PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 172173174175176 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2013 a las 23:54
Y hoy Zalde ha pinchado y Clausan es tercero.

Zalde, abusón, devuelveme mi pantera rosa!!
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear

pelag.db Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pelag.db Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2013 a las 23:58
Originalmente publicado por Rocky

"chupa chupa que yo te aviso" una de las tres mentiras que cuentan los hombres a sus novias.Perfecto

Llorar de risa
Belgrado ACF - 2° Yugoslavia

pelag.db Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pelag.db Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2013 a las 00:01
Partido facil el de hoy contra el segundo por la cola. 5-0. Sigo sin creerme la situación que tenemos en liga, llevamos una racha brutal!
Mañana partido bonito, cuarto y quinto nos enfrentamos por un puesto en Primera. Una victoria me alejaria a siete puntazos... YA SERIA LA OSTIA Botar
Belgrado ACF - 2° Yugoslavia

Rotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2013 a las 14:32

Aúpa Butarda, poco a poco va saliendo del pozo.

Ahi ese grito de guerra! Jejeje

Sí, va siendo una buena semana y con la victoria de ayer ante el 5º a domicilio fue importantisima para alejarme de los puestos de abajo. Los jugadores con la moral cada vez mas alta apunta arriba de la clasificacion! Jeje.

Esta noche contra el Lieres (17º) y mañana contra el cinca (14º) son los partidos importantes para alcanzar la meda tabla y respirar tranquilos jeje.

Saludos a todos Bien
Butarda F.S (4ª Yugoslavia)
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2013 a las 15:55
Derrota curiosa contra Triana anoche. 3-4 en mi estadio, 52-48 de posesion para mi, 8/9 para mi y 8/10 para el en tiro, y sus delanteros enchufan todas las claras, y el mio falla mas que yo mismo en mis tiempos de juvenil (y era portero xD)... ¬¬

A 9 del cuarto, queda luchar por quedar al menos 5º, aunque con los ultimos resultados me conformo con quedar del 10º para arriba :( :(

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2013 a las 21:52

Y hoy Zalde ha pinchado y Clausan es tercero.

Zalde, abusón, devuelveme mi pantera rosa!!

Con el cariño que le tengo yo a las panteras rosas... En fin, tuya es.

Y hoy otro pinchazo, este mas normal. ¿En el siguiente nos jugamos un tigreton o un bucanero?
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2013 a las 22:30
hasta el 1 a 1 estaba que echaba putas... luego como siempre kohler nos salvo el partido para seguir tercero, espero que por minimo 4 o 5 fechas
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Rotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2013 a las 23:02
Victoria al final sufrida ante el LIERES, que ademas se adelanto muy temprano en el marcador, pero que pudimos dar la vuelta e ir al descanso 2-1. En el minuto 60 sentenciaba con el 3-1 un partido tranquilo, pero que se animo en el 89' cuando el LIERES acortó distancias.

Mañana contra el cinca (1 punto por encima que nosotros) en su feudo, partido importante para seguir subiendo puestos.

Sobrao
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2013 a las 23:51
Ya estamos a solo 14 puntos de interliga!!!!!!

Y tenían que ser 11 de no haber sido por el patinazo ante el redxenakes

Y 9 si contamos que contra el estrella roja empaté y luego todos se lo han merendado ya reseteado.

Súmale que el Cristianato ha ayudado a los de siempre y tenemos que tendría que ser lider en lugar del lider.

Esto se anima!!!! Hasta que la líe y me deprima otra vez. Mi psicoanalista se va a forrar este año.

Bah, los bucaneros nunca me gustaron; y el tigretón era empalagoso con la mermelada.

Pero un phoskitos, eso sí sería una apuesta fuerte.

Zalde, me da que eres un carca. Igual hasta conoces los pastelitos de cropan. 
Rocky
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 00:45
Yo no sé que más hacer, en serio xD
Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 18:50
Hoy River da la sorpresa! Guiño
Odio eterno a Belgrado ACF

zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 22:41
Originalmente publicado por Bertiss

Hoy River da la sorpresa! alt="Guiño" title="Guiño">

Va ser que no. Pero suerte en el resto de temporada y roba muchos puntos a todos estos!!
Rotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2013 a las 02:37
Victoria comoda por 0-2 que me aupa hasta la 11ª plaza. Fin de semana de relax para los jugadores despues de una semana con 4 victorias (consecutivas) y 1 derrota.

Para el lunes recibimos la visita en nuestro feudo del Ass Hair, 13º clasificado. Se buscará la 5ª victoria consecutiva.

Satisfecho
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2013 a las 14:25
Esperando el fallo de Pablete, que esta intratable!!

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2013 a las 20:12
Que gran partido ayer de mi equipo 4-1 al RealSuciedad y con una efectividad bastante alta 4 de 7 en un partido dominado por completo.

En Copa plantearemos algo diferente a lo visto hasta ahora a ver si logramos sorprender.
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2013 a las 22:26

Sorpreson de mis chavalotes!!! Decidio una falta asi q muy igualado. A ver si tengo otro poco de suerte para la final!
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2013 a las 23:19
Originalmente publicado por zalde

Sorpreson de mis chavalotes!!! Decidio una falta asi q muy igualado. A ver si tengo otro poco de suerte para la final!

Enhorabuena crack!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2013 a las 00:31
Adelante, Zalde!!Aunque sea de penalti injusto en el ultimo minuto lo que cuenta al cabo de los años es quien ganó.
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2013 a las 00:32
Zalde "Pink Panther" Campeón!!!!
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2013 a las 06:23
Suerte que me falta a mi siempre xD

Enhorabuena Zalde
 Responder Responder Página  <1 172173174175176 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.