PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 171172173174175 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 00:36
Empatito contra Zalde que me echa encima a Yebisah C.F. Y viendo su equipo y el mio, solo puedo decir que "fue bonito mientras duro"...
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 00:46
Originalmente publicado por Rocky

Veo que la cabeza se va apretando. Incluso Jimmy entra en InterligaIncrédulo en detrimento del manchego.

A cuenta del manchego...

Estaba viviendo en el extranjero cuando un compañero de piso algo tonto de los cojones volvió de pasar unos días en España y se trajo consigo un queso manchego fabuloso que está buenísimo y os va a encantar porque yo solo compro lo mejor y tal y cual.

Qué alegría la mía cuando miré el puto queso y vi en la etiqueta que era un queso del Cerrato palentino. Para más señas, de Baltanás de Cerrato. Todavía me río cuando pienso en su cara.

Por cierto, que os recomiendo el queso en cuestión. Pero no es manchego, aunque sea de leche de oveja 100%

Tengo un MD que parece Arbeloa, el cabrón. Como corre y qué centros da. Al palo del corner contrario!

Oye que ha pasado con los colegas? Se han inmolado todos juntos? Están jugando al trenecito? Al teto? A la piragüa? A chupa chupa que yo te aviso?
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 00:52
Victoria 2-1 contra PobleNou y quinto!!! A tres puntos del cuarto, pero quintos! xD Mañana contra el lider astholfos, un empate me conformaria para seguir en la pomada, y si no para no descolgarme del quinto puesto, objetivo minimo a final de temporada!!

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
pelag.db Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pelag.db Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 11:37
Esta claro lo que pasa nosfe, que estan metidos en la cueva. No descartaria un teto o un trenecito... River delante eso si, mientras buitres y the starsentercera se turnar por detras.
Vamos cuartos con una gran dinamica positiva, sera dificil mantenerse pero no nos rendimos
Belgrado ACF - 2° Yugoslavia

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 20:22
Starsentercera !!
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 20:29

"chupa chupa que yo te aviso" una de las tres mentiras que cuentan los hombres a sus novias.Perfecto

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 20:48
Jimmy, sin el Kohler en verdad pierdes mucho.
Bueno, y si te lesiono la mitad del equipo nada más empezar pierdes más todavía.

xDD
Rocky
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 22:04

Apuesto la merienda a que mañana Clausan se pone tercero!!!!

Lo que no sé es qué pasará entre los dos machitos estos de las islas.

y a ver si recorto un puntito al grupo de intercopa, que me doy pena yo solo.

Que merienda te has perdido? Espero que algo mejor que una pantera rosa. Mis chicos se han mantenido firmes y han dado la campanada en el campo del manchego
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 22:48
Me cago en la puta, los minutos finales me llevan a mal traer y la eficacia del rival contra mi portería más aún.

2 chutes 1 gol y yo chuto 8 veces y 1 gol.

Pues de puta madre, hombre.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 23:01

Jimmy, sin el Kohler en verdad pierdes mucho.
Bueno, y si te lesiono la mitad del equipo nada más empezar pierdes más todavía.

xDD

Tambien tene en cuenta que puse una tactica preparada para jugar contra rivales inferiores... en el orden de otras cosas, habia programado ponerlo a kohler en el minuto 55 pero me olvide de guardar ese cambio XXD

y con respecto a las lesiones, no fueron determinantes salvo que un LIB termino de MCD y un MD de MPC XXD

Originalmente publicado por zalde

Apuesto la merienda a que mañana Clausan se pone tercero!!!! 

Lo que no sé es qué pasará entre los dos machitos estos de las islas.

y a ver si recorto un puntito al grupo de intercopa, que me doy pena yo solo.

Que merienda te has perdido? Espero que algo mejor que una pantera rosa. Mis chicos se han mantenido firmes y han dado la campanada en el campo del manchego

Era lo mejor que nos podia pasar, nos da un respiro a ambos y mas teniendo en cuenta que ya jugamos contra el lider por la segunda rueda
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 23:44
Sí, Jimmy, vi que la táctica era distinta, pero creo que la diferencia principal ha sido el acierto en los disparos.

"Un pantera rosa es mi elección cuando estoy en el supermercado y me entra hambre. Lo abres en un momento y te cabe en la boca entero. El vigilante de seguridad no está muy seguro de lo que has hecho y solo ve restos de algo blanco, que parece nata pero vete a saber, en tus labios."

Del libro "La vida está muy chunga"

dos partidos seguidos ganando ante los colistas. Mañana con Redsenaques podemos seguir la progresión, pero sin la certeza de estar en el buen camino.
Rocky

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 23:44
En una palabra, paliza. 4-0 me ha metido astholfos en un partido dominado por el de principio a fin. Un estilo de juego demasiado conservador buscando un empate y me llevo 4 para casa. A 6 puntos del cuarto una vez mas, y mañana contra Triana FC, tercero por la cola, espero recuperarme con una victoria.

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 23:50
Aúpa Butarda, poco a poco va saliendo del pozo.
Rocky
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2013 a las 00:05

Sí, Jimmy, vi que la táctica era distinta, pero creo que la diferencia principal ha sido el acierto en los disparos.

"Un pantera rosa es mi elección cuando estoy en el supermercado y me entra hambre. Lo abres en un momento y te cabe en la boca entero. El vigilante de seguridad no está muy seguro de lo que has hecho y solo ve restos de algo blanco, que parece nata pero vete a saber, en tus labios."

Del libro "La vida está muy chunga"

dos partidos seguidos ganando ante los colistas. Mañana con Redsenaques podemos seguir la progresión, pero sin la certeza de estar en el buen camino.

lo de la tactica lo resalto porque con la original se supone que la defensa es mas solida a menos oportunidades se requiere mas efectividad 
Mundial XVIII - XIX
Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2013 a las 14:39
Verguenza me da postear con los resultados cosechados, de mal en peor....

Eso sí, Belgrado, desde arriba las ostias son mas grandes recuerdalo, no vas a ascender! te veré siempre por el retrovisor
Odio eterno a Belgrado ACF

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2013 a las 16:44

Aúpa Butarda, poco a poco va saliendo del pozo.

Aplauso
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2013 a las 21:58
ni yo lo entiendo rocky, me das una paliza en el amistoso... y despues en liga sacamos resultados tan diferentes
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2013 a las 22:44
Acojonante, colega

RED XHENAKES

CISTERNIGA 
2   1
34% 

66%
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2013 a las 22:45
Bastante parecido a este de la 1ª jornada:

NOSFE TEAM

MANCHEGO CR 
1   2
62% 

38%

Tela xD.

En otro orden de cosas 2-1 al Rivermino de Bertiss. Tuve los cojones de corbata cuando entrando el portero y líbero juveniles me pitaron un penalti en contra y puso el 2-1 aun faltando mucho partido.

Buen hacer de mis jugadores, solo permitiendo que nos chutasen 2 goles, pero igual que ayer, 1 puto chute es 1 puto gol, yo estoy desesperado.

Editado por DJ Nosferatu - 03/Julio/2013 a las 22:47
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2013 a las 23:51
Nosfe, no airees mis vergüenzas.

Es un resultado que me hace dudar. La defensa del xenaques era recia, y mis delanteros iban extraviados, como ya te he dicho; pero sin casi llegar me ha hecho dos goles, que ni el kohler de Jimmy ni tu Slillo han podido hoy.

Y me quedo más retrasado si cabe. El año que viene en barbecho.

Yenese quesquilpas meyesuianuiye e yevefertuer quelcun.
Rocky
 Responder Responder Página  <1 171172173174175 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.