![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 170171172173174 490> |
Autor | ||||||||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||
tenes que entender que son circuntancias del juego casi siempre en el futbol defienden 7 y atacan 7 por decir un numero aproximado. te explico como esta pensada mi tactica por privado, no vaya a ser cosa que todos se aviven y despues no le gano a nadie
|
||||||||||||
||||||||||||
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||||||||||
Perdí 3-1 con el Manchego. Mañana en el amistoso, sabré si he dado con la clave con algunos ajustes tácticos introducidos y sino a probar a ciegas para el partido de Copa.
Lástima, metí a un DC por un defensa con el 2-1 y me jodió vivo buscando el empate con el 3-1. Editado por DJ Nosferatu - 28/Junio/2013 a las 23:15 |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||||||||||
Victoria contra Teulada por 0-2 y me pongo 8º a tres puntos; el lunes contra PobleNou (7º) y el martes contra astholfos (1º). Una victoria contra PobleNou y un empate aunque fuera en casa del lider me llevarian arriba y meterme de lleno en la lucha por el ascenso. Esperemos que haya suerte y que el equipo siga igual de efectivo xD
|
||||||||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||||||||||
Adiós YeLoQueHay, adiós CF.Satan, adiós EstrellaRoja y adiós Skynet Team.
Se va aclarando algo más, a ver si sirve para jugar más limpio. |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
pelag.db ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
|||||||||||
Pedí a principio de semana revolcón en la tabla y asi fue... cuatro victorias de cinco y tropiezos de rivales directos hacen que nos coloquemos en puestos de ascenso. Destaco las dos grandes victorias ante Buitres y PobleNou y una ajustadisima derrota 2-1 ante el fuerte astholfos, lider de la categoría. GOO BELGRADO.
PD: Alguien se ha fijado que ya no se escucha tanto PIO PIO...? Que habrá pasado? :D |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||||||||||
Se acabó la interliga y con vapuleo. Tres goles me han cascado al contraataque.
Claro ejemplo de como poner la cara para que te la partan.
A ver lo que tardo en volver a jugarla.
Esta tarde en la copa...suerte a todos menos a uno!!!!
|
||||||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Rocky, tienes contratada la Premium? Igualmente, vete haciendo pruebas en amistosos, si quieres nos retamos y practicamos, que yo también estoy probando varias cosas
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||||||||||
me sumo a los amistosos, bajaron considerablemente mi situaciones de gol y no se xq
|
||||||||||||
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Pues venga, podemos ir retándonos si os parece bien. Os mando amistoso a los 2, devolvédmelo perros
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||||||||||
Yo esk no tengo mucho tiempo, pero esta bien la idea! :P
Retarme a mi tambien si kereis!
|
||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||||||||||
¿Pa qué?
¿Pa cagal-la?
![]() No tienes bastante con apisonaplastarme en liga y copa que encima quieres clavarmela también en amistosos?
![]() Por cierto, enhorabuena a los semifinalistas.
La clave está en tener tiempo para ver los amistosos. Pero hay que intentarlo. Si no me pondré a jugar al poker o a la pintura al óleo.
|
||||||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||||||||
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Me mosquea que aplaste al Danbego en juego (posesión, chutes .. el ser en general xD) y tenga que llegar a penaltis para ratificar la superioridad.
La semifinal, mi techo, ya estoy eliminado. Si aún hubiese jugado contra Zalde y vosotros os elimináis entre vosotros podría haber llegado a la final con un % más elevado que jugando contra el campeón ahora en las Semis. |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
|||||||||||
Efectivamente opino parecido a ti, en el sentido de que creo que contra ti tendría mas posibilidades. Podrian habernos dejado un puesto de la final a repartir, pero... no lo doy todo por perdido. Ni en la copa, ni esta noche, que en mi estadio de momento estoy imbatido. A ver si tengo un poco mas de suerte (si, aun mas!) y damos la campanada.
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
a ambos le gane con un gran toque de suerte, rescato 2 cosas la primera es un par de ajustes finos que dan a impresiciones que complican a la defensa y la segunda es un potencial creo haber encontrado la tactica que contrarresta perfectamente a la mia; si alguien se ofrece a prestarme su equipo puedo armar esa tactica a ver como va jeje la otra cosa aparte es algo logico, si armo una tactica para cuando voy E/P espero generar mas y efectivamente asi se da, me gustaria probarla desde el inicio contra un rival fuerte en liga pero la situacion en la tabla no me lo permite somos 3 para 2 puestos no estamos para inventar cosas
|
||||||||||||
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Justo estaba cargando nuestro partido, a ver que tal, en otro amistoso he detectado un fallo agujero, espero que sea el mismo contra ti.
Por otra parte ... mírate mi alineación ... jugaban 2 niños de 75 y 77MR xD |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Vale, aunque los goles no han venido por ahí, he logrado identificar el mismo fallo, lo demás seguramente fruto de la juventud de la defensa ha hecho el resto. Voy a ver el amistoso contra Rocky.
EDIT: Exactamente igual. De acuerdo, a ver en el partido de hoy contra el Free. Editado por DJ Nosferatu - 01/Julio/2013 a las 19:44 |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
|||||||||||
Un empate con el lider. No esta mal. Sigo imbatido en casa. Mañana contra el manchego a seguir con la racha. MANAGERFecha alta: 10/09/2012 Ult conex: 19/06/2013 19:49 Nombre Ant.: Menorca F.C. Estado: Desconectado |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Viendo que los multiequipos de Aguado han sido reseteados en 20 días y el YeLoQueHay también .. me inclinaría por esos 20 días diría. Cuando es de nueva creación me parece que duran 10-15 días, porque uno donde yo le tenía cedidos 3 jugadores lo resetearon pasados 10 días.
En otro orden de cosas ... 5-1 al Free C.F. en un muy buen partido de mis jugadores, casi todos los disparos a portería, buenas coberturas defensivas (su gol ante mi MR77 vino con un latigazo desde fuera del área, un golazo vaya). La defensa de circunstancias MR80, MR77, MR90 y MR88 + el MR77 del Portero, rindió muy bien, estoy contento. Mañana contra el Uchi-Mata sabremos si los cambios introducidos en la táctica sirven de algo ![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Veo que la cabeza se va apretando. Incluso Jimmy entra en Interliga Estaba viviendo en el extranjero cuando un compañero de piso algo tonto de los cojones volvió de pasar unos días en España y se trajo consigo un queso manchego fabuloso que está buenísimo y os va a encantar porque yo solo compro lo mejor y tal y cual.
Qué alegría la mía cuando miré el puto queso y vi en la etiqueta que era un queso del Cerrato palentino. Para más señas, de Baltanás de Cerrato. Todavía me río cuando pienso en su cara.
Por cierto, que os recomiendo el queso en cuestión. Pero no es manchego, aunque sea de leche de oveja 100%
Tengo un MD que parece Arbeloa, el cabrón. Como corre y qué centros da. Al palo del corner contrario!
|
||||||||||||
Rocky
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Apuesto la merienda a que mañana Clausan se pone tercero!!!!
Lo que no sé es qué pasará entre los dos machitos estos de las islas.
y a ver si recorto un puntito al grupo de intercopa, que me doy pena yo solo.
|
||||||||||||
Rocky
||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 170171172173174 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |