PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 6768697071 98>
Autor
Mensaje
FC Fuseros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Fuseros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 16:01
La verdad Lebowsky que te has lúcido.me parece lamentable que pongas a parir a toda esta gente,a la que en mi opinión le debes mucho,no olvides que la mayoría de los equipos a los que críticas fueron en su momento el hogar de a mayoría de tus jóvenes jugadores y a los cual entre todos te los hicimos más grandes,veo que nos estas muy agradecidos. Sin más propongo meter a este tío en la lista negra y en la puta vida cogerle ni una cesión,ni comprarle sus "sobras de precio de coste". 
Por cierto tu temporada es casi igual de lamentable que la del resto,ya que llevas bastante más tiempo que todos nosotros y sin embargo un recién ascendido como Cotanes a estado delante tuyo algún tiempo y ahora sólo le sacas 3 puntos,ósea 1 partido y sigue todo igual te los recortara cuando vuelvas a jugar contra el y te vuelva a dar en todos los morros.

PD. TODO LO DIGO DESDE EL CARIÑO. Guiño  

1 MUNDIAL
2 LIGA HOLANDA
4 COPA HOLANDA
2 INTERCOPA
2 SUPERCOPA HOLANDA
2 LA FLECHA CUP

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 16:16
Jajajaja, así me gusta, que se anime esto aunque sea a costa de llevarme palos.
Pues prepararos porque tengo otra sorpresita para este finde, esto es la guerra!!!!!!!!!!!!!!

3 Interligas
3 Mundiales
40 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
28 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 17:55
jajajaja ahí repartiendo estopa a diestro y siniestro, se ve que la cara de dopado que tiene lebowsky en su firma del foro no es de un día loco sino la de todos los días. Por lo que se ve hay mucho loser en Holanda..Fiuu yo a partir de esta temporada ya voy a ir como un ciclónAplauso
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 18:13
Deja la Heroina y la Farlopa capuyo!!!, yo propongo que todos los que tengan que jugar contra Lebowsky en la Flecha Cup salgamos con tactica agresiva para joderle a su puta estrellita jajajjajaja

quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 19:20
Lebo lebo....
Creo ke no es tu mejor liga como pa ponernos verdes a todos...
Sabes perfectamente que este año tu ekipo deja mucho que desear
Asta el punto de que suenan pa entrenar a tu equipo entrenadores
De tercera y de cuarta! !!!!
Aparte de esto, te estas empezando a ver superado por tus " alumnos"
Esos que empezaron más tarde que tu a jugar y que te están enseñando
El morro y les miras ya x el retrovisor!!!!!
Yo a mi equipo no lo puedo pedir más... Xk de momento mi directiva
Se centra más en las instalaciones puesto que llevó sólo una temporada
Jugando...
Tampoco es plan de umillarte más asike desde la humildad te digo
Que arrieros somos.... Pero en el camino nos encontraremos.
Un saludo.mente fría!
PD:ser redactor es aparte del equipo....y tu tmb eres redactor apañao!
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 19:21
Me uno a machupixus
TACTICA AGRESIVA! !!!!!!
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 21:39
jajajajajajaja excelente

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
kilmer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kilmer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 01:12
dos cositas: la primera que hay que hacer para elegir sede para tu equipo???
la segunda, sorprendente me parece poco para describir el temporadon de mis hombres jejeje
pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 03:27
Originalmente publicado por kilmer

la segunda, sorprendente me parece poco para describir el temporadon de mis hombres jejeje

Buenoooooo, otro subidito en el grupo... Creia yo q los subids eran el lebinski, el coatanes y el maxunoseq, pero ay otro mas x aki suelto, jajajajaja

Para elegir sede solo tienes q coger un mapa d holanda y elegir alguna ciudad q t guste o q creas q pegue cn tu eqipo

Un saludoooooo

4ª División
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 10:55
Originalmente publicado por kilmer

En el post 1 de este hilo hay un mapa de Holanda y la lista de los equipos que ya han elegido ciudad, miratelo y me dices cual eliges para anotarte (si quieres derbi con Maikelfc solo decirte que el es de Amsterdam, jejeje).

Pedrajs tío, o escribes bien o te baneo.

3 Interligas
3 Mundiales
40 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
28 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

kilmer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kilmer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 11:13
Bueno pues me tendré que pillar Amsterdam que he visto que sólo lo tiene un equipito de mataos y así la ciudad podrá contar con un equipo de verdad jjjjjjj
Pd: un saludo para mi colega maikel enhorabuena por tu victoria en la flecha te lo mereces jjjj

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 11:29
Derbi derbi derbi... tras los Machupichus-Torresno y los Norweed-Asturias.... llegan los MAIKEL-KILMER, el espectaculo asegurado.
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 12:43
Yo aun sigo esperando rival digno en maastricht que me teneis ahi abajo solo y abandonado demostrando que nadie tiene nivel para competir con los sureños de maastricht, especialmente el norteño ese que se las daba de bueno y que solo tengo a un punto en la liga , a y....

en la flecha me ganaras pero en singular repaso te he dado en posesion vamos que te tenian que haber caido la de san quintin
CD Kart H. 2º Holanda
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 13:48
Buenas, perras, aunque no soy de esa liga de mierda holandesa, y viendo que mi entidad esta sufriendo ataques por parte de integrantes de este foro de mierda, me permito escribir unas palabras a varios managers algo creciditos:
 a levoski le quiero decir que he visto sus  declaraciones donde reparte a diestro y siniestro, pero que lo hace con los deditos detras de su ordenador, y lo que tiene que hacer es decirlo a la cara, propongo que nos cite a todos en la sede, como en las antiguas quedadas( las echo de menos) y nos lo diga uno a uno para que le podamos tapar esa boquita que tiene ( aunque sea se la taparemos con mahous).
P.D.: que te den.

A pocapicha ( lo de machupollas, es demasiado halago para él), creo que me dedico unas declaraciones
Que sera de nuestro colega el Colombiano gay, ya no nos escribe ni en el foro, solo te manda mensaje amenazante cuando te gana en la Flecha Cup jajaja
y te digo que yo no amenazo, sino que te quise demostrar que tu pufo nipón tamagochi es malo y mediocre como tú, y que a lo único que podéis optar es a formar parte algún día en las categorias inferiores del vilafle como limpiabotas uno y mamporrero el otro.
P.D.: que te den tambien

3ª,4ª y 5ª Colombiana

Norweed City Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Norweed City Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 13:52
Comunicado Oficial del Norweed City

Desde la directiva del club, queremos hacer notar nuestro desacuerdo con las declaraciones de Lebowsky, mánager del Lebowsky F.C. en las que se mostraba una imagen poco novedosa de nuestro Presidente-Entrenador-Utillero, Arnolov McFly, dando a entender que es un hombre violento y vicioso. Para eso ya tenemos nuestro propio gabinete de prensa que se encarga siempre que puede de plasmar esa imagen de Arnolov en todas sus noticias. No obstante, Arnolov McFly está encantado de que se hable de él y quiso aclarar que no quemaría Norweed si no es para fumársela, cosa que según él, tampoco descarta.

Sobre lo deportivo, no nos queda más remedio que aceptar las palabras de Lebowsky ya que llevan toda la razón, aunque queremos hacer público que muchos de los partidos jugados últimamente se han jugado con una táctica que nuestros chicos ni si quiera sabían que existía debido a la oleada de robos que hemos sufrido, que ha propiciado que nuestro paquete favorito, Pankratz Burgkmair, llegase a jugar como titular incluso dos partidos seguidos, algo que para Arnolov en el principio de temporada era impensable. Pedimos disculpas por el espectáculo ofrecido en La Flecha Cup, donde esperábamos hacer más, pero nuevamente los cambios continuos en la plantilla no ayudaron a ser competitivos estas semanas.

Aprovechamos también para hacer público el fichaje de la gran estrella emergente sudafricana Zane Modise, conocido también como el Trípode Africano, aún no entendemos porqué, aunque ya lo imaginamos...

En respuesta a Lebowsky, el club ha decidido remarcar que somos los actuales Nota del torneo y que como tales merecemos un respeto, además de que el trofeo Nota aún no está en la vitrina del Lebowsky y por ello no conoce la presión con la que juegan los actuales Nota. Arnolov McFly se muestra muy decepcionado ante dichas declaraciones y afirma que "mis vicios son el espíritu del club, o ascendendemos con ellos o morimos de sobredosis"
Arnolov.
Entrenador del Norweed City y colega de Coentrão. A veces estoy a punto de ganar cosas.

7ªDivisión de Holanda

Trofeo Nota del VII y VIII Torneo La Flecha.

Más guapo para mi madre.
Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 15:14
Menos mal que es colega vuestro xD.
Decir que comparto varias descripciones de algún equipo que a echo Lebowsky, la del Machupichus sobre todo jajaja.
Lo que no se es como se atreve a meterse con mi equipo cuando tengo un cedido suyo, ya sabes tío, al banquillo que va hasta que no te disculpes públicamente.
Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 16:34
Tu si ke sabes arnolov...eso es estilo y no lo de agata ruiz de la prada...me kito el.sombrero antr tus declaracciones......son un ejemplo.

P.d....creo que el señor lewinski a conseguido lo ke keria...mover esto y dar ke hablar.

Creo que si todos esctiviesemos algo aki todos los dias...no llegaria a estas declaracciones tan fuertes..pero bueno....es mi opinion.ale.....a cascarla.

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 11:45
ORGANIZACIÓN DE LA FLECHA CUP:

Esta es la ultima semana de la liguilla, la jornada 31 (ultima) debe disputarse el Sábado 6 de Julio, retar a vuestro ultimo rival para ese día o aceptar su reto si os llega. Cualquier partido que no se haya jugado antes de esa fecha se quedara sin jugar.

La semana que viene se jugara la fase previa (a poder ser lunes/martes), que enfrenta al 9º hasta el 24º a partido único y los octavos de final, que serán a doble partido (un reto cada equipo) a poder ser entre el miércoles y el sábado.

Un saludo.

3 Interligas
3 Mundiales
40 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
28 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

kilmer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kilmer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 17:54
y tanto que he bajado en la tabla y visto mi calendario todavia juego la previa jajajaja
4ª división
3ª division
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 18:46
Originalmente publicado por cotanes powr

P.d....creo que el señor lewinski a conseguido lo ke keria...mover esto y dar ke hablar.

Creo que si todos esctiviesemos algo aki todos los dias...no llegaria a estas declaracciones tan fuertes..pero bueno....es mi opinion.ale.....a cascarla.

Si si pero me se de un salamitero que sigue sin dar señales de vida, que lo quiten de redactor ya jajajajajajjajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
 Responder Responder Página  <1 6768697071 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,205 segundos.