PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 6869707172 98>
Autor
Mensaje
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2013 a las 17:27
Como ya dije el sábado acaba la fase de grupos de La Flecha Cup, solo quedan 2 días para jugar los partidos pendientes y 9 aun no veo que se hallan retado o aceptado el reto.

Los partidos son:
- Machupichus-Atila Kasac
- FC Asturias-Machupichus
- CF Marpau-Norweed City
- Ese Rami FC-Atila Kasac
- Nemeteam-CF Marpau
- Nemeteam-Racing Corona
- Gaz United-quieresalami
- FC Asturias-Ese Rami FC
- Machupichus-FC Wolverine

Por favor, retaros para el sábado.
Si alguno reto y su reto no a sido aceptado que me lo diga y le daré el partido ganado por 3-0, pero si no me lo decís no lo sabre (los del lunes no cuentan ya que entiendo que durante el finde mucha gente no se conecta)

Gracias.

3 Interligas
3 Mundiales
40 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
28 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 11:01
Yo ya mande todos los retos
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 12:05
lebo, hoy jugue con Asturias que lo tienes marcado en rojo...
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2013 a las 18:41
Finalizada liguilla de La Flecha Cup, aunque de liguilla nada, 30 partidos cada equipo................

8 PRIMEROS A OCTAVOS DIRECTOS:

Conseguí mantener el liderato esta ultima semana y acabo primero con 28 victorias y 2 empates. 86 puntos.
Galvan XIII 2º a cuatro puntos después de ganar al Kart Hadasth la ultima jornada. Gran torneo del actual campeón, que tampoco a sido derrotado. 82 puntos.
Kart Hadasth 3º, se dejo varios empates inesperados y cayo ante Galvan. Finalizo a 11 puntos de la cabeza. 75 puntos.
Machupichus 4º, gran ultima semana del equipo de ALI G, que pego un subidon importante y se presenta como alternativa a los equipos de 1ª. 69 puntos.
Cotanes powr 5º tras ganar la ultima jornada al Kilmer, buen final de campeonato de Cotanes  después de un arranque titubeante. 68 puntos.
Kilmer fc 6º, excelente campeonato el que esta realizando este equipo de 3ª, que llego a ser líder pero el duro calendario que le toco al final le hizo caer. 67 puntos.
Vilafle 7º, sufrió para meterse entre los 8 primeros pero como siempre estará en octavos, aunque debe mejorar si quiere aspirar al titulo. 66 puntos.
Pakete.f.c 8º, el irregular Pakete se mete en octavos a ultima hora, capaz de ganar al mejor y perder con los de abajo. Toda una incógnita. 62 puntos.

PREVIA:

Maikelfc 9º, otro que acabo muy bien la liga y escalo varios puestos, se quedo a solo 3 puntos de colarse en octavos. 59 puntos.
La banda fc 10º, equipo muy regular que puede sorprender a cualquiera si su estrella Moçliac tiene el dia. 57 puntos.
FC Fuseros 11º, una de las grandes sorpresas, tuvo una mala semana y se dejo muchos puntos que le hacen caer varias posiciones y le condena jugar la previa. Rival muy peligroso en las eliminatorias. 57 puntos.
Rayo Flecha 12º, otro equipo que se esperaba algo mas al ser de primera, uno de sus peores torneos, pero aun lo puede remediar. 53 puntos.
Pedrajs City 13º, estuvo toda el torneo sobre esos puestos y no pudo hacer mas el pobre, seguro que en la previa cae y culmina su mal campeonato xD. 49 puntos.
Ath.Laguna 14º, contento tendrá que estar para ser su primer torneo, a conseguido sorprender a algún equipo fuerte y puede dar algún susto todavía. 47 puntos.
Ohnigres FC 15º, equipo peligroso, muy solido en defensa y que puede poner en apuros a cualquiera, como ya a demostrado. 43 puntos.
Doping 16º, mantuvo esa posición a pesar de que venían fuertes por abajo, a ver si puede pasar la previa, porque su rival parece que llega mejor. 40 puntos.

Racing Corona 17º (39), Xoto cf 18º (35), FC Wolverine 19º (29), FC Torrelago 20º (24), Errantes F.C 21º (22), Ese Rami FC 22º (20), FC Marpau 23º (19) y Atila Kasac 24º (19).

Eliminados: RM Team (18), Nemeteam (17), quieresalami (16), Norweed City (13), FC Asturias (12), Torresno FC (12) y Gaz United (11).

EMPAREJAMIENTOS FASE PREVIA: (Id retando Lunes /Martes)

Maikelfc - Atila Kasac  (ganador contra Pakete f.c)
La banda fc - FC Marpau  (ganador contra Vilafle)
FC Fuseros - Ese Rami FC  (ganador contra Kilmer fc)
Rayo Flecha - Errantes F.C  (ganador contra Cotanes powr)
Pedrajs City - FC Torrelago  (ganador contra Machupichus)
Ath.Laguna - FC Wolverine  (ganador contra Kart Hadasth)
Ohnigres FC - Xoto cf  (ganador contra Galvan XIII)
Doping - Racing Corona (ganador contra Lebowsky FC)

Suerte a todos!!!!!!!!!!!

3 Interligas
3 Mundiales
40 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
28 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2013 a las 18:46
Se me olvidava decir que tambien estan muy peleados el Trofeo Nota y el Beta.

Por el Nota Errantes F.C Kilmer fc solamente separados por 0,5 puntos. Doping tercero pero algo lejos ya.
Por el Beta Rayo Flecha y Nemeteam empatados a puntos, pero el Nemeteam no puede sumar mas al estar eliminado, la unica esperanza del Rayo Flecha es que el tercero (Pakete f.c) sume alguno mas y se lo quite, de momento le saca 1,5 puntos.

3 Interligas
3 Mundiales
40 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
28 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2013 a las 19:01
Lo toco con la punta de los dedosssssSatisfecho

kilmer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kilmer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2013 a las 19:14
Ehhhhh creo q me lo merezco yo jjjjj
4ª división
3ª division
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2013 a las 14:03
Las cifras estan ahi....el trofeo nota debe ser mioxDD
Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2013 a las 18:39
Gran torneo Lebo, te felicito por el curre que te estas metiendo.
Mi equipo a echo lo que a podido, pero dentro de unas temporadas seguro que estará en mis vitrinas.
Suerte a todos los que seguís vivos en este prestigioso torneo.

Lebo, podrías abrir un tópic sólo para el torneo, creo que ya lo merece.
Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2013 a las 18:51
lo primero enhorabuena por el torneo, que es un trabajo de la leche y cada temporada se supera más y más

lo segundo, decir que estoy muy contento con mi equipo, que a diferencia de otras temporadas ha dado la cara y de haber tenido un poco más de suerte podría haber estado en esta segunda fase, ya que perdí 11 partidos por una diferencia de un sólo gol, pero bueno, la próxima me vengaré jajajaja

enhorabuena y suerte a todos los equipos que han pasado Bien

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2013 a las 00:32
Gracias gracias, yo ya me veo en Semis pues presumiblemente me tocara octavos y cuartos contra 2 equipos paquetazos!!!

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2013 a las 14:02
que es de tamagochi, no le encuentro por las estadisticas de goleadores, esta jubilado?, de meditación?, ¿qué es de él?
3ª,4ª y 5ª Colombiana

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2013 a las 19:02
Ayer marco un chicharrito...
kilmer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kilmer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2013 a las 17:07
Ese trofeo nota ya casi lo toco!!!!!!! :)
4ª división
3ª division
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2013 a las 17:17
A ver por favor, un poquito de información de el partido de Ida de Octavos... yo como era de esperar triunfo facil en campo del Pedrajas, Pedrajas 1 Machupichus 2 jajajajajajajajjajajaja
pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2013 a las 00:11
Originalmente publicado por ALI G

A ver por favor, un poquito de información de el partido de Ida de Octavos... yo como era de esperar triunfo facil en campo del Pedrajas, Pedrajas 1 Machupichus 2 jajajajajajajajjajajaja

jajaja, pero como eres tan tooooooonto, t tenia q ganar mñn y dar la vuelta a la eliminatoria

4ª División
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2013 a las 19:01
Que pasa queremos información de los partidos de Cuartos de la Cup.

Yo juego contra rayito, a ver si paso a semifinales despues de nosecuantasmil temporadas jajajjaja y en semis me cargo al Lebopichas!!!
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2013 a las 19:15
HIMNO DE LOS MACHUPICHUS (el estribillo es del himno del Barca, que en su día nos le plagiaron)

Todo el campo,
es un clamor,
somos la gente sudamericana.

No nos importa si son Chilenos,
Bolibianos o Peruanos,
Ahora estamos juntos,
estamos juntos,
una bandera Machusudamericaaaana.

A Machupichus ven,
lo pasaras bien,
aqui todos,
gritan con 2 cojones,
MACHUS, MACHUS, MAAAAACHUS.

A los jugadores,
y a los seguidores,
nos da asco el Pedrajas.

El Torresno es un matao,
y el Lebowsky un amañao,
Vamos a zurrarles,
y golazos veras,
Los Machupichus son la poooooolla.

A Machupichus ven,
lo pasaras bien,
aqui todos,
gritan con 2 cojones,
MACHUS, MACHUS, MAAAAACHUS.

Editado por ALI G - 12/Julio/2013 a las 19:22
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2013 a las 19:20
Nuestro himno oficial no lo cantara el Arrebato como el del Sevilla, ni Jose Mercé como el himno del centenario del Madrid... nosotros hemos elegido a Leonardo Dantes, que es un gran artista español y socio numero 147 de los Machupichus, y por supuesto la coreografía con sus pañuelos.

Ale espero que os guste, a ver si alguien mas se anima a hacerse un himno jajajajjaja
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2013 a las 20:09
JjasjaJja..muy bueno.....el himno digo...lo raro es que el cotanes no.aparezca..!!!!

Responder Responder Página  <1 6869707172 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.