PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 166167168169170 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 18:59
Pues llegamos a 1/4 de Copa, la mejor clasificación de nuestra historia en esta competición. El pase a semis se pone bastante caro ya, el Muchachos es un rival muy duro, pero intentaremos dar la sorpresa como ya hicimos en liga.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 21:44
Esto es rídiculo Bien he perdido ya toda la motivación visto lo de hoy
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 22:07
Nosotros hoy no contabamos con esta derrota pero bueno.... le sacabamos 2 puntos de MR pero nos comieron en táctica, y si a eso le sumas que mis delanteros en vez de chutar le dan pases al POR rival.... apaga y vamonos. Espremos tener más suerte mañana.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 22:14
Es que yo ya pierdo hasta en casa xD y todo equipo que juega contra mi tiene una efectividad mínima del 50% cuando yo no llegare ni al 10 Muerto
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 22:18
Originalmente publicado por rudolf

Es que yo ya pierdo hasta en casa xD y todo equipo que juega contra mi tiene una efectividad mínima del 50% cuando yo no llegare ni al 10 Muerto
A mi me pasa cuando descansa en DC MR95, cagada y lo hago descansar con equipos inferiores y mira lo que pasa. Y la representación de los chutes fallidos es desesperante, es que literalmente los delanteros le dan un pase al portero rival, eso me saca de quizio..... pero bueno tambien toqué algunos detalles de la táctica y la cague, no se que les ha pasado pero no daban ni una.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2013 a las 18:39
Soy yo, o he visto al Makel resetado? Muerto
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2013 a las 20:20
Si lo has visto.... La lio parda comprando y vendiendo a diestro y siniestro, tipo Granma, le abrieron caso y ya dijo que lo dejaba, llevaba desde el dia 3 sin entrar y ayer fue reseteado ya.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2013 a las 21:10
Originalmente publicado por LuchyTim

Si lo has visto.... La lio parda comprando y vendiendo a diestro y siniestro, tipo Granma, le abrieron caso y ya dijo que lo dejaba, llevaba desde el dia 3 sin entrar y ayer fue reseteado ya.

una pena...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 05:50
Pues me salió mal la jugada, estoy mirando y remirando el equipo y no veo por donde cogerlo, mi 1º año en primera y ya tengo un equipo demasiado viejo..... creo que voy ha aprovechar que aún le puedo sacar algo de dinero y voy a desmantelarlo y a dejarme caer a los infiernos, no veo otra solución....Triste Si algún veterano me da su opinión me sería de gran ayuda, pero no creo que varie mucho de lo que tengo en mente. Con el equipo que tengo y sin dinero en caja, la PT no voy a poder hacer nada, entre los que se retiran y las bajadas de MR de los que se quedan, me va a quedar un equipo de mierda.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 10:46

Pues me salió mal la jugada, estoy mirando y remirando el equipo y no veo por donde cogerlo, mi 1º año en primera y ya tengo un equipo demasiado viejo..... creo que voy ha aprovechar que aún le puedo sacar algo de dinero y voy a desmantelarlo y a dejarme caer a los infiernos, no veo otra solución....Triste Si algún veterano me da su opinión me sería de gran ayuda, pero no creo que varie mucho de lo que tengo en mente. Con el equipo que tengo y sin dinero en caja, la PT no voy a poder hacer nada, entre los que se retiran y las bajadas de MR de los que se quedan, me va a quedar un equipo de mierda.

Asi está pcliga donde solo puedes competir cuando llevas desde 2003 , vienes de auto o ingresas, a los demas se nos acaba la gasolina pronto y fijate que yo me lo he preparado mas o menos y tengo jugadores para cierto tiempo pero aun asi tambien lo veo muy negro para sacar dinero y seguir mejorando

pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 18:38
Hola! Qué tal? Bueno, no os desaniméis, si que es verdad que si llevas más tiempo pues tienes el equipo más formado, pero bueno, también hay equipos que no llegan a primera. Todo cuesta y además el primer año en primera no suele ir muy bien, lo digo por experiencia. Yo tampoco llevo mucho, hace 2 temporadas fue la primera que me clasifiqué para Intercopa y la pasada la primera para Interliga. Pero bueno, espero dar guerra un poco más Risa.
Luego está el simulador que unas veces te da y otras te quita.
¡Pero venga hombre, que no decaiga, que lo estáis haciendo genial y desde que estáis por aquí, ambos, esto tiene otra vidilla!
Saludos

Editado por barbasdastro - 26/Junio/2013 a las 18:41

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 21:10

Yo he ganado una liga sin hacer autodescenso
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 22:10
Nose nose..... bueno aprovechare que ya termino el estadio para intentar ahorrar algo de dinero y a ver como podemos afrontar la PT.... Gracias a todos por vuestra opinión y espero poder evitar el autodescenso, porque lo odio muchoxDD

Edit: Bon tas escapao vivo mariquita xDD

Editado por LuchyTim - 26/Junio/2013 a las 22:10
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 03:25
Bueno bueno bueno.... ya estoy por aquí!!!! Llevo muchos días sin poder pasarme ni prestar mucha atención al equipo... Me ha costado la eliminación de Copa y que Dee dee me saque 5 puntos!!!!

No diré nada del cerrojazo de Lucky ni de las películas de gays que les pone a sus jugadores en el autocar...

Ni de las lloriqueras de Rudolf como si fuera mi hijo de 6 años porque no le rula la baldufa!! (jojojo!!!) A la próxima te robo el LIB! xD

Y del Makel..... qué decir del makel!!! Si ya ni se pasaba por aquí para meterse con nadie y no ganaba nada pues que le quedaba más por hacer!! xD Espero que al manos se pase a despedirse si no está baneado!

Saludos a todas!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 22:29
Mi cerrojazo ha sido el inicio de tu declibeLengua jajajaja

A Makel yo creo que la puntilla se la dio el que le robase la liga de 2º con el equipazo que se preparó. Aún no se ni yo como la ganéxDD
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 11:53
Uixxx casi conseguimos darle un sustito al Muchachos, pero no pudo ser Triste Eso si, para quitarme de enmedio solo pudo hacerlo mediante un gol de falta, por lo demás partido igualadisimo. Habrá que entrar en IC por la liga que le vamos  a hacer...... xDD
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 14:16
Hola! Qué tal? Mala suerte Lucky, pero buena Copa Bien. Hoy te esperamos en nuestro campo con ganas de revancha. Aquel gol en el último minuto que te dio la victoria en la primera vuelta nos hizo mucha pupita. Mis jugadores están motivadísimos, tienen ganas de sangre y el campo estará a reventar, así que vete preparando Risa.

Saludos y suerte!

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2013 a las 21:47
7º partido consecutivo sin perder 4 ganando,voy a tocar madera

Parece que he dado con la telca para encajar pocos goles Sonrisa
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2013 a las 21:53

Eso tu ganale a los equipos de IC a ver si les pillamos ya, que yo voy a rebufo tuyoxDD

LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2013 a las 13:16
Unknow ya no se pasa por aquí....Fiuu

Bueno la temporada que viene firmo ganar a los que tengan menos MR que yo,visto lo visto se me dan mejor los punteros xD

Aun no pierdo la esperanza de entrar en IC ,veremos hoy que hacemos contra drazycbull

La PT me teneis luchandoos la liga seguro jajajajaja
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
 Responder Responder Página  <1 166167168169170 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,342 segundos.