PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 170171172173174 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 17:36
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

El problema es que a vosotros, uno que juegue por las bandas, os va a romper el culo con los centros al área.

No podemos dejar desguarnecido atrás en los laterales. Pero vaya, me fijaré un poco más y si veo que funciona, lo mismo me planteo cambiar, pero vaya, poner 7 defensas? Ni que fuese italiano xD

tenes que entender que son circuntancias del juego casi siempre en el futbol defienden 7 y atacan 7 por decir un numero aproximado.

te explico como esta pensada mi tactica por privado, no vaya a ser cosa que todos se aviven y despues no le gano a nadie
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 23:11
Perdí 3-1 con el Manchego. Mañana en el amistoso, sabré si he dado con la clave con algunos ajustes tácticos introducidos y sino a probar a ciegas para el partido de Copa.

Lástima, metí a un DC por un defensa con el 2-1 y me jodió vivo buscando el empate con el 3-1.

Editado por DJ Nosferatu - 28/Junio/2013 a las 23:15
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 01:56
Victoria contra Teulada por 0-2 y me pongo 8º a tres puntos; el lunes contra PobleNou (7º) y el martes contra astholfos (1º). Una victoria contra PobleNou y un empate aunque fuera en casa del lider me llevarian arriba y meterme de lleno en la lucha por el ascenso. Esperemos que haya suerte y que el equipo siga igual de efectivo xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 17:57
Adiós YeLoQueHay, adiós CF.Satan, adiós EstrellaRoja y adiós Skynet Team.

Se va aclarando algo más, a ver si sirve para jugar más limpio.
pelag.db Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pelag.db Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 18:59
Pedí a principio de semana revolcón en la tabla y asi fue... cuatro victorias de cinco y tropiezos de rivales directos hacen que nos coloquemos en puestos de ascenso. Destaco las dos grandes victorias ante Buitres y PobleNou y una ajustadisima derrota 2-1 ante el fuerte astholfos, lider de la categoría. GOO BELGRADO.

PD: Alguien se ha fijado que ya no se escucha tanto PIO PIO...? Que habrá pasado? :D
Belgrado ACF - 2° Yugoslavia

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2013 a las 12:24
Se acabó la interliga y con vapuleo. Tres goles me han cascado al contraataque.

Claro ejemplo de como poner la cara para que te la partan.

A ver lo que tardo en volver a jugarla.

Esta tarde en la copa...suerte a todos menos a uno!!!!

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2013 a las 14:54
Rocky, tienes contratada la Premium? Igualmente, vete haciendo pruebas en amistosos, si quieres nos retamos y practicamos, que yo también estoy probando varias cosas
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2013 a las 16:30
me sumo a los amistosos, bajaron considerablemente mi situaciones de gol y no se xq
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2013 a las 17:11
Pues venga, podemos ir retándonos si os parece bien. Os mando amistoso a los 2, devolvédmelo perros
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2013 a las 22:30
Yo esk no tengo mucho tiempo, pero esta bien la idea! :P

Retarme a mi tambien si kereis!

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 00:33
Originalmente publicado por ~WsN~

Yo esk no tengo mucho tiempo, pero esta bien la idea! :P

Retarme a mi tambien si kereis!

¿Pa qué?

¿Pa cagal-la?Muerto

No tienes bastante con apisonaplastarme en liga y copa que encima quieres clavarmela también en amistosos?Enfadado

Por cierto, enhorabuena a los semifinalistas.

La clave está en tener tiempo para ver los amistosos. Pero hay que intentarlo. Si no me pondré a jugar al poker o a la pintura al óleo.
Rocky

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 04:05
Me mosquea que aplaste al Danbego en juego (posesión, chutes .. el ser en general xD) y tenga que llegar a penaltis para ratificar la superioridad.

La semifinal, mi techo, ya estoy eliminado. Si aún hubiese jugado contra Zalde y vosotros os elimináis entre vosotros podría haber llegado a la final con un % más elevado que jugando contra el campeón ahora en las Semis.
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 18:56
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Me mosquea que aplaste al Danbego en juego (posesión, chutes .. el ser en general xD) y tenga que llegar a penaltis para ratificar la superioridad.

La semifinal, mi techo, ya estoy eliminado. Si aún hubiese jugado contra Zalde y vosotros os elimináis entre vosotros podría haber llegado a la final con un % más elevado que jugando contra el campeón ahora en las Semis.

Efectivamente opino parecido a ti, en el sentido de que creo que contra ti tendría mas posibilidades. Podrian habernos dejado un puesto de la final a repartir, pero... no lo doy todo por perdido. Ni en la copa, ni esta noche, que en mi estadio de momento estoy imbatido. A ver si tengo un poco mas de suerte (si, aun mas!) y damos la campanada.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 19:02
01/07/2013CLAUSAN FC3 - 1Cisternigaver
01/07/2013
Pruebas
Nosfe Team2 - 3CLAUSAN FC (pro.)ver

a ambos le gane con un gran toque de suerte, rescato 2 cosas la primera es un par de ajustes finos que dan a impresiciones que complican a la defensa y la segunda es un potencial creo haber encontrado la tactica que contrarresta perfectamente a la mia; si alguien se ofrece a prestarme su equipo puedo armar esa tactica a ver como va jeje

la otra cosa aparte es algo logico, si armo una tactica para cuando voy E/P espero generar mas y efectivamente asi se da, me gustaria probarla desde el inicio contra un rival fuerte en liga pero la situacion en la tabla no me lo permite somos 3 para 2 puestos no estamos para inventar cosas
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 19:29
Justo estaba cargando nuestro partido, a ver que tal, en otro amistoso he detectado un fallo agujero, espero que sea el mismo contra ti.

Por otra parte ... mírate mi alineación ... jugaban 2 niños de 75 y 77MR xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 19:37
Vale, aunque los goles no han venido por ahí, he logrado identificar el mismo fallo, lo demás seguramente fruto de la juventud de la defensa ha hecho el resto. Voy a ver el amistoso contra Rocky.

EDIT: Exactamente igual. De acuerdo, a ver en el partido de hoy contra el Free.

Editado por DJ Nosferatu - 01/Julio/2013 a las 19:44
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 22:08
Un empate con el lider. No esta mal. Sigo imbatido en casa. Mañana contra el manchego a seguir con la racha.

Oye una pregunta al que lo sepa. Este equipo que envío los datos no deberia haber sido ya reseteado? (es el tarugos F.C. en el q tengo cedido un jugador)

MANAGER

Fecha alta: 10/09/2012
Ult conex: 19/06/2013 19:49
Nombre Ant.: Menorca F.C.
Estado: Desconectado
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 22:32
Viendo que los multiequipos de Aguado han sido reseteados en 20 días y el YeLoQueHay también .. me inclinaría por esos 20 días diría. Cuando es de nueva creación me parece que duran 10-15 días, porque uno donde yo le tenía cedidos 3 jugadores lo resetearon pasados 10 días.

En otro orden de cosas ... 5-1 al Free C.F. en un muy buen partido de mis jugadores, casi todos los disparos a portería, buenas coberturas defensivas (su gol ante mi MR77 vino con un latigazo desde fuera del área, un golazo vaya). La defensa de circunstancias MR80, MR77, MR90 y MR88 + el MR77 del Portero, rindió muy bien, estoy contento.

Mañana contra el Uchi-Mata sabremos si los cambios introducidos en la táctica sirven de algo
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 23:47

Veo que la cabeza se va apretando. Incluso Jimmy entra en InterligaIncrédulo en detrimento del manchego.

A cuenta del manchego...

Estaba viviendo en el extranjero cuando un compañero de piso algo tonto de los cojones volvió de pasar unos días en España y se trajo consigo un queso manchego fabuloso que está buenísimo y os va a encantar porque yo solo compro lo mejor y tal y cual.

Qué alegría la mía cuando miré el puto queso y vi en la etiqueta que era un queso del Cerrato palentino. Para más señas, de Baltanás de Cerrato. Todavía me río cuando pienso en su cara.

Por cierto, que os recomiendo el queso en cuestión. Pero no es manchego, aunque sea de leche de oveja 100%

Tengo un MD que parece Arbeloa, el cabrón. Como corre y qué centros da. Al palo del corner contrario!
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 23:50
Apuesto la merienda a que mañana Clausan se pone tercero!!!!

Lo que no sé es qué pasará entre los dos machitos estos de las islas.

y a ver si recorto un puntito al grupo de intercopa, que me doy pena yo solo.
Rocky
 Responder Responder Página  <1 170171172173174 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,594 segundos.