PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 173174175176177 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2013 a las 14:31
Enhorabuena Zalde!! Uno de los equipos revelacion de la Temporada! Mala suerte para Pablo que es el equipo revelacion mas destacado con su liderazgo en liga!! :)

Bueno Zalde, el subcampeonato te vale?? xDDD

Rotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2013 a las 00:14
Nueva victoria por la minima en casa y a balón parado. Sigo sumando puntos y ya voy 9º con 35 puntos.

Mañana contra el 4º en su feudo, este partido se ve mas complicado pero intentaremos dar la sorpresa

Sobrao
Butarda F.S (4ª Yugoslavia)
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2013 a las 00:16
Dentro del contubernio antiyebisico he cumplido dejándome colar 4 perillos ante el glorioso líder.

A lider muerto líder puesto.

Bueno, no es que me los deje colar, pero no sé como evitarlos. Hemos dominado, hemos aplastado y hemos perdido. dos goles son después de una expulsión, pero los dos primeros.......
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2013 a las 01:49
Partido sin mucha historia el mio, 7-0 al YeLoQue y preparando el derby contra el CansinA para mañana.
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2013 a las 02:17
Originalmente publicado por Rocky

Dentro del contubernio antiyebisico he cumplido dejándome colar 4 perillos ante el glorioso líder.

Bueno, no es que me los deje colar, pero no sé como evitarlos. Hemos dominado, hemos aplastado y hemos perdido. dos goles son después de una expulsión, pero los dos primeros.......

Yo no me gano un Tigreton?
Sinceramente estoy alucinado con el rendimiento de mi equipo. No les puedo pedir mas a los chavales y aunque os parezca una fanfarronería sigo contando los puntos de diferencia con el 5º para poder asegurarme jugar interliga.
Jamas he jugado ese torneo y me haría una ilusión tremenda. Lo de ganar la liga está claro que es otra historia...
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2013 a las 03:14
Originalmente publicado por brankoibz

Yo no me gano un Tigreton?
Sinceramente estoy alucinado con el rendimiento de mi equipo. No les puedo pedir mas a los chavales y aunque os parezca una fanfarronería sigo contando los puntos de diferencia con el 5º para poder asegurarme jugar interliga.
Jamas he jugado ese torneo y me haría una ilusión tremenda. Lo de ganar la liga está claro que es otra historia...

imaginate como estoy yo, que tendo las 2 fieras a 3 puntos, zalde no afloja ni despues de la copa y para peor antes ganaba mas claramente ahora estoy cada vez mas con lo justo y falta el partido contra yebi donde seguro terminamos los 3 con los mismos puntos (en el mejor de los casos)
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2013 a las 15:41
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Partido sin mucha historia el mio, 7-0 al YeLoQue y preparando el derby contra el CansinA para mañana.

Ya esta la Llorona Yugoslava.....

Que? ya como siempre preparandote para llorar por lo paketon que eres??
Nunca cambiara la historia si no es con tus trapis.....

Nosfrito, la llorona yusgoslava

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2013 a las 19:13
¿Quién ha llorado? Los únicos lloros los veo en tu paupérrimo equipo, tu mísera clasificación y tus lamentables posts.

Suerte tienes que hay 3 abandonados, delbosquitos, que sino ibas a luchar por no descender, pakete!!
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2013 a las 22:49
Gracias Rocky por ese 4-4. No te haces a la idea de como me viene.  Ahora con ese resultado ¿a que jugabais? ¿sin defensas?¿sin porteros?. 

En cualquier caso, te la has ganado
Envoltorio del bollo de Bimbo Pantera Rosa. | Foto: envezdelpsiquiatra
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2013 a las 22:51
Repasito al SinAmigos !!

Venga, a llorar a la cueva de vuelta !
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2013 a las 22:55
Joder, mañana otra vez el YebisaH, pues nada, otro 4-2

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2013 a las 23:14
no soy digno del pstelito. Ganaba 3-0 en el minuto 15 y mira...
Y de nuevo dominando.
Me falta cerrar la defensa para volver a un nivel mas digno, pero esta temporada ya se ha ido al garete.

Branko, sin desmerecerte tu supertemporada y liderato.... bueno, que voy a decir. Tanto tú como Jimmy y Zalde estáis centrados, y los demás menos.
De Yebi no voy a decir nada. Está recibiendo muchos goles.
Rocky
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2013 a las 13:16

Y de nuevo dominando.
Me falta cerrar la defensa para volver a un nivel mas digno, pero esta temporada ya se ha ido al garete.

Branko, sin desmerecerte tu supertemporada y liderato.... bueno, que voy a decir. Tanto tú como Jimmy y Zalde estáis centrados, y los demás menos.

Pues ya ves... TIene que ser xq son jovenes...

Menos mal que meto muchos! xD

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2013 a las 15:19
uds no tienen idea lo que sufro los partidos en la previa, veo el calendario y pienso que cualquiera me puede ganar, no logro victorias contundentes contra rivales inferiores y en los pocos partidos que miro tengo mucha suerte porque cosas que habia preparado en las 10 primeras fechas ahora no suceden mas, seguramente por todas las modificaciones, y ahora estoy complicado para ponerme a analizar amistosos, a eso sumarle q estoy sin pc y el puffin no es algo que me funcione a la perfeccion... sin embargo por suerte sigo ahi, firme en el 3er lugar, quien sabe por cuanto
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2013 a las 15:53
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Repasito al SinAmigos !!Venga, a llorar a la cueva de vuelta !

Venga Nosfrito el TRAPIS, aqui tienes tu pin por ganarme:

Y dice Repasito..... JUAS JUAS JUAS.... Me descojono
En fin.... Tan patetico como siempre....

Editado por freddyhard - 10/Julio/2013 a las 15:54

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Rotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2013 a las 17:04
Derrota anoche de manera contundente. Demasiada buena racha llevaba, aunque era muy dificil puntuar viendo ambas plantillas. La derrota me hace bajar de la novena a la undecima plaza.

Esta noche contra el lider, que a pesar de estar sin entrenador, estan haciendo una temporada de 10. Espero que el apoyo de la aficion ayude a conseguir una victoria epica o al menos puntuar.

Editado por Rotron - 10/Julio/2013 a las 17:05
Butarda F.S (4ª Yugoslavia)
pelag.db Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pelag.db Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2013 a las 19:06
Empate a doses contra el amigo Patadon, los rivales se acercan y hoy toca el TISNAOS. esta claro que perderemos la cuarta plaza pero aun daremos mucha guerraaa   

Un saludo a mi compatriorta THE STARentercera y a seguir... que por fin es capaz de ganar a los computer. ANIMS! ;)
Belgrado ACF - 2° Yugoslavia

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2013 a las 22:31
El día que tenga un poco de suerte con este simulador, campeón de liga, es decir nunca.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2013 a las 00:13
Ocasión perdida por Jimmy para apuntalarse en la 3ª plza.

Yo sigo sacando puntos por fin, pero un poco tarde.

Mañana contra oochi boochi hay que marcar el territorio. Como nos haga ippon estamos mas jodidos que el índice Nikkei.

Da mare, baca buta!!!!!
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2013 a las 00:16
Originalmente publicado por ~WsN~

Y de nuevo dominando.

Pues ya ves... TIene que ser xq son jovenes...
Menos mal que meto muchos! xD

Si es por la juventud la PT no me mete un gol ni dios. Sobre todo si cambio al portero.
Rocky
 Responder Responder Página  <1 173174175176177 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,594 segundos.