![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 169170171172173 490> |
Autor | |||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
mira que vengo bastante flojo, ganando con lo justo contra equipos bastante inferiores... esperemos que kohler haga lo suyo, sino estamos perdidos... encima el 4to puesto se esta definiendo por diferencia de gol
|
|||
|||
|
|||
![]() |
|||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||
Derrota 0-2 contra Kraljevo y me alejo a seis puntos del cuarto una vez mas. Jornada 18, quedan 20 por delante...necesitare mucha suerte para ascender. Luchare hasta que sea posible e intentare quedar lo mas arriba que pueda, y la proxima temporada nuevo intento!!
|
|||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
![]() |
|||
Rotron ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 17/Junio/2013 Localización: Cartagena Conectado: Sin conexión Mensajes: 27 |
||
Empate contra el penultimo, pero que despues de la derrota del LIERES salgo de los puestos de descenso... mis jugadores empiezan a coger moral! Jejeje
De 4ª no parece que haya nadie por aquí, por lo que veo jejej
|
|||
Butarda F.S (4ª Yugoslavia)
|
|||
![]() |
|||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
||
Esta claro q a mi me ha venido bien. Larga vida al nuevo simulador!!!!. Tambien es verdad q he jugado muchos amistosos para ir viendo como funciona y ahora eso tiene su ventaja |
|||
![]() |
|||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
||
Durante la temporada pasada me hinche a jugar amistosos. Propuse jugar una liga paralela para que todos pudiéramos toquetear, probar cosas e incluso compartir. Después de no se que cantidad de partidos amistosos, de mover y recolocar a los jugadores, el merito es del simulador... ![]() ![]() |
|||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
||
a mi los amistosos no me sirvieron de nada, siempre terminaba jugando con la tactica desordenada y me bailaban, conclusion... me sirvio solo para darme cuenta que habia que respetar las posiciones; la buena campaña tiene que ver con 2 jugadores clave y acomodar el sistema para ellos, entender un poco la dinamica del simulador y entender un poco del futbol real, saber cuando salir de igual a igual, cuando cuidarse y sobre todo cuando uno puede relajarse |
|||
|||
![]() |
|||
pelag.db ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
||
Incontestable triunfo ante PobleNou 4-1. Otra victoria contra equipo de ascenso que nos sirve para colocarnos cuartos por un dia. Esta noche, para cerrar la primera vuelta, partido contra el líder Astholfos. Damos el partido por imposible asi que habrá rotaciones en todas las lineas. Te devuelvo la cuarta plaza hoy "Buitrín" pero no por mucho tiempo (ya no te escucho piar tanto.. pio pio) ;)
Un besín gelokatil, veo que la derrota del lunes aun escuece y pasó factura ![]() Editado por pelag.db - 27/Junio/2013 a las 13:59 |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Yo también jugué unos pokitos amistosos y en lo único que he mejorado ha sido en las rojas que me ahorro, pero en contrapartida he perdido muchos puntos por culpa de los cambios mal hechos (sobretodo a destiempo
![]() Tenéis contratada premium o ya nadie puede ver los partidos? |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
hoy me salve y lo digo sin ver el partido ya que tenia programado 2 cambios y por lesion se realizo solo uno resultando en un EI jugando de MI pudo haber sido un colador, pero por suerte no y se mantuvo el resultado
Ahora a arrancar la segunda vuelta con el ahora puntero del campeonato, en la primer vulelta fue 1-1 en casa, por ahora solo se siente olor a variante defensiva aunque en el primer partido no fue necesaria hoy las cosas estan diferentes Editado por jimmy9v - 27/Junio/2013 a las 21:58 |
|||
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Jo, Jimmy. El Kohler ese te funcionó.
Pero lo cierto es que es mi equipo el que no es capaz de meter goles...
Yo ni tuve tiempo ni ganas de mirar el simulador en los amistosos, y creo que sí habría servido de algo.
Mañana contra Zalde acabo mi semana funesta. Ni un punto. O uno solo, no me acuerdo.
Paso a la segunda mitad de la tabla por deméritos propios.
|
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
5-5 en los penaltis.
Casillas, ostia, muevete.
|
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
6-6 mi hijo está taquicárdico
|
|||
Rocky
|||
![]() |
|||
||
Bonucci!!!! es mi ídolo.
Bueno, y Navas.
buenas noches.
|
|||
Rocky
|||
![]() |
|||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||
Buena noche eh??? xD
Victoria de España en los penalties, se hizo de rogar!! xD Y eso que en la porroga, digo prorroga, pudieron caer unos pocos...pero bueno, con emocion xD Y por mi parte, victoria sorprendente por 0-1 en casa del Buitres SA que me mantiene en la pomada, a 4 puntitos del cuarto. Mañana contra Teulada, quinto por la cola, espero que victoria para seguir ahi, que dentro de 2-3 jornadas toca Astholfos! Espero sumar un par de victorias seguidas para engancharme del todo, o eso espero... xD |
|||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Jjajajaja grande Rocky xD
4-2 contra el Ibicenco, venían como aviones los cabrones, todos juntitos por el centro, interesante. En serio, cualquier chute de mi rival, sea el equipo que sea, va a acabar en gol en más del 50% de ocasiones? Es MUY desesperante ya ![]() Editado por DJ Nosferatu - 28/Junio/2013 a las 00:59 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
no es prudente de mi parte decirte esto antes de nuestro segundo cruce, pero digo, si tan alto es el porcentaje de gol no seria mas logico intentar bajar la situaciones de gol del rival, intentar incrementar los robos ya que lo de los porteros no es algo que podamos modificar, vamos nosfe que lo equipos se arman de atras para adelante |
|||
|||
![]() |
|||
||
¿Y como propones que lo haga? Me desespera que cualquier chute sea gol, ya sea ocasión clara de gol o una falta. Y no es que el portero sea malo, no, que el tio es MR94 y el que estaba de titular hasta esta temporada que es el reserva, es MR90.
He bajado la línea defensiva, la he subido, la del medio, la he subido .. etc y todo sigue igual. Jugar con 5 defensas o 5 medios ya sería para mi directamente jugar a especular el resultado "a la italiana" de toda la vida y yo juego para divertirme xD |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
a ver, tampoco seamos ingenuos si el rival en una contra te va a llegar con 4/5 no vamos a dejar 3 que sino con delanteros mr +90 es medio gol, siendo sinceros tengo programadas tacticas con 7 u 8 jugadores clavados en el fondo |
|||
|||
![]() |
|||
||
Ya somos dos entonces que hacemos lo mismo jimmy xD Yo juego con 442, bien arropaditos atras cuado juego contra equipos superiores (la mayoria xD) buscando evitar encajar goles. Resultado: en el partido de ayer, 0 tiros a puerta de Buitres SA xD Y eso que ellos dominaron el partido
|
|||
|||
![]() |
|||
||
El problema es que a vosotros, uno que juegue por las bandas, os va a romper el culo con los centros al área.
No podemos dejar desguarnecido atrás en los laterales. Pero vaya, me fijaré un poco más y si veo que funciona, lo mismo me planteo cambiar, pero vaya, poner 7 defensas? Ni que fuese italiano xD |
|||
![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 169170171172173 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |