solo habia ganado 7 partidos, q solo tiene 4 jugadores buenos q son los cedidos, menudo timo, ala practicamente tengo q decir adios a entrar en IL x partidos como estos q no tienen explicacion ¬¬"

No me gustan que hablen mal de mi plantilla, y menos despues de su gran trabajo realizado, les defiendo a capa y espada, AVANTI
Odio eterno a Belgrado ACF

zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 18:50
Originalmente publicado por brankoibz

Originalmente publicado por Rocky

<span style="line-height: 1.4;">Hay algunos que tienen Premium. Pero el poderío económico viene de fichar barato, vender caro y ceder en buenas condiciones tanto los juves como los veteranos. En mi opinión.</span>

Por cierto, como te descuides te pillo.

Yo no uso premium y el equipo q a dia de hoy tengo lo e exo de lo q dices tu, de fichar barato y vender caro, no se me dan mal las finanzas xD
Pillarme? al q e pillado yo a sido a zaldesecovic, y xq perdi ayer contra el rivermino, sino tambien tendria a tiro al CLAUSAN jejeje, lo malo q tengo peor calendario q mis 2 maximos rivales x entrar en IL y lo tengo muy dificil, entre ellos tengo q jugar contra el YebisaH C.F.

Ganale por favor!!

No, no le ganes!!!Risa
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 22:11
no te preocupes bertis conmigo paso algo similar, yo preferi hablar en el campo de juego
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 22:56
gánale, no le ganes....

No tenéis en cuenta mi corazoncito.

Ni un sobre, ni un regalo, ni una oferta de cesión ventajosa...

Pues ahora os gano a todos y ya está. Mi objetivo es cazar a Nosfe, ya que el quesito se escapa.

Por cierto, Bertiss, has conseguido una defensa francamente recia. pero el ataque renquea un poco. aunque me hayas ganado (y también al manchego). Hay que reestudiar eso.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear

Rotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 23:43
Victoria 4-1 y subo a la 10ª posicion Satisfecho

Mañana ultimo partido de la semana en casa del RCD Hospi, 2º clasificado y que lucha por el titulo de campeon de Liga... a ver que tal el partido

Bien
Butarda F.S (4ª Yugoslavia)
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2013 a las 00:56
Hombre, la idea es que no me cojas ... tengo 2 partidos a priori asequibles y luego me toca contra ti y contra Branko.

El último partido lo doy por perdido, pero a ti espero como poco empatarte xD
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2013 a las 10:54
Otro partido q me roban ¬¬

asi uno no puedo luchar x sus objetivos (entrar en IL) y la verdad q desmotiva q pasen estas cosas, me tendre q conformar con kedarme 5º (y viendo como funciona el nuevo simulador q es un timo) y esperate q no baje de ahi q al ritmo q llevo...
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2013 a las 12:00

Otro partido q me roban ¬¬ asi uno no puedo luchar x sus objetivos (entrar en IL) y la verdad q desmotiva q pasen estas cosas, me tendre q conformar con kedarme 5º (y viendo como funciona el nuevo simulador q es un timo) y esperate q no baje de ahi q al ritmo q llevo...

Vamos Manchego no te rindas que hoy es el dia! Hoy toca ganar!!!
A mi Realsuciedad me empato 4-4 en su casa, asi que tranquilo, algo pasa en ese estadio!
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2013 a las 22:18
1-2 al Red Xhenakes.

El S.Fieles empata y Rocky palma 0-3.

Imagino que casi tengo amarrado el 6º puesto. Lástima que no hayan 2 jornadas más para mirar arriba xD
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2013 a las 22:29
Y el lunes Yebisah C.F.- At.Eivissenc

Se admiten apuestas y opiniones
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2013 a las 23:06
Originalmente publicado por brankoibz

Y el lunes Yebisah C.F.- At.Eivissenc

Se admiten apuestas y opiniones

Apuesto por un empate. Lo q esta claro es q si hay pocos goles gana eivissenc y si es una locura yebisah...
Suerte a los dos!!

Por un modico precio (una cesioncilla?) os digo como ganar al otro q esta temporada os he ganado a ambos
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2013 a las 00:10
a mi lo unico que me importa es que estoy a 3 puntos de asegurarme el 4to puesto y todo en base al trabajo tactico y un poco a la suerte
Mundial XVIII - XIX
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2013 a las 07:54
por cierto fliz dia para todos
Mundial XVIII - XIX
 Responder Responder Página  <1 176177178179180 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,441 segundos.