PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 168169170171172 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2013 a las 22:53
Informacion Equipo Puntos
PJ PG PE PP
GF GC AVG
  Equipo activo  At.Eivissenc 47
17 15 2 0
51 12 39
  Equipo activo  YebisaH C.F. 44
17 14 2 1
67 26 41
  Equipo activo  Manchego CR 41
17 13 2 2
45 21 24
  Equipo activo  zaldesecovic 37
17 11 4 2
47 22 25
  Equipo activo  CLAUSAN FC 37
17 11 4 2
43 20 23
  Equipo activo  Nosfe Team 31
17 8 7 2
43 27 16
  Equipo activo  S.Fieles 31
17 9 4 4
40 27 13
  Equipo activo  Cisterniga 29
17 8 5 4
32 24 8
  Equipo activo  Uchi-mata 26
17 8 2 7
30 17 13
  Equipo activo 10   Bezanija 25
17 7 4 6
28 28 0

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2013 a las 22:55
Al loro con mi calendario:

Mañana - Cisternigga's
Pasado - At.Eivissenc
El otro - Manchego

Muajajajaja, tiene cojones la cosa. Solo espero que la suerte que tuvo el queso Manchego me toque a mi esta vez xD.
rubish Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rubish Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2013 a las 23:07
Originalmente publicado por pelag.db

Victoria sufrida 2-3, con un gran hattrick Nedzad Mulaomerovic como no, jugador cedido por el fenomeno de Eivissenc que contra todo pronostico se coloca lider tras el partidazo de hoy.
A mitad de camino parece que el cambio de dinamica sigue latente (aposté por el)... sigues opinando lo mismo Yebisah? jajaja un saludo! y suerte a ambos en la lucha

pela.db puede usted decirnos a cuantos managers a intentado unir a su causa ya??
vaya confianzas que te das con los managers mas veteranos eh.
pelotaaaaaaaaaaaaa!!!

AVANTI RIVER, PIO PIO BUITRES, ENTRE TOTS FEM THE STARS
          !! THE STARS !!
        ENTRE TOTS FEM THE STARS
                      2º DIVISIÓ YUGOSLAVIA</
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2013 a las 23:10
Originalmente publicado por rubish

Victoria sufrida 2-3, con un gran hattrick Nedzad Mulaomerovic como no, jugador cedido por el fenomeno de Eivissenc que contra todo pronostico se coloca lider tras el partidazo de hoy.A mitad de camino parece que el cambio de dinamica sigue latente (aposté por el)... sigues opinando lo mismo Yebisah? jajaja un saludo! y suerte a ambos en la lucha

pela.db puede usted decirnos a cuantos managers a intentado unir a su causa ya??
vaya confianzas que te das con los managers mas veteranos eh.
pelotaaaaaaaaaaaaa!!!
<span style="text-align: left; : rgb244, 241, 231; ">AVANTI RIVER, PIO PIO BUITRES, ENTRE TOTS FEM THE STARS</span>

Jajaja.. mola este pique! Sois todos asturianos?
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2013 a las 23:29
Tanqui, Nosfe. Pudes contar con los tres puntos y hacer rotaciones mañana. (a ver si cuela).

Lo cierto es que Yebi se desfondó para ganarme y le ha pasado factura en el partido contra Ibicenco.
Aúpa Ibicenco!!!

Transición una leche.  Entre el simulador, que se ve que no lo analizo, y que voy a tener que cambiar de director deportivo porque está ocupado en otras cosas y me ha hecho una planficación penosa, esta temporada no es de transición. Es una ruina.

No sé donde coño he puesto el botón de reset.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2013 a las 23:43
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 00:11
Perdio YebisaH contra Eivissenc...esta emocionante la Liga ahi arriba eh? xD

Empate a 1 contra Quepechotes que nos pone a 5 del cuarto clasificado. Mañana contra Kraljevo, tercer clasificado. Una victoria me acerca arriba, una derrota, me deja con un pie en Segunda la proxima temporada xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Rotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 01:54
Gran victoria hoy! 2-0 contra uno de los de arriba! Los dos goles en la primera mitad, el segundo psicologico marcado en el minuto 44 dio tranquilidad al equipo que se dedico a controlar el partido. Gran partido de hoy, que se coge moral, y mas con la derrota del LIERES, que ya esta 1 punto y podría salir del descenso en las proximas jornadas.

Mañana contra el 19º fuera de casa... se prevee asequible, pero nunca hay que confiarse. Bien
Butarda F.S (4ª Yugoslavia)
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 03:22
cambiando de tema, alguien entro alguna vez al foro de uruguay??? no notaron nada raro
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 11:23
Vamos a ver... xD

Enhorabuena a Pablo! Le subestime y me paso factura... Con el nuevo simulador me jode bastante las rotaciones y estando en la 3 competiciones pues los tengo quemaos y para rotar me esta costando un poco mas, antes lo tenia mas dominado.

Ademas de que el At.Eivissenc lleva una trayectoria muy buena y encima con toda la plantilla nacional! Una pasada!! Se merece ganar esta liga, aunque va a ser que no! xDDD
Si os acordais de las 2 temporadas pasadas estuve en el 2º puesto hasta las jornadas finales... Fiuu

Para Rocky, saber que yo tambien soy Ibicenco! Asi que en Yugoslavia hoy por hoy se puede decir que hay dominio Ibicenco (esa isla tan pequeña que todos quieren venir) xDD.

Y para el Sexteto que se a incorporao, muy bien! Ya somos (por mi parte poco ultimamente) unos cuantos nicks diferentes posteando!! Aplauso

PD: ¿¿Se Acabo la Tirania?? Revolcarse de risa No os queda na... Domador

pelag.db Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pelag.db Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 13:33
Que emocionante se presenta la jornada de hoy en la Segunda División. Duelos directos en la zona alta, del tercero al octavo. Así está la clasificación:

3º - 36 PTS. - Kraljevo
4º - 35 PTS. - Buites SA
5º - 34 PTS. - PobleNou F.C
6º - 33 PTS. - Belgrado ACF
7º - 30 PTS. - Mugiwara
8º - 29 PTS. - FC Belgrado

Jornada 18:

Mugiwara / Kraljevo
FC Belgrado / Buitres SA
Belgrado ACF / Poblenou F.C

IncréduloSaldremos vivos?
Mucho ánimo a los equipos locales, que somos los que por el momento vemos a los otros tres managers desde abajo. Hoy es el día para darle un revolcón a la clasificación. Mucha suerte a Mugi y FC belgrado, la vamos a necesitar... 

PD: Estén atentos a lo que pueda suceder, la Primera esta entretenida pero... en Segunda no nos quedamos atras, la cosa está que arde. Alguno puede salir herido esta nocheEnfermo espero no ser yo :)

Editado por pelag.db - 26/Junio/2013 a las 13:33
Belgrado ACF - 2° Yugoslavia

Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 15:05

Que emocionante se presenta la jornada de hoy en la Segunda División. Duelos directos en la zona alta, del tercero al octavo. Así está la clasificación:

3º - 36 PTS. - Kraljevo
4º - 35 PTS. - Buites SA
5º - 34 PTS. - PobleNou F.C
6º - 33 PTS. - Belgrado ACF
7º - 30 PTS. - Mugiwara
8º - 29 PTS. - FC Belgrado

Jornada 18:

Mugiwara / Kraljevo
FC Belgrado / Buitres SA
Belgrado ACF / Poblenou F.C

IncréduloSaldremos vivos?
Mucho ánimo a los equipos locales, que somos los que por el momento vemos a los otros tres managers desde abajo. Hoy es el día para darle un revolcón a la clasificación. Mucha suerte a Mugi y FC belgrado, la vamos a necesitar... 

PD: Estén atentos a lo que pueda suceder, la Primera esta entretenida pero... en Segunda no nos quedamos atras, la cosa está que arde. Alguno puede salir herido esta nocheEnfermo espero no ser yo :)

Ánimo sin duda al Poblenou, confio en su victoria, aunk depende de la prima que meta el mafias Belgrado.
Y ya hablando de lo que me toca, visita al campo de la Realsuciedad, necesitamos volver con los 3 puntos, llevamos una dinámica derrotista que no me gusta un carajo.

A la pregunta de si somos todos asturianos, SI, y del REAL OVIEDO!!   VOLVEREMOS
Odio eterno a Belgrado ACF

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 17:25
Ya estaría bien que tanto Oviedo como Sporting volviese a primera y menos Granadas y Elches
pelag.db Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pelag.db Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 17:45
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Ya estaría bien que tanto Oviedo como Sporting volviese a primera y menos Granadas y Elches

AplausoAplausoAplausoAplausoAplauso
Belgrado ACF - 2° Yugoslavia

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 20:29
Me descojono con este gif

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 21:49
Joder... Pongo la tactica buena y se queda un cambio que puse para el partido anterior... Se hace el cambio sin sentido (los jugadores que a querido) cuando iba ganando 3-1 y me acaba empatando... Vaya mierda.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 22:50
Lo de los cambios sin sentido, yo tengo un master, que le pregunten a Clausan y S.Fieles que me empataron en el último minuto con 1 cambio de los mios xD.

3-0 a Rocky en un señor partidazo de mis mercenarios. El me puso los huevos de corbata con 2 tiros en la frontal del área, putas faltas de mis defensas, joder.

Mañana veremos a ver contra el lider. Pantallazo de los que le molan a Brankito xD

Clasificación - YUGOSLAVIA 1ª div.

Informacion Equipo Puntos
PJ PG PE PP
GF GC AVG
  Equipo activo  At.Eivissenc 50
18 16 2 0
55 14 41
  Equipo activo  YebisaH C.F. 45
18 14 3 1
70 29 41
  Equipo activo  Manchego CR 42
18 13 3 2
48 24 24
  Equipo activo  zaldesecovic 40
18 12 4 2
50 24 26
  Equipo activo  CLAUSAN FC 40
18 12 4 2
45 20 25
  Equipo activo  Nosfe Team 34
18 9 7 2
46 27 19
  Equipo activo  S.Fieles 31
18 9 4 5
42 31 11
  Equipo activo  Cisterniga 29
18 8 5 5
32 27 5
  Equipo activo  Uchi-mata 26
18 8 2 8
31 19 12
  Equipo activo 10   Bezanija 26
18 7 5 6
29 29 0

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 22:51
Viendo la clasificación, tenemos claro quienes han sido los beneficiados por el simulador nuevo y quienes los perjudicados, no? Y no hablo de los Ibiza Boys precisamente xD
Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 23:01
2-2 con el mitico RealSuciedad, coincidimos varias veces en categorias inferiores.

Mañana un partido que puede ser puro trámite contra mi máximo accionista YeLoQueHay.

AVANTI! PIO PIO! ENTRE TOTS FEM THE STARS
Odio eterno a Belgrado ACF

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 23:47
No tengo nada bueno que decir. Me callo.

Contra Clausan, revolución. A ver que pasa.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
 Responder Responder Página  <1 168169170171172 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,657 segundos.