PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 6667686970 98>
Autor
Mensaje
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 12:23
Un día sin pasar por aquí y os enzarzáis como perros xD.
En breve colgare una crónica sacando todos los trapos sucios de todos............ no se salvara nadie.

PD: Grande Arnolov Adular

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 13:19
Perras estais dormidas o que???
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 15:16
Joer no habla nadie esto se esta volviendo muy aburridito
CD Kart H. 2º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 18:20
Ya te digo... a ver si Kebowsky se bebe 4 cañas y hace otro resumen de esos poniendo a parir a todo Dios y la gente se espabila
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 19:02
llega el verano y se pasa menos tiempo en el ordenador... jajajaja

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 19:11
cuatro cañas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......................con una ya va pedoCerveza

kilmer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kilmer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 00:39
eso que esta semana pasada lideraba la flecha cup y no hay constancia jajajajajaja una de esas cerves a mi cuenta
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 00:44
jajajjaa el Maikel te tiene amargao señor Kilmer
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 12:46
Joder me ha ganado el puto Cotanes en la Cup con su juego ramplero y simplón jajajaja, menos mal que le he rascado un puntillo a Galvan.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 13:31
Originalmente publicado por ALI G

Joder me ha ganado el puto Cotanes en la Cup con su juego ramplero y simplón jajajaja, menos mal que le he rascado un puntillo a Galvan.

"ramplero y simplon"..jajjajajaj....no se te ocurre nada mas para tapar tu lamentable temporada???????????????...............................demasiado que solo te he metido dos, date con un canto en los dientesFiuuFiuuFiuuFiuu

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 19:19
Cotanes esta algo subidito no? Incrédulo

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 19:43
Algo??? esta supersubidito, pero mas gorda sera la caida jajaja
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 19:46
Que sera de nuestro colega el Colombiano gay, ya no nos escribe ni en el foro, solo te manda mensaje amenazante cuando te gana en la Flecha Cup jajaja
kilmer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kilmer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 01:13
Originalmente publicado por ALI G

jajajjaa el Maikel te tiene amargao señor Kilmer

jajaja bueno despues de ganarlo en liga y elimanarlo de copa dos años seguidos entendi que dejarlo ganar en la flecha cup era lo menos que podia hacer para que subiera su moral jajajaja.

por cierto sigo esperando el resumen de la anterior semana jajaja no hay costancia de mi liderato merecidisimo por otra parte jajajaja
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 14:02
Tomar inútiles xDD

Mi equipo regular en liga, fuera de casa da pena. Bien en copa donde estoy en cuartos de final a la espera del Dimoni, conseguí pasar una ronda en Intercopa y muy bien en la Cup donde sigue invicto y este finde alcanzare el liderato de nuevo. Taument es un fuera de serie, 53 claveles lleva el muchacho.

Justo debajo de mi en la clasificación se encuentra el Kart Hadasth, oliéndome el culo constantemente. Haciendo una temporada algo penosa, eliminado en copa a las primeras cambio y en la Cup cediendo puntos contra equipos muy inferiores lo que le a llevado a ganar varios puntos Beta. Lamentable en general.

Cotanes Flowers lo esta haciendo mejor de lo esperado en liga con su banda de jugadores, de momento lejos del descenso aunque en 15ª posición, que se de por contento. En copa elimino a Kerzior y luego se llevo una buena pana. Y en la Cup no da la talla y para ser equipo de primera se puede decir que esta dando algo mas que pena, 6º superado por algún segunda, joder que vergüenza.

Bajamos a segunda y nos encontramos al Machupichus lider!!!!!! jajaja, con lo paketazo que es su manager. Difícil entender como esta ahí, con los jugadores reventados y con la peor temporada de Tamagochi con 4 miseros goles. Menuda gestión.......... se habla de amaños, algo muy posible, no hay explicación lógica a la clasificación de este equipo. En copa fue goleado en primera ronda (ridículo total) y en la Cup esta dando el cayo, 5º ahora mismo, pero ya sabe que poco va hacer, caerá en cuartos como siempre el pringao de el.

En 9ª posicion de segunda nos encontramos al FC Fuseros, serio aspirante al ascenso al principio de temporada que esta haciendo una temporada mas que penosa (ahora dice que no le interesa subir, jajaja), deambulando que esta. En copa cayo a las primeras de cambio contra un rival inferior y en la Cup lucha por meterse entre los 8 primeros, como si fuera un equipo pequeño. Su manager a pasado de ser el manager de moda en Holanda a ser la cagada holandesa, jejeje.

Seguimos bajando y en 14ª posición de segunda esta el Maikelfc, equipo recién ascendido que no se le puede pedir mucho mas que la salvación en esta su primera temporada en segunda. Aunque le esta costando, solo tiene 6 puntos de diferencia y lleva toda la temporada al borde del descenso, se las prometía muy felices con los petrodolares, pero su temporada esta siendo como su manager, una autentica mierda. En copa eliminado por su gran rival Kilmer en primera ronda y en la Cup no gana a un rival superior ni jarto vino, jugara la previa como Dios manda.

15º a dos puntos del descenso, ahí nos encontramos al Pedrajs City en segunda division. No se ni que adjetivo poner a su temporada (pena y asco se me viene a la cabeza) para este equipo y especial para su manager, la gente de Assen (95% gays) ya empieza a pedir su cabeza dado el ridículo espantoso que tienen que ver todos los días. Y ahí no acaba todo, en copa goleado en primera ronda y en la Cup solo consigue ganar a equipos de 4ª y 5ª, ya acumula varios puntos Beta el penoso de el.

Nos vamos a tercera, donde se encuentra en posiciones de ascenso el Kilmer fc, buena liga en lineas generales, aunque normal, jugando con tanto pakete y abandonado. En copa tampoco lo hizo mal, llegando a pasar dos rondas. En la Cup es líder (sorprendentemente), aunque creo que se le acabo el chollo esta semana y mañana bajara algún puesto, que su manager se lo estaba empezando a creer. Tambien lidera el Nota, veremos si lo aguanta........

Ohnigres FC 11º en su primera temporada en tercera, mala temporada por mucho que diga que no quiere subir (me parto xD), vamos, que casi casi es el peor de los usuarios. Derrota en su debut en copa por penaltis (ni en eso es bueno) y muy irregular en la Cup, donde saca puntos con los de arriba y palma con los de abajo, un amarrategui como los que ya no hay.

Una division mas abajo nos encontramos con el Xoto cf lider, jajajajajajajajajajajajajajaja, tenemos bastante claro que su manager esta de vacaciones y lo esta llevando otro, a nosotros no nos la das, pues menudo matao es su verdadero manager. Quédate mucho tiempo donde estés y no vuelvas a hundirlo. En la Cup le va como le debe de ir, mal.

Y en ascenso de 4ª esta también el Doping, pero sufriendo, no veo yo muy claro que este equipo ascienda con su actual manager, que tiene toda la pinta de dejarlo atascado en cuarta varias temporadas. Que vamos a esperar de un equipo que aun no tiene asignada ciudad holandesa como sede, pues eso, una mierda. En la Cup le va algo mejor, metido en el grupito de la previa.

Y que decir del quieresalami, acaba la primera vuelta 10º, ya sin opciones de ascenso y en tierra de nadie. Su manager es un desastre absoluto, mas centrado en ser periodista que entrenador y así le va, o espabila o la afición se le echa encima. Mas ridículo esta haciendo en la Cup, donde esta al borde de ni jugar la previa, joder que truño mas cojonudo de equipo (bueno, de manager mejor dicho).

Descendemos a quinta, donde parece que el Errantes F.C no esta por la labor de sufrir como otras temporadas y se coloca segundo. Su manager a estado en entre dicho varias temporadas tras varios fracasos deportivos donde no conseguía el ascenso ni poniéndoselo a huevo. Parece que el ultimatun de la directiva a echo efecto y su manager (con la cagada en el culo) se a puesto las pilas. En la Cup mejora notablemente las anteriores participaciones (donde daba pena) y lucha por entrar en la fase previa.

Arnolov y su Norweed City no están pasando por sus mejores momentos, el es muy querido en la ciudad (las malas lenguas dicen que a amenazado con quemarla si le echan) y no se piensa en su destitucion de momento ya que su 5º puesto aun les da esperanzas de ascender (algo que dudo dados los vicios de Arnolov). En la Cup no lo esta haciendo bien y peligra su puesto en la previa.

Torresno FC con su banda de bebes no consigue engancharse a la lucha por ascender, normal con tal equipo, plantilla corta, joven, todos reventados, un desastre de planificación de temporada por parte de su manager que le condenara a volver a quedarse en quinta. En la Cup va penúltimo, sin ganar un partido todavía, lamentable.

En 6ª pelea el FC Asturias, solo tres usuarios pero el lidera la liga (estará orgulloso con tanto usuario xD), ascenso asegurado para un manager que según se rumorea esta deseando hacer una buena temporada para largarse de este equipo y fichar por alguno de arriba (suena pal Pedrajs City). En la Cup siendo el equipo con menor division pelea por meterse en la previa, seria todo un éxito.

Viajamos a Colombia, donde el Vilafle se esta marcando una temporada para olvidar, al borde del descenso y con un manager confundido, sin rumbo y sin saber que hacer (se dice que a perdido la cabeza y esta con medicación), con duras declaraciones en la ruedas de prensa como si el no tuviera la culpa de nada. En la Cup esta siendo de lo peorcito, se mantiene a duras penas entre los 8 primeros y acumula varios puntos Beta, siendo un claro aspirante a llevárselo.

En Inglaterra se encuentra el Pakete f.c donde sorprendentemente no esta pasando apuros para mantenerse en primera, teniendo en cuenta que su manager y su equipo son una autentica birria. En la Cup como siempre, fatal, muy mal, pero creemos que lo hace adrede, va de tapado y luego te la juega en la fase final, menudo listillo, una y no mas.

PD: Todo desde el cariño xDD, y esta vez no he bebido.

Editado por Lebowsky - 28/Junio/2013 a las 14:03

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

xoto cf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xoto cf

Antigüedad: 25/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xoto cf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 14:15
ERES UN PERRA LEWOSKY OJALA TE VUELVA A METER UNA BUENA PALIZA EN LA FINAL DE LA COPA TU AMIGO KAND HDASTAR O GALVAN PARA QUE SE TE BAJEN UN POQUITO LOS HUMOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 14:21
Seguro k no has bebido?????....a tu aldo maria antonia iglesias es un angelito bondadoso.....miratelo..anda...que verguenza me daria llevar em primera varias temporadas ya y seguirr de mitad para abajo de la tabla con todos tus paketes sacados del proyecto hombre sin rumbo...sjaja

Un besito.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 14:24
Aaaa...se me olvidava.....como yo soi cotanes flowers...tu seras levinski f.c....como la chupapollas esa...un abrazito

9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 14:31
puto lewoski ya llegara mi momento y te dare zas en toda la boca siempre desde el cariño la puta beta me esta matando ale a la playa a olvidar tus comentarios
pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 15:01
bueno, pues es ,mi turno, la verdad q mi temporada no esta siendo nada buena, aunq creo q en gran parte xq el simulador me a tangado bastantes puntos, pero bueno.

x otra parte, no se la cantidad d gays q abra en assen, lo q si q se rumorea x la grada del pedra stadium, es q ay ganas d q llegue un encuentro cn el lebowsky, de cuyo manager si a transcendido alguna foto bastante gay.

aora voy a calificar yo la temporada del lebowsky: del 0 al 10, yo la podria un -5 y gracias, siempre vendiendonos la pelicula, q si de primera, q si ay muxo nivel,bla bla bla, la temporada pasada se le aparecio la virgen y qedo bastante bien, pero poco a poco se ve el eqipuxo q es,si no fuera x los cedidos lo bajan a 4ª de cabeza y lo peor d todo esta x venir, tiempo al tiempo, ya llegara el dia en q nos toqe mirar el retrovisor para verle.

ya continuare mi cronica, aleeee perraaaassss

4ª División
 Responder Responder Página  <1 6667686970 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.