PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 4445464748 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2013 a las 10:01
me sumo a las enhorabuenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lewonski............lo tienes merecido como premio a tu trabajo, espero que se te de bien el cargo y sigas con la ilusion que tienes en este juego.....lo dicho...enhorabuena por el cargo.

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2013 a las 20:14
Originalmente publicado por fernandez

Lebo, no sé si darte la enhorabuena o el pésame por el nuevo cargo, en cualquier caso totalmente merecido jeje. Ya podemos hacer piña para un Holandato en la dirección jaja. Creo que es la primera vez que coincido con otro holandés en colaboración.

Saludos.
Gracias crack, a ver si me aplico, porque tela.............

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2013 a las 00:24
Pues finalmente no pudo ser y sergio me apeo de la final aunque lo suyo le costo jajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2013 a las 06:57

ADRV 1924
1
(min. 90)
2

R.B SALZBURG
12 / 1 / 0 / 0

2 / 1 / 0 / 0
90 - El árbitro señaliza el final del partido.

Cuanto voy a echar de menos a este simulador....Llorar

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2013 a las 00:49
pues yo no lo voy a exar nada demenos... hoy 17 ocasiones a favor...3 en contra...el resultado 0-0 y todavia me tendria ke dar con un canto en los dientes ke el mismo partido en la primera vuelta lo perdi y muy similar en estadisticas...que alguien me lo explique que no lo entiendo...asco de juego...ya puede mejorar la proxima temporada xq se me estan empezando a inchar un pokito lo ke vienen siendo los cojones...a un pasito de mandar a todo el pcliga a tomar x kulo...me empiezan a kansar estas mierdas

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 17:50
Hola a todos!!! que hace tiempo que no me paso por aquí...jeje
Felicidades al CRF por el doblete.Me queda el honor de ser el único que le he ganado...,aunque me costo..,y él jugó con 10...Incrédulo
Por cierto,el otro día me preguntó por eloy...desgraciadamente le han reseteado el equipo..
Aunque he visto que sale activo..,o ya lo ha pillado otra persona..,o lo ha recuperado él mismo..,pero la pasta que tuviese...el estadio..etc...voló..

Ya sale como reseteao.....

Editado por javids - 30/Mayo/2013 a las 23:58

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
xavier65 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavier65 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2013 a las 21:52
Gracias a todos, por las felicitaciones recibidas por aquí o por comunicado.
Javids no te extrañes que jugase con 10, siempre hago las alineaciones por la tarde, pero tenia una reunión y salí de ella a las 21,30h me fue imposible hacer nada, no es porque me dejase.....Risa 

Y esta temporada tenemos que dar la campanada en las otras competiciones.(si nos deja el nuevo simulador)

Suerte a todos en el RESET

CRF Manager - 1ª Holanda
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 08:14
Debut de mi quipo en primera tras muchos años ausente y comentazmos con una inesperada victoria por 2-1 cosa que coloca a mi equipo en puestos de interliga jajajajaja lo voy a partir jajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 10:25
Cambia esa firma!!!...que ya no tas en segunda..jeje

ALCOR CITY
1ª Holanda
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 14:47
Originalmente publicado por javids

Cambia esa firma!!!...que ya no tas en segunda..jeje

gracias javids no me acorde Guiño
CD Kart H. 2º Holanda
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 23:19
hola a todos, ahi voy camino de primera otra vez, hay equipos muy competitivos este año en segunda pero intentaremos estar ahi arriba y si podemos ascender como primero, mejor que mejor.

2 Ligas

ImageShack.us

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 18:00
Bueno en copa tra la gran pasada edicion en esta mi pusieron con mi compañero de ascensos cotanes y me echo a las primeras de cambio aunque se la devolvi en liga donde gane yo.

Parece que poco a poco voy asentandome en la parte media de la tabla a ver como llega lo que resta de semana y luego a ver si planifico un poco mejor el comienzo de la proxima que este ha sido un poco caotico.
CD Kart H. 2º Holanda
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 04:52
Como estan los emparejamientos de copa!!!!....hay mas de una final anticipada...jejejejeje
suerte a todos!!!!!Bien

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 11:40
Va sergio y ansite que habeis caido ante mi esto no puede ser dnd esta aqui el nivel jajajajj ;)
CD Kart H. 2º Holanda
ansite Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
U. Viera

Antigüedad: 08/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ansite Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 11:28
Hola a todos!!

Una alegría volver a ver a Kerzior por primera División, a ver cuanta guerra das!!

También quería felicitar a Javids que me ha "robado" el primer puesto en la clasificación histórica d Holanda, tiene mucho mérito estar siempre arriba en la clasificación tantas temporadas seguidas.

Del nuevo simulador que decir, por ahora me va mejor que el otro, así que toco madera para que aguante por media tabla y no tener que luchar por el descenso.

Un saludo a todos y mucha suerte!!

Salu2
U. VIERA - 1ª HOLANDESA

7 LIGAS
6 COPAS

oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2013 a las 02:18
ya queda menos y ya puedo decir que volveré a la primera división, mas dura que nunca, no porque yo lo diga, sino porque el quinto puesto esta muy lejano ya, y ya queda luchar para quedar como primero, que machupichus esta al asecho .. jeje

2 Ligas

ImageShack.us
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2013 a las 17:58
No te descuides que... ZAS!!!! MACHULIDERATO al canto, jajajajajajaja
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2013 a las 15:21
jajajajaj vaya dos vamos oniset que tenemos que demostrarles a estos carcas asentados en primera que la nueva generacion viene dando fuerte ajjajajajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2013 a las 18:39
Originalmente publicado por ansite

Hola a todos!!

Una alegría volver a ver a Kerzior por primera División, a ver cuanta guerra das!!

También quería felicitar a Javids que me ha "robado" el primer puesto en la clasificación histórica d Holanda, tiene mucho mérito estar siempre arriba en la clasificación tantas temporadas seguidas.

Del nuevo simulador que decir, por ahora me va mejor que el otro, así que toco madera para que aguante por media tabla y no tener que luchar por el descenso.

Un saludo a todos y mucha suerte!!

Salu2

Anda!!!...,sabía que te iba rondando pero no sabía que ya estaba por encima..

Eso si.., tan solo dos equipos los que lleváis el pleno en primera... Yo pasé 3 en el infierno...

Aprovecho para felicitar al Manager por la Copa.. Se hizo lo que se pudo..,pero es que tiene un equipazo. Ya le voy felicitando por la Liga, que en reset estaré por Italia..Risa

Jeje..,y esas 'caras' conocidas que retornan a primera...,y con equipazo por lo que veo...Aplauso

ALCOR CITY
1ª Holanda
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2013 a las 19:35
Enhorabuena al CRF Manager por el titulo de copa. Grande Xavi.
Era la mejor final posible porque desde luego son los dos equipos mas fuertes de Holanda.

Temporada dura para muchos equipos con esto del nuevo simulador, ahora se nota mucho mas la diferencia de jugar en casa o fuera.

Vamos Cotanes!!!!!!! ultimo empujoncito para salvarte, que vienen Machu y Fuseros con nosotros.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Responder Responder Página  <1 4445464748 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,217 segundos.