PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 174175176177178 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pelag.db Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pelag.db Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2013 a las 01:55
Originalmente publicado por Bertiss

Fiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu!!! Estaba escondido en la cueva, no me atrevía a salir!!
pero porfin puedo decir que River es de primera!!!!!
Enhorabuena a Yebi por otra liga más, no hacia falta meterme 6 macho!
Esperando el reset con ansia! Ojito que vienen curvas! el River formará una plantilla competitiva para la prox temporada, échense a temblar! 
Nos vemos!   Y grande YeLoQueHay, se va un crack!

Otra temporada que te vuelves a esconder? Parece que nadie "tiembla" es verano ye lo que hay jajaja un saludo crack!
Belgrado ACF - 2° Yugoslavia

Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2013 a las 20:36
Originalmente publicado por pelag.db

Originalmente publicado por Bertiss

Fiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu!!! Estaba escondido en la cueva, no me atrevía a salir!!
pero porfin puedo decir que River es de primera!!!!!
Enhorabuena a Yebi por otra liga más, no hacia falta meterme 6 macho!
Esperando el reset con ansia! Ojito que vienen curvas! el River formará una plantilla competitiva para la prox temporada, échense a temblar! 
Nos vemos!   Y grande YeLoQueHay, se va un crack!

Otra temporada que te vuelves a esconder? Parece que nadie "tiembla" es verano ye lo que hay jajaja un saludo crack!

menudo pringao leyendo post de antaño! que es que no te gusta la playuca o ke?  me da que este verano river va a sufrir mucho, las verbenas asturianas y los dias de playa pasaran factura, seguro q algun día no haré alineacion, aun asi, AVANTI!
Odio eterno a Belgrado ACF

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2013 a las 21:49
con que necesidad

88 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de
ARAS AKPINAR para el YebisaH C.F.

final 3-2

si alguien lo puede ver que me cuente como fueron los goles en contra, tenia 6 tipos en el fondo
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Rotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2013 a las 23:10
Segunda derrota consecutiva contra otro equipo de arriba, que me hace bajar otra posicion en la tabla.

Mañana en casa contra el NEO VOX, 10º con 40 puntos. Esperemos romper la racha negativa Sorpresa
Butarda F.S (4ª Yugoslavia)
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2013 a las 00:29
Jimmy, ese partido es otro típico ejemplo de cristianato.

Yebi se pasa los días rezando y, claro, recibe ayudas del altísimo.

Yo también quiero dar gracias a Nosfe por ganar a Sfieles y ya me pongo s tespuntos de intercopa, zunque quizá un empare me habría gustado mas.

Este Tablet nuevo estropea mi bonita caligrafía,
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2013 a las 01:45
Ya decía yo, joder que mal escribe Rocky !!!

El tablet espero que te lo hayas comprado con las 9731089471 horas extras que estuviste echando de jefazo!!!!

Yo por mi parte 2-0 al S.Fieles que solo chutó 1 vez, brillante partido defensivo de mis hombres. La última vez que dejé a un rival a 0 (YeloQueHay aparte hace 2 o 3 jornadas) fue en la 18 en el 3-0 a Rocky xD.

Han tenido que pasar 11 jornadas para dejar la portería a 0 y ha tenido que ser contra un equipo Interliga/Intercopa, los malos me han marcado todos xD.
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2013 a las 14:32
Originalmente publicado por jimmy9v

con que necesidad

final 3-2

si alguien lo puede ver que me cuente como fueron los goles en contra, tenia 6 tipos en el fondo

Sufrí tanto como tu ese gol, creeme. CRISTIANATO!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2013 a las 18:24
Originalmente publicado por brankoibz

con que necesidad

final 3-2

Sufrí tanto como tu ese gol, creeme. CRISTIANATO!

No pude tocar la tactica, que con la mierda de tacticas esta es imposible tocar nada con el iphone!! Confundido

Branko, Que les das?

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2013 a las 18:46
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2013 a las 21:47
volvimos al 3er lugar, esperemos que nosfe no ande con ganas de mandarme al 5to puesto.
Mundial XVIII - XIX
Rotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2013 a las 23:41
Victoria para cerrar la semana despues de 2 partidos consecutivos perdiendo.

El proximo lunes visito al Hispania, equipo de la zona baja, esperemos conseguir 3 puntos mas Bien
Butarda F.S (4ª Yugoslavia)

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2013 a las 01:00

volvimos al 3er lugar, esperemos que nosfe no ande con ganas de mandarme al 5to puesto.

Espero que esta vez yo te marque en el 92 pero me lleve los 3 puntos, no es nada personal Jimmy, pero prefiero despegarme del S.Fieles y de Rocky y mirar más arriba xD

3-1 al Bezanija, partido impecable. Ya me estaba frotando los ojos viendo que íbamos a ganar con la portería a 0 cuando en el 89 recibo el 3-1 xD

Una pena, pero seguimos sumando.
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2013 a las 02:20
Hola gente!! Llevo varios dias sin pasarme, he estado liado y entrando al juego en el movil, asi que no podia pasarme por aqui xD Aun asi, poco que contar...esta siendo una temporada dificil, para tomar la medida a Segunda y poco mas...ya planeando la proxima temporada, reforzar la segunda unidad para no bajar el rendimiento en las rotaciones y poder lanzarnos al asalto del ascenso con mas mimbres y una temporada de experiencia en Segunda!!

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2013 a las 03:03
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Espero que esta vez yo te marque en el 92 pero me lleve los 3 puntos, no es nada personal Jimmy, pero prefiero despegarme del S.Fieles y de Rocky y mirar más arriba xD3-1 al Bezanija, partido impecable. Ya me estaba frotando los ojos viendo que íbamos a ganar con la portería a 0 cuando en el 89 recibo el 3-1 xDUna pena, pero seguimos sumando.

todo esto es raro salgo 4-1 con fieles y al yelo le gano 4-0, casi como si fueran equipos similares. por lo pronto repito formacion salvo por el sector izq de la defensa, es decir pongo el equipo ideal y con un buen EF, la otra opcion es el empate que si bien nos complica (mas a mi) tampoco nos deja afuera
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2013 a las 04:51
Hombre, te diría que firmo el empate, pero a ver si puedo conseguir los 3 puntos. A ver si mis jugadores están inspirados y pueden anular a tu DC
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2013 a las 14:38
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Hombre, te diría que firmo el empate, pero a ver si puedo conseguir los 3 puntos. A ver si mis jugadores están inspirados y pueden anular a tu DC

para mi ese muchacho tiene algun plus por cobrar mucha mas ficha que el resto, ahora menos mal que lo fiche porque el resto son "funes mori" en pinta no le hacen un gol ni al arcoiris
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2013 a las 14:56
Grande Funes Mori!

No sé ni como decían en el Sport (periódico catalán) que el Barça quería ficharlo o_O
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2013 a las 17:35
es un buen delantero, pero le pasaron cosas insolitas, ojala termine siendo como batistuta que en river dio asco y despues fue un goleador excelente
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2013 a las 21:29
A mi el que me extraña que devolviesen es a Araujo de Boca ... en el filial del Barcelona no lo hizo nada mal
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2013 a las 21:34
no es mal delantero un poco inflado por la prensa para mi pero es de los mejores juveniles que habian hace 2 años, aca se habla que bianchi lo va a tener en cuenta en parte xq los delanteros de boca dieron vergüenza el torneo pasado, el equipo salio anteultimo
Mundial XVIII - XIX
 Responder Responder Página  <1 174175176177178 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,656 segundos.