![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 172173174175176 490> |
Autor | |
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Y hoy Zalde ha pinchado y Clausan es tercero.
Zalde, abusón, devuelveme mi pantera rosa!!
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
|
|
![]() |
|
pelag.db ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
![]() |
|
![]() |
|
pelag.db ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
Partido facil el de hoy contra el segundo por la cola. 5-0. Sigo sin creerme la situación que tenemos en liga, llevamos una racha brutal!
Mañana partido bonito, cuarto y quinto nos enfrentamos por un puesto en Primera. Una victoria me alejaria a siete puntazos... YA SERIA LA OSTIA ![]() |
|
![]() |
|
Rotron ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 17/Junio/2013 Localización: Cartagena Conectado: Sin conexión Mensajes: 27 |
Ahi ese grito de guerra! Jejeje Sí, va siendo una buena semana y con la victoria de ayer ante el 5º a domicilio fue importantisima para alejarme de los puestos de abajo. Los jugadores con la moral cada vez mas alta apunta arriba de la clasificacion! Jeje. Esta noche contra el Lieres (17º) y mañana contra el cinca (14º) son los partidos importantes para alcanzar la meda tabla y respirar tranquilos jeje. Saludos a todos
![]() |
|
Butarda F.S (4ª Yugoslavia)
|
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Derrota curiosa contra Triana anoche. 3-4 en mi estadio, 52-48 de posesion para mi, 8/9 para mi y 8/10 para el en tiro, y sus delanteros enchufan todas las claras, y el mio falla mas que yo mismo en mis tiempos de juvenil (y era portero xD)... ¬¬
A 9 del cuarto, queda luchar por quedar al menos 5º, aunque con los ultimos resultados me conformo con quedar del 10º para arriba :( :( |
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Con el cariño que le tengo yo a las panteras rosas... En fin, tuya es. Y hoy otro pinchazo, este mas normal. ¿En el siguiente nos jugamos un tigreton o un bucanero?
|
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
hasta el 1 a 1 estaba que echaba putas... luego como siempre kohler nos salvo el partido para seguir tercero, espero que por minimo 4 o 5 fechas
|
|
|
![]() |
|
Rotron ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 17/Junio/2013 Localización: Cartagena Conectado: Sin conexión Mensajes: 27 |
Victoria al final sufrida ante el LIERES, que ademas se adelanto muy temprano en el marcador, pero que pudimos dar la vuelta e ir al descanso 2-1. En el minuto 60 sentenciaba con el 3-1 un partido tranquilo, pero que se animo en el 89' cuando el LIERES acortó distancias.
Mañana contra el cinca (1 punto por encima que nosotros) en su feudo, partido importante para seguir subiendo puestos. ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Ya estamos a solo 14 puntos de interliga!!!!!!
Y tenían que ser 11 de no haber sido por el patinazo ante el redxenakes
Y 9 si contamos que contra el estrella roja empaté y luego todos se lo han merendado ya reseteado.
Súmale que el Cristianato ha ayudado a los de siempre y tenemos que tendría que ser lider en lugar del lider.
Esto se anima!!!! Hasta que la líe y me deprima otra vez. Mi psicoanalista se va a forrar este año.
Bah, los bucaneros nunca me gustaron; y el tigretón era empalagoso con la mermelada.
Pero un phoskitos, eso sí sería una apuesta fuerte.
Zalde, me da que eres un carca. Igual hasta conoces los pastelitos de cropan.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Yo no sé que más hacer, en serio xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Bertiss ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Abril/2012 Localización: Oviedo Conectado: Sin conexión Mensajes: 103 |
Hoy River da la sorpresa!
![]() |
|
|
|
![]() |
|
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Va ser que no. Pero suerte en el resto de temporada y roba muchos puntos a todos estos!! |
|
![]() |
|
Victoria comoda por 0-2 que me aupa hasta la 11ª plaza. Fin de semana de relax para los jugadores despues de una semana con 4 victorias (consecutivas) y 1 derrota.
Para el lunes recibimos la visita en nuestro feudo del Ass Hair, 13º clasificado. Se buscará la 5ª victoria consecutiva. ![]() |
|
|
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Esperando el fallo de Pablete, que esta intratable!!
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Que gran partido ayer de mi equipo 4-1 al RealSuciedad y con una efectividad bastante alta 4 de 7 en un partido dominado por completo.
En Copa plantearemos algo diferente a lo visto hasta ahora a ver si logramos sorprender. |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() ![]() ![]() Sorpreson de mis chavalotes!!! Decidio una falta asi q muy igualado. A ver si tengo otro poco de suerte para la final! |
|
![]() |
|
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Enhorabuena crack! ![]() ![]() |
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|
![]() |
|
Adelante, Zalde!!Aunque sea de penalti injusto en el ultimo minuto lo que cuenta al cabo de los años es quien ganó.
|
|
Rocky
|
![]() |
|
Zalde "Pink Panther" Campeón!!!!
|
|
Rocky
|
![]() |
|
Suerte que me falta a mi siempre xD
Enhorabuena Zalde ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 172173174175176 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |