PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 167168169170171 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2013 a las 12:45
Bon no me la líes hoy que me engancho al tren de IC  Fiuu
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2013 a las 08:21
Originalmente publicado por rudolf

Bon no me la líes hoy que me engancho al tren de IC  Fiuu

de milagro...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2013 a las 13:26
estaba bajo control... jajajajajaj

De todas formas se complica la IC, ayer arcangel le saco los 3 puntos al cd numancia y esperaba un pinchazo... hoy me toca un coco
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 12:28
Hola! Qué tal? Ayer un puntito que se nos llevó de nuestro campo Bon Lengua.
Hoy partido vital contra Rudolfs para afianzarnos en IL. Será difícil porque se está jugando entrar en IC pero mis chicos seguro lo darán todo.
Saludos y suerte!!
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 15:14
Dale caña Barbas, que al final me meto yo en ICxDD Unkwon no sabe ganarme jijijijijiij
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 21:59
A falta d 4 fechas hemos logrado nuestra 3° Liga!!! 
Felicitaciones equipo!!!

PD: un saludos especial al OJOLLUVIA equipo al cual le pude sacar solo un empate en toda la temporada...incluyendo la final q me gano en la Copa...Enfadado jajaja xDD

Saludos y suerte a todos en el reset

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2013 a las 00:24
Originalmente publicado por LuchyTim

Dale caña Barbas, que al final me meto yo en ICxDD Unkwon no sabe ganarme jijijijijiij

Dar caña a quien? Sobrao

No quiero gafarme pero cuando acabe la temp dare datos xD cuidado con el rudolfs la PT jajajaja

Enhorabuena a dee dee que ha conseguido la liga igual que al OJOLLUVIA que consiguio la copa y nos dejo con un puesto menos para IC Incrédulo

Eso si... que quede claro que al OJOLLUVIA le gane los 2 y al todopoderoso flanders en mi campo

Risa
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2013 a las 00:48
pfff! Imaginaros que me pensaba que quedaba una semana más de liga! xD

Enhorabuena Dee Dee! Una liga merecidísima! y enhorabuena al Ojolluvia, n ome di cuenta que ganó la Copa!! Pues pedazo de premio te lllevas esta temporada!

Tendremos que empezar a mirar cesiones de alguna manera!!!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2013 a las 11:45
Hola! Qué tal? Felicidades Dee Dee por la Liga!! Fantástica temporada!
También mi Enhorabuena a Ojolluvia por la Copa que como he estado fuera no me había dado ni cuenta. Con lo que cuesta ganar un título en Brasil y encima a Flanders... Lengua

Bueno y ayer se me escapó la victoria contra Rudolfs en los últimos 5 minutos. Me parece que empiezan a correr los maletines porque esa falta en el minuto 90 al borde del área que pitó el árbitro... En fin, que le vamos a hacer, una pena.
Por cierto, si Ojolluvia se clasifica entre los 7 primeros el 8 también va para InterCopa.
Saludos.

Editado por barbasdastro - 19/Julio/2013 a las 11:46

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2013 a las 11:57
Felicidades por la liga Dee Dee...

¿Que de tiempo llevo yo sin pasarme por aqui no?... Y eso que yo junto a mi primo fuimos los que le dimos vidilla a este foro cuando solo comentaban Bon y Unknow... !!!Que tiempos aquellos!!!

La proxima temporada vuelve el The Westford, en 6ª division, ya que me ha jodido el simulador para que no bajase, pero ya tendre equipo 100% juve y lleno de cracks, tal como hice ya la otra vez, espero que esta vez vuelva a 1ª para quedarme mucho tiempo y demostrar que el autodescenso es lo mas rentable que existe del juego!!!

Un saludo gente desde la playita tomando el sol Sobrao
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2013 a las 12:09
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Qué tal? Felicidades Dee Dee por la Liga!! Fantástica temporada!
También mi Enhorabuena a Ojolluvia por la Copa que como he estado fuera no me había dado ni cuenta. Con lo que cuesta ganar un título en Brasil y encima a Flanders... Lengua

Bueno y ayer se me escapó la victoria contra Rudolfs en los últimos 5 minutos. Me parece que empiezan a correr los maletines porque esa falta en el minuto 90 al borde del área que pitó el árbitro... En fin, que le vamos a hacer, una pena.
Por cierto, si Ojolluvia se clasifica entre los 7 primeros el 8 también va para InterCopa.
Saludos.

Te tenía que devolver la ida que fue igual jajajajaBoxeador

Cada partido que queda es una final, hoy partido clave(creo que no va a perder ninguno de IC) fuera de casa contra un rival que también me gano en la ida Incrédulo
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil

LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2013 a las 14:08

Enhorabuena a Dee Dee y a OJOLLUVIA por los titulos!!!Bien

Nosotros nos complicamos ayer demasiado la vida con una nueva derrota y me parece que ya no hay quien nos saque de es azona media, quedan 2 partidos teóricamente "fáciles" y otros 2 para joderle la IC al reno, se hará lo que se puedaLengua
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2013 a las 18:15
Muchas gracias a todos compas!!! Perfecto

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2013 a las 13:12
Triple empate entre 9º,8º,7º drazycbull +1 punto y OJOLLUVIA con IC asegurada 3 por encima

Otra cosa no pero la lucha por IC está preciosa

Esta noche se puede decidir, si Arcangel me gana me deja con un pie y medio fuera

Desde aquí desearle mala suerte esta noche y a partir de mñana toda la suerte del mundo jaja

Bien
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2013 a las 17:31
no te preocupes que hoy saco a los juves para que ganes, todo sea por ver correctamente tu firma Lengua
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2013 a las 22:26
Jajajajaja pues no pudo ser, el rudolfs seguramente se quede sin europa la PT perdiendo solo dos partidos la vuelta,reacción tardía que salvo carambola me dejará sin competición extra

Mañana a ganar como sea y a esperar otro pinchazo del CD numancia que juega en casa frente al santos que puede complicarles algo

Encima la derrota de hoy por 3-1 me hace tener aun peor AVG, tire 7 veces meti una y varios palos y arcangel de 5 colocó 3 que es lo que hay que hacer, no tenía que haberme arriesgado con la 4-3-3 pero bueno ya es tarde para arrepentirse

Enhorabuena a los europeos y ojito con nosotros la PT que la vuelta hasido otra cosa
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 21:36
Se me espera?
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2013 a las 01:01
Hola! Qué tal? Bienvenido de nuevo a 1ª siniestro y al foro también, que andabas algo desaparecido. ¡Y como se pone la 1ª División! Con la llegada de nuevos equipos y el regreso de otros, esto está cada vez más interesante y más competido Guiño.

Al final conseguimos quedar 3º y por segunda vez consecutiva. En la última jornada  conseguimos superar a Choped por golaverage y eso que casi nos llevamos un susto porque pensaba que lo teníamos hecho. Resulta que jugabamos contra VINO (una máquina) que tenía un lesionado en el 11 y una ME de 69. Pues bien, con mi equipo de ME 91 "solo" conseguimos meterle 5-0 y teníamos que remontarle 3 goles a Choped. Por suerte, Choped no tuvo un partido fácil contra Canibal.Lengua

Enhorabuena a todos los equipos brasileños que han conseguido sus objetivos y a los que no, mucho ánimo para la temporada que viene. (Rudolfs, te has quedado ahí, ahí de la IC)

Saludos a todos y suerte en las subidas en el reset.

Editado por barbasdastro - 25/Julio/2013 a las 01:01

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2013 a las 20:53
Uolas! Que tal todo por aquí? que ultimamente ando un poco perdio jejeje Bienvenido de nuevo siniestroBien y enhorabuena a todos los que cumpliis objetivos. Nosotros pues no nos quejamos, para ser la primera temporada de nuestra historia en 1º un 10º puesto no está tan mal.... jeje Suerte a todos en el reset y que el juvenil bueno me toque a miLengua.

P.D. Por si le interesa a alguien, vendo este DC para juntar perras para afrontar la PT, le queda la subida de este reset, aunque solo hizo 11 goles, y lo que entrene hasta los 26, es decir que el 91 seguro que lo pasa.
DEL  DC COREA  MA WEN-MU (T) 25 95 90 89 90 90 93 88 89 90 89 90 90,31

Saludos!!Sobrao
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 17:13
Eyyy que tal el reset compatriotas?? 
A mi me tocó otro juve 76, y me parece que voy a empezar a quedarmelos a ver si hago algo de cantera jeje
En el primer partido sorpendimos al campeón, el estadio fue un hervidero e incluso jugando 20' con uno menos pudimos aguantar el empate.
A ver que tal esta noche contra el equipo de siniestro y sin centrales puros por la falta de cesiones, pasta y expulsiones... Confundido se hará lo que se pueda... Suerte a todos

P.D. el Coreano de arriba sigue en venta y ya es 91.09 Guiño
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
 Responder Responder Página  <1 167168169170171 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,311 segundos.