PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 5657585960 116>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2013 a las 09:23
Originalmente publicado por dols

cuando tenga un rato miro los partidos esos y comentamos, por el subforo del simulador hay movimiento tambien.

confirmado , introdujeron una nueva mejora y les salio el tiro x la culata.

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=65010&title=se-a-cambiado-algo

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2013 a las 11:21
seguimos con la racha en competiciones 3 de 4 , a seguir asi aver si conseguimos llevarnos algo esta temporada.
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2013 a las 11:48
AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoBRABO...BRABISSIMOAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso

no recuerdo ver tanta banderita argentina a estas alturas

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2013 a las 16:08
vamossss!!!
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2013 a las 19:54
Originalmente publicado por dols

el nivel de riesgo segun la guia es a la hora de hacer los pases no de lo que suban o no al ataque los jugadores... Confundido

pues esto sera desde hace poco , yo con la misma tactica y con diferentes niveles de riesgo los jugadores no actuaban igual , si no recuerdo mal mas o menos era asi:

no arriesgar : los jugadores al atacar se mantenian  siempre en la posicion de la flecha de ataque , nunca la superaban

ocasiones claras : los jugadores solo abandonaban la posicion de la flechita de ataque cuando el balon llegaba a la inmediacion del area.

medios y atacantes : los defensas se mantenian en la posicion de la flechita de ataque y los medios y delanteros se iban para arribas superando la flechita de ataque

solo en ataque : en cuanto el balon superaba el medio campo , todos los jugadores se iban para arriba superando la flechita de ataque

en todo momento : en cuanto tiene posesion de balon sea en la posicion del campo que sea todos se iban para arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2013 a las 20:56
ya te digo, pone en la guia que son quienes y cuanto arriesgan en los pases

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 22:13
VENGA Q YA ME KEDAN MENOS :

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 16:28
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2013 a las 00:47
ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS COJONES YA , DICE QUE YA SE A VUELTO A MODIFICAR LO DE LAS TACTICAS Y ESTO SIGUE IGUAL O PEOR , ME ESTAN HACIENDO UNAS COSAS RARISIMAS LOS JUGADORES A LA HORA DE JUGAR QUE NO LAS HACIAN HASTA HACE UNA SEMANA.
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2013 a las 13:34
mis dos ultimos partidos me han dado mucho asco tambien.... espero que lo cambien rapido.

daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 21:55
Victoria por 2-1 contra el Blinx !!! el matagigantes vuelve a asomarse XD XD
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2013 a las 16:13
Originalmente publicado por daniferrol

Victoria por 2-1 contra el Blinx !!! el matagigantes vuelve a asomarse XD XD

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2013 a las 11:13
ESTOY EN LA NUBE!!!!!! Bounce
Malde F.C ARGENTINA1 0FRANCIA buitres
Clasificado para otra rondita de IL ,rival duro pero ....a este ritmo jejejejejej

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2013 a las 12:20
Originalmente publicado por paujallado

ESTOY EN LA NUBE!!!!!! Bounce
Malde F.C ARGENTINA1 0FRANCIA buitres
Clasificado para otra rondita de IL ,rival duro pero ....a este ritmo jejejejejej

Vamooooooooooooooos! Satisfecho

Que pena avellaneda y vargas eliminados por penaltis. Triste

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2013 a las 14:31
Oleee Malde.......por fin se ven reflajados en resultados lo grandes que somos los argentinos

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2013 a las 17:44
vargas en penaltis y avellaneda en la prorroga, pero aun nos queda el malde, vamosssss!!!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2013 a las 21:51
asta aqui mi gran paso por la IL Perfecto me quede con la miel en los labios pero merecia perder y asi fue ....por otra parte me apunto la Copa de liga(Aplauso) ya que la liga esta cada vez mas complicadilla 

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2013 a las 13:21

asta aqui mi gran paso por la IL Perfecto me quede con la miel en los labios pero merecia perder y asi fue ....por otra parte me apunto la Copa de liga(Aplauso) ya que la liga esta cada vez mas complicadilla 

Enhorabuena por las dos cosas paujallado! La liga dejanosla a los demás

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2013 a las 10:57
gracias crack!!!! eso de la liga.........Fiuu

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2013 a las 13:05

gracias crack!!!! eso de la liga.........Fiuu

jaja por mi no te preocupes... vaya tela... 

Responder Responder Página  <1 5657585960 116>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.