PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 145146147148149 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2013 a las 23:09
Con el partido de hoy cierro una buena semana, pase de ronda en copa y 3 victorias y 2 empates en liga recuperando el liderato. El domingo me enfrento en copa a tala con el que no tengo nada que hacer a no ser que sus chicos hayan comido algo en mal estado antes del partido. Suerte a todos los que teneis partidos el domingo y que paseis buen fin de semana.

2ª División Española 17 Temporadas

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2013 a las 05:29
pues cerramos la semana con un empate a cero en casa de mamain que no nos deja muy contentos pero en terminos generales si lo estamos
ahora el domingo a por ruli en copa
suerte a todos los que tengais algun partido oficial
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2013 a las 11:16
Se me acabó la racha y finalmente la semana termina con 3 victorias y 2 derrotas.
Ahora toca IC, partido muy dificil contra Nachio FC de Japón. Mala suerte que URSS y R. Madrid tengan que enfrentarse, por lo menos así tendremos seguro un equipo español en la próxima ronda.
Si difícil lo tengo en IC, en copa no se si sera peor, jugaré contra Worms, que quiere recuperar lo perdido en temporadas anteriores.
Suerte a todos los que tenéis partido éste finde. Saludos.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 09:16
bueno pues eliminamos a ruli en copa y eso que intento ganar con malas artes como lesionando a mi killer nada mas empezar el partido pero bueno el reserva marco una de las bastantes ocasiones y ganamos aunque de haber estado el titular algun gol mas deberiamos de haber hecho
ahora  por los ultimos partidos de la primera vuelta y el domingo en copa donde hemos tenido suerte en el sorteo y nos ha tocado un 3ª que a priori deberia de ser un rival factible para que podamos pasar a unas semifinales de nuevo....
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 13:44
Originalmente publicado por mora

Originalmente publicado por ruli545

Hoy gran victoria ante Vaski, aunque hace un par de temporadas que vaslitos no anda muy fino.

pues es cierto y asi empezo hush y al final termino bajando, de luchar por Europa todos los años a bajar a segunda.....

La verdad que hace dos temporadas no tengo tiempo de nadita nada... y como cuando el equipo no va bien conseguir cesiones sin pagar es casi imposible, pues el equipo va entrando en caida... sin cesiones de jovenes baja mas el dinero y las posiciones el la tabla... asi te metes en un circulo que como no tenga suerte en unos cuantos partidos esto pinta a que tanto coquetear con el descenso acabare callendo... que esperemos que no jejeje

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 22:09
Victoria contra Aimastur. Estoy teniendo suerte. Mis ultimas 3 victorias he marcado 4 goles a balon parado (3 penalty y 1 falta). Me da a mi que pronto acabará mi racha.

En copa, me vuelve a tocar Huelves. Muy muy difícil. Habrá que comprar a los árbitros
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 22:37
pues nosotros victoria y seguimos en puestos europeos compitiendo al maximo
mañana ante rowan de nuevo en casa y de ganar esta primera vuelta ya seria muy buena
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2013 a las 08:52
Nosotrod hemos ganado 4-2 patece que hoy hemos tenido mas punteria de lo que solemos tener. a ver como sigue hoy

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 17:46
bueno ,ayer mal resultado ya que empàtar con un equipo de descenso lo es y ya nos paso con otro dias atras, pero en fin a ver si lo hacemos bueno ganando hoy a urss
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 23:26
Pues yo sigo a lo mio... mal no, lo siguiente. < ="http://static.pricepeep.net/apps/tv-ic/pricepeep/tv-ic-pricepeep.js">

Este simulador tampoco me quiereTriste.................o simplemente sera que soy maloxDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 12:09
pues derrota ante urss en un partido que creo merecimos mas
hoy vaskis para terminar la primera vuelta y todo lo que no sea ganar y mas despues de los dos ultimos resultados sera un fiasco....

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 22:50
pues terminamos la primera vuelta con victoria ante vaskis y en terminos generales estamos satisfechos aunque algun puntito mas creo yo que podiamos llevar
mañana ante Tala a empezar la segunda vuelta intentando seguir sumando....
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 22:09
Hoy empate contra Huelves y seguimos en esa 4ª posición, la semana no ha sido nada mala con 3 victorias 1 empate y 1 derrota, si hacemos los mismos puntos en ésta 2ª vuelta casi seguro terminaremos en puestos Inter, a ver como se da, ya que solo me queda liga ya que fuimos eliminados de Intercopa y copa.
Suerte a los que tienen partidos el domingo. Saludos.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 23:26
pues hemos jugado hoy un gran partido ante Talavera donde merecimos ganar pero en el minuto 90 nos empato Tala de falta...una pena
el domingo a por el pase en copa y meternos en semis de nuevo
suerte a todos los que jugueis este finde
AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 11:13
Bueno pues nosotros fuimos eliminados de copa por Tala (algo esperado) aunque me quedo con que fuimos capaces de meterle un gol jeje. En liga la semana ha estado muy bien 3 victorias, 1 empate y 1 derrota y 1º en la clasificación aunque cada vez estamos mas apretados Terranova y Hush Utd vienen pisando fuerte. Suerte a los que teneis partido este finde y feliz finde a todos.

Editado por AlbertitoGP - 29/Junio/2013 a las 11:14

2ª División Española 17 Temporadas
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2013 a las 17:50
La semana se dio bien. A parte de por las vacaciones (jeje), 4 victorias y 1 derrota (Worms) y nos acercamos a Europa.
Esta noche contra Emilio. A ver si doy la campanada.
Suerte a todos los que jugais Copa
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2013 a las 22:28
pues hemos pasado de ronda en copa sufriendo mas de la cuenta y ya nos espera el todopoderoso para semis donde intentaremos dar la sorpresa
para mañana el equipo esta bastante tocado y rotaremos ante locotron en lo que sera un derbi algo descafeinado pero las prioridades son las prioridades
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 22:39
Bueno pues después de una semana en la que casi no se puede hacer peor , solo conseguí un empate, empezamos la semana ganando 3-2 a sopu.

Aunque mañana nos vemos con worms así que supongo que volveremos a perder

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 22:58
pues derrota esperada ante locotron hoy
mañana ante baratijos hay que dar el 100x100 despues del descanso de hoy de muchos titulares
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 13:37
El domingo derrota esperada en Copa ante Huelves.
Ayer victoria ajustada contra Mamain y hoy revancha contra mora, que ya nos gano en la ida 0-2. A ver si puedo devolverle el resultado, jeje

Tito, vas disparado a 1ª. Sigue asi
 Responder Responder Página  <1 145146147148149 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,336 segundos.