PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 139140141142143 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2013 a las 12:16
Yo siempre he dicho que la liga seria de Zafrins.... Tiene de sobra el mejor equipo de sudafrica.

Encima me toca en copa contra el , osea espero que se centre en liga y en copa saque los juves XD

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2013 a las 12:40
Originalmente publicado por triplista

Yo siempre he dicho que la liga seria de Zafrins.... Tiene de sobra el mejor equipo de sudafrica.

Encima me toca en copa contra el , osea espero que se centre en liga y en copa saque los juves XD
Yo creo que al final acabara ganando la liga, pero va a tener que sudarla porque no pienso dar mi brazo a torcer...Zafrins, vas a sudar sangre. jaja

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2013 a las 12:42
Mientras no la gane Pienaar me conformo XD
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 09:23
yo dije que ganaba pienaar..... esperadme no corrais tanto que parece que ya he cogido la racha buena 
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 13:14
Buenas negratas,

Como sabeis ultimamente apenas me meto por aqui (solo desde el trabajo) y todo ésto es porque estoy pasando una mala racha económica (no quiero entrar en detalles...pero lo esoy pasando bastante mal)

Estoy buscando un segundo trabajo que me reporte un "sueldo extra" a parte de mi sueldo actual (que no da para mucho, pero hoy en dia no puedes pedir mucho que te largan a la minima). El trabajo que estoy buscando es para realizarlo despues de mi jornada actual y que me ayude economicamente para afrontar diversos pagos que me vienen.

El porque os cuento todo esto es por dos motivos, el primero es por si sabeis de algun trabajo de éste estilo, que se pueda realizar en horas libres (algo por internet o cualquier cosa asi...) y que me pueda ayudar.
Y el segundo motivo es que lo único que he encontrado hasta ahora es la tipica pagina que te paga solo por abrir mails de publicidad. El problema de éstas páginas es lo poco que cobras (no se si se llegara a 3 euritos al mes...vamos, una basurilla..), pero si tienes "referidos" las ganancias aumentan considerablemente, podiendo llegar a ganar al mes unos 50 euros, que no esta nada mal y que ya si que me ayudarian bastante.

Conclusión: si me quereis ayudar y no os importa perder 5 minutos al día en abrir los mails de publicidad que os lleguen os lo agradecería, ya que de momento seria un ingresillo extra que me viene de perlas. De momento no me he dado de alta en la pagina en cuestión, porque hasta que no tenga referidos no me merece la pena. Son 5 minutillos al día, pero no os voy a obligar a nada...

Otra cosa, en cuanto encuentre otro trabajo que me pueda reportar unos 100-200 euros al mes más os lo diria y podríais pasar de esta castaña...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 15:30
Kaizer, las cosas estan jodidas, yo desgraciadamente no conozco ningun trabajo pero por supuesto haria lo de ser tu referido , cuenta conmigo y animo crack
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 15:47
Maxi, contaba contigo putaaaaaaaaaa, jajajaja.
La verdad es que esta jodida la cosa, pero yo creo que puedo salir de ésta. Lo que no pienso hacer es rendirme ni encerrarme en los problemas ni cosas así. Tiraré para adelante como sea.

Gracias Maxi, cuando consiga unos cuantos referidos y me dé de alta te lo digo. Muchas gracias.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 23:11
Bueno... mañana Guerrilleros - Kaizer y atencion, llevo los dos equipos a partir de ahora mismo jajajaj.... Mi parte mala me dice que haga travesuras... pero no las hare... a no ser que alguno me de maletin...
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 00:20
ueeeeee!!! ese partido Maxi tendrias k haberlo ganado!!! vaya tio... k t reservas para la copa??? jajaja! k sepais k sacaré el mismo ekipo para Guerrilleros k para Kaizer en liga el lunes, así k irán algo cansados... tu tienes suerte pienaar k fijo la copa pones los suplentes... jiji!

x otro lado yo lo siento pienaar xo no creo k pueda ir abriendo mails ya k no m meto nunca y ni abro ni los mios... lo haria algún día xo ya se m olbidaría fijo... XD! sorry!

en fin a ver k pasa en estos 2 partidos!!! Lengua 

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2013 a las 23:30
bueno... sin apretar el pedal del acelerador ni meter 5ª marcha, le metido 3-0 a Guerrilleros para pasar a semis de copa dónde ns enfrentaremos x un puesto en la final ni mas ni menos k contra Kaizer!!! Bounce

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2013 a las 23:31
Zafrin, he estado fuera en un pueblo sin cobertura., y no pude preparar la alineacion,. llevan los mismo jugando 4 dias XD

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 02:15
No me jodas, el cacerolo le roba dos veces el portero al At.Vallekas y eliminado 7-1 en copa XD, ficha 2.3M, paga la televisión XD

The Game is out there, and it's play or get played
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 03:36
Madre mía... pagar 22 kilos al año por un jugador
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 10:07
Ya vi lo de portero...madre mia que fichon...seguro que hay mejores porteros con menos fichas, no me jodas... Os habeis fijado en las fichas del cacerolo? de donde saca el dinero un equipo para mantener esa pasta?
Yo tengo impuesto un limite salarial en mi equipo, renuevo jugadores hasta un limite, que si no me arruino.

Semis de copa contra Zafrins...jodido jodido.

Editado por pienaar - 01/Julio/2013 a las 10:09

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 14:48
Originalmente publicado por pienaar

Ya vi lo de portero...madre mia que fichon...seguro que hay mejores porteros con menos fichas, no me jodas... Os habeis fijado en las fichas del cacerolo? de donde saca el dinero un equipo para mantener esa pasta?
Yo tengo impuesto un limite salarial en mi equipo, renuevo jugadores hasta un limite, que si no me arruino.

Semis de copa contra Zafrins...jodido jodido.

Ingresando digo yo... así los pobres poco podemos hacer xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 17:23
Ya estoy de vuelta chavales, que he andado algo despistado, ya vuelvo a dar la lata un poco xD
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 22:57
Kaizer FC 3  -  2 Zafrinskyns
Golpe en la mesa por la liga...Grande Kai!!!jaja

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 17:16
Que esta pasando aqui?? se huele el miedo...jajjajaa

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2013 a las 10:46

Que está pasando aqui? donde estan los negratas? Glez, Hibrid, Zafrins, Maxi, Herculino, Genom, jorgito...donde os habeis metido? mira que esta esto triste...

Acabo de pasar mi particular tourmalet de la temporada, me he enfrentado a Guerrilleros, Zafrins, AtVallekas y R.Quimeras en ese orden y he conseguido 7 puntos de 12 posibles. La verdad es que estoy bastante contento. Ya no me cruzo más con ellos en liga y estoy a 6 puntos del liderato. Tengo opciones reales de luchar por la liga ya que a mi ahora me tocan partidos que en principio debo de ganarlos todos y ellos se tendran que enfrentar todavía. Lo importante es no pinchar contra rivales menores, si lo consigo tendre muchas opciones de llevarme esta liga...

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 07:58
Yo entro todos los dias o casi todos.... pero llevamos unos dias paraetes jejeje.

SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
 Responder Responder Página  <1 139140141142143 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.