![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 171172173174175 490> |
Autor | |||||||||||||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||
Empatito contra Zalde que me echa encima a Yebisah C.F. Y viendo su equipo y el mio, solo puedo decir que "fue bonito mientras duro"...
|
|||||||||||||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||||||||||||||
![]() ![]() Oye que ha pasado con los colegas? Se han inmolado todos juntos? Están jugando al trenecito? Al teto? A la piragüa? A chupa chupa que yo te aviso? |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||||||||||||||
Victoria 2-1 contra PobleNou y quinto!!! A tres puntos del cuarto, pero quintos! xD Mañana contra el lider astholfos, un empate me conformaria para seguir en la pomada, y si no para no descolgarme del quinto puesto, objetivo minimo a final de temporada!!
|
|||||||||||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
pelag.db ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
||||||||||||||
Esta claro lo que pasa nosfe, que estan metidos en la cueva. No descartaria un teto o un trenecito... River delante eso si, mientras buitres y the starsentercera se turnar por detras.
Vamos cuartos con una gran dinamica positiva, sera dificil mantenerse pero no nos rendimos |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||||||||||||||
Starsentercera
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||||||||||||||
"chupa chupa que yo te aviso" una de las tres mentiras que cuentan los hombres a sus novias. |
|||||||||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||||||||||||||
Jimmy, sin el Kohler en verdad pierdes mucho.
Bueno, y si te lesiono la mitad del equipo nada más empezar pierdes más todavía.
![]() |
|||||||||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
||||||||||||||
Que merienda te has perdido? Espero que algo mejor que una pantera rosa. Mis chicos se han mantenido firmes y han dado la campanada en el campo del manchego |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Me cago en la puta, los minutos finales me llevan a mal traer y la eficacia del rival contra mi portería más aún.
2 chutes 1 gol y yo chuto 8 veces y 1 gol. Pues de puta madre, hombre. |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
||||||||||||||
Tambien tene en cuenta que puse una tactica preparada para jugar contra rivales inferiores... en el orden de otras cosas, habia programado ponerlo a kohler en el minuto 55 pero me olvide de guardar ese cambio XXD y con respecto a las lesiones, no fueron determinantes salvo que un LIB termino de MCD y un MD de MPC XXD
Era lo mejor que nos podia pasar, nos da un respiro a ambos y mas teniendo en cuenta que ya jugamos contra el lider por la segunda rueda
|
|||||||||||||||
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Sí, Jimmy, vi que la táctica era distinta, pero creo que la diferencia principal ha sido el acierto en los disparos.
"Un pantera rosa es mi elección cuando estoy en el supermercado y me entra hambre. Lo abres en un momento y te cabe en la boca entero. El vigilante de seguridad no está muy seguro de lo que has hecho y solo ve restos de algo blanco, que parece nata pero vete a saber, en tus labios."
Del libro "La vida está muy chunga"
dos partidos seguidos ganando ante los colistas. Mañana con Redsenaques podemos seguir la progresión, pero sin la certeza de estar en el buen camino.
|
|||||||||||||||
Rocky
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||||||||||||||
En una palabra, paliza. 4-0 me ha metido astholfos en un partido dominado por el de principio a fin. Un estilo de juego demasiado conservador buscando un empate y me llevo 4 para casa. A 6 puntos del cuarto una vez mas, y mañana contra Triana FC, tercero por la cola, espero recuperarme con una victoria.
|
|||||||||||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Aúpa Butarda, poco a poco va saliendo del pozo.
|
|||||||||||||||
Rocky
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
||||||||||||||
lo de la tactica lo resalto porque con la original se supone que la defensa es mas solida a menos oportunidades se requiere mas efectividad
|
|||||||||||||||
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Bertiss ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Abril/2012 Localización: Oviedo Conectado: Sin conexión Mensajes: 103 |
||||||||||||||
Verguenza me da postear con los resultados cosechados, de mal en peor....
Eso sí, Belgrado, desde arriba las ostias son mas grandes recuerdalo, no vas a ascender! te veré siempre por el retrovisor
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
ni yo lo entiendo rocky, me das una paliza en el amistoso... y despues en liga sacamos resultados tan diferentes
|
|||||||||||||||
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Bastante parecido a este de la 1ª jornada:
Tela xD. En otro orden de cosas 2-1 al Rivermino de Bertiss. Tuve los cojones de corbata cuando entrando el portero y líbero juveniles me pitaron un penalti en contra y puso el 2-1 aun faltando mucho partido. Buen hacer de mis jugadores, solo permitiendo que nos chutasen 2 goles, pero igual que ayer, 1 puto chute es 1 puto gol, yo estoy desesperado. Editado por DJ Nosferatu - 03/Julio/2013 a las 22:47 |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Nosfe, no airees mis vergüenzas.
Es un resultado que me hace dudar. La defensa del xenaques era recia, y mis delanteros iban extraviados, como ya te he dicho; pero sin casi llegar me ha hecho dos goles, que ni el kohler de Jimmy ni tu Slillo han podido hoy.
Y me quedo más retrasado si cabe. El año que viene en barbecho.
Yenese quesquilpas meyesuianuiye e yevefertuer quelcun.
|
|||||||||||||||
Rocky
|||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 171172173174175 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |