PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 175176177178179 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2013 a las 21:39
OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEE. 

Increible victoria de mis muchachotes, incontestable ademas 12 tiros a puerta frente a 5. Salto la sorpresa. No se si hay muchos equipos que hayan dejado a cero al Yebisah que con todo el arsenal que tiene... Ahora a centrarse en el resto del campeonato y a seguir dando la sorpresa 

brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2013 a las 21:46
Originalmente publicado por zalde

OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEE. 
Increible victoria de mis muchachotes, incontestable ademas 12 tiros a puerta frente a 5. Salto la sorpresa. No se si hay muchos equipos que hayan dejado a cero al Yebisah que con todo el arsenal que tiene... Ahora a centrarse en el resto del campeonato y a seguir dando la sorpresa 

Enhorabuena!!!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2013 a las 23:21

Enhorabuena zalde!!!! Y ánimo a Yebisah!!

River cogió un poco de aire, parace que el Free gana papeletas para ser el equipo a descenser, interesante final de liga.

AVANTI
Odio eterno a Belgrado ACF

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2013 a las 23:36
Pues parece que hay varios equipos que optan al cambio de guardia en Yugoslavia.

Me alegro, el mismo ya cansa

Enhorabuena al Zalde
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2013 a las 06:23
felicitaciones zalde espero que sea premio suficiente y no vayas por el 3er puesto jeje
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2013 a las 18:29
Con retraso, pero felicidades, Zalde.

Zalde campeón

Arriba el tigretón.

Tots sem Zalde o como pichas se diga en dialecto ibicenco !!!!! XD
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2013 a las 18:31
Por cierto, river, está muy feo ganarme así cuando ya contaba con meterme en la pomada de intercopa.

Me gustaría ver el partido. Alguien puede grabarlo?
Rocky
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2013 a las 21:53
Gracias a todos. Ahora tengo que asegurar la interliga q no va a ser facil firmo cuarto puesto ya mismo!

Originalmente publicado por Rocky

Zalde campeón

Arriba el tigretón.

Rocky, no se si lo del dialecto ibicenco iba por mi, pero no tengo nada que ver con ibiza (desgraciadamente). Es mas si el nombre de tu equipo es el sitio donde vives, creo que somos casi vecinos.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2013 a las 23:09
1-1 con 2 putos palos, DOS. Me canso de luchar para nada.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2013 a las 23:31

Gracias a todos. Ahora tengo que asegurar la interliga q no va a ser facil firmo cuarto puesto ya mismo!

Zalde campeón

Arriba el tigretón.

Rocky, no se si lo del dialecto ibicenco iba por mi, pero no tengo nada que ver con ibiza (desgraciadamente). Es mas si el nombre de tu equipo es el sitio donde vives, creo que somos casi vecinos.

No. Lo del ibicenco va por los que están en cabeza.

Como ya dije una vez, La Cirria es una circunstancia en mi vida. Por cierto, en los encierros del sábado hubo cuatro corneados. 

Dado el tamaño de los novillos (decir toros es exagerar) hay que pensar que corrió el alcohol de lo lindo.

Intercopa!!!! es el objetivo realista en este momento.

y como agradezco que hayas ganado al Sfieles!

Editado por Rocky - 15/Julio/2013 a las 23:33
Rocky
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2013 a las 13:25
Enhorabuena Zalde! Aunk ya te lo dije por los comentarios del juego eres junto a Branko equipo revelacion!! Me vais a joder la temporada entre los dos!!! xDDD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2013 a las 23:08
Macho, pero que mierda de partido ha habido hoy? Mi rival llega 2 veces y mete 2 goles de los 2 primeros chutes, yo necesito 6 chutes para meter el 1º después de haberle tirado 5 veces en 15 min cuando ni había pasado del medio campo

En fin, si no gano partidos como el de hoy, me tocará conformarme solo con ganar a los abandonados o que? Vaya tela, luego que porque la gente se mosquea
Rotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2013 a las 02:07
Enhorabuena zalde por la copa! Aplauso

Hoy empate sin goles en casa contra el 18º que me mantiene en la 12º posicion.

Mañana partido en casa del SitoSport, 8º clasificado, esperemos tener buen resultado Sonrisa
Butarda F.S (4ª Yugoslavia)
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2013 a las 05:29
muchas gracias bertis, muchas gracias nosfe; la verdad me hicieron dar un paso importante para el que hoy se transformo en el primer objetivo, clasificar a interliga. Ahora haciendo un analisis mas profundo siempre mis chances se dan por caidas rivales y no por ganar los partidos que tengo que ganar y con eso me adelanto al resultado del partido de mañana
Mundial XVIII - XIX
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2013 a las 12:21
Buenas!! la verdad q estoy muy activo al juego pero nunca me acuerdo de pasarme x este foro q veo q los q si os dedicais al juego en serio hablais x aqui bastante jejeje

1º felicitar al zaldesecovic x ganar la copa, lo tenia muy dificil xo a partido unico es lo q tiene, q no hay favorito jejeje

y nada, es mi primera temporada en serio en 1ª y no voy mal xo es verdad q creo q tengo equipo xa entrar en IL lo q pasa q no me estan acompañando los resultados, e perdido partidos supuestamente faciles y en 1ª no se puede pinchar de esa forma, en fin, luchare hasta el final y confiare en mi equipo :)

saludos!!!!
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2013 a las 12:36
x cierto, solo x curiosidad, alguno usais la cuenta premium? es x saber si compito contra equipos en las mimas condiciones o hay algun R.Madrid, PSG o Chelsea en la liga yugoslava q no podemos hacer frente ante su poder economico xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2013 a las 12:46
si alguna vez viste las publicaciones de wsn, vas a notar unos 650.000.000 en caja y compras muy fuertes, en la temporada pasada, porque el equipo no terminaba de convencerle, para mi que me muevo en un margen de -12 a 15M en caja por temporada y que puedo incorporar gracias a prestamos es como si fuera el real barça de esta liga
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2013 a las 17:41
Hay varios equipos ricos, muy ricos en Yugoslavia.

Así que no, contra mi no compites xD
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2013 a las 20:41
Manchego, el Rivermino parece un equipo flojo pero a mi tb me ganó la jornada anterior. Algo hay.

Hay algunos que tienen Premium. Pero el poderío económico viene de fichar barato, vender caro y ceder en buenas condiciones tanto los juves como los veteranos. En mi opinión.

Por cierto, como te descuides te pillo.

Editado por Rocky - 17/Julio/2013 a las 20:43
Rocky
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2013 a las 22:08

Hay algunos que tienen Premium. Pero el poderío económico viene de fichar barato, vender caro y ceder en buenas condiciones tanto los juves como los veteranos. En mi opinión.

Por cierto, como te descuides te pillo.

Yo no uso premium y el equipo q a dia de hoy tengo lo e exo de lo q dices tu, de fichar barato y vender caro, no se me dan mal las finanzas xD

Pillarme? al q e pillado yo a sido a zaldesecovic, y xq perdi ayer contra el rivermino, sino tambien tendria a tiro al CLAUSAN jejeje, lo malo q tengo peor calendario q mis 2 maximos rivales x entrar en IL y lo tengo muy dificil, entre ellos tengo q jugar contra el YebisaH C.F.
 Responder Responder Página  <1 175176177178179 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.